oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 344 345 346 [347] 348 349 350 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320759 veces)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #5190 en: 24/04/09, 09:57:50 am »

A mi ganar me divierte, pero bueno, vosotros seguid en vuestra nube.
Con esas palabras das a entender que poco te debe gustar el futbol...
pa mi el partido del martes fue bestial, la segunda parte comiendolos y aun asi nos meten gol por solo 2 veces que xutaron y todo y eso lo remontamos, fue impresionante,,, solo decir que en la segunda vuelta hemos consegido 3 puntos mas que el barça... nose quien hablar de que disfruta viendo ganar partidos.. ultimamente tendriamos que disfrutar nosotros pues no?... bueno aver las 3 ultimas semanitas como va.. chelsea, madrid, althletic, valencia, villareal... aver quien habla de padecer... en 3 semanas opino y olé para el barça si gana o aver si pasa como el cuento de la lechera...
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #5191 en: 24/04/09, 10:02:26 am »

No soy tan cerrado de solamente entender por futbol un estilo.

A mi me divierten más los partidos vibrantes, con remontadas, con un toma y daca que no sabes quién va a ganar, como todos los que hemos podido ver entre equipos ingleses, como pueda ser el Liverpool-Arsenal del otro día, o los cuartos entre Chelsea y Liverpool.

El barça-Sevilla me aburrió soberanamente. Mucho dominio y tal, sí....pues vaya mierda...la segunda parte ni la quise ver. No le veo la gracia.
a mi me divierten mas ver los partidos de la premier tb  :D
Jash

Email
« Responder #5192 en: 24/04/09, 10:03:35 am »

No soy tan cerrado de solamente entender por futbol un estilo.

A mi me divierten más los partidos vibrantes, con remontadas, con un toma y daca que no sabes quién va a ganar, como todos los que hemos podido ver entre equipos ingleses, como pueda ser el Liverpool-Arsenal del otro día, o los cuartos entre Chelsea y Liverpool.

El barça-Sevilla me aburrió soberanamente. Mucho dominio y tal, sí....pues vaya mierda...la segunda parte ni la quise ver. No le veo la gracia.
Te aburrio porque solo hubo un equipo en el campo, ahi el merito del barça, dejar en evidencia a un gran equipo como el Sevilla. Si el Barça esta a años luz de los demas equipos es normal que hayan partidos que al final "cansan" porque es un dominio espectacular.

PD: A mi no me aburrio para nada, el recital que dieron Xavi y sobretodo Iniesta... sin palabras.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5193 en: 24/04/09, 10:09:19 am »

Sí Jash, es mérito vuestro, sin duda....y del patético nivel actual de la liga española también, que ni el tercero ni el cuarto dan la mitad de guerra que daban hace dos años.

No hay emoción...suerte de la Premier.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #5194 en: 24/04/09, 10:10:45 am »

tengo q dar las gracias a todo el colectivo madrileño por el festival del humor q llebamos este año, mil gracias de verdad.

lo q no entiendo, y lo digo muy sinceramente, es q los q representa q soys inteligentes negéis lo evidente, el madrid es de chiste malo, de chiste de lepe. Teneis grandisimos futbolistas cn mucho mas espiritu de sacrificio y lucha q el 90% de jugadores del barça(lo unico q teneis cn algo de valor actualmente), pero eso no quita los 10 o 15 ridiculos estrepitosos a los q hemos asisitido en unos pocos meses.
defended vuestro club xq va a pike y cada vez mas fuerte, la suerte en el campo no durará mucho +
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #5195 en: 24/04/09, 10:12:37 am »

estas conversaciones ya se tvieron hace 2 temporadas y al final la liga nos la llevamos, el real madrid jugando peor, ahora mismo es el mejor ekipo de la segunda vuelta y sigo diciendo k si no hubiera stado schuster desde el principio y van nistelrooy no se hubiera lesionado, veriamos a ver como starian las cosas. Eso si el barcelona sta jugando de putisima madre y es muy dificil ganarle y todo gracias a dos pedazos de cracks k a pesar de k soy merengue reconozco k me encantan, uno es xavi y el otro mi paisano andres iniesta, un jugador k no se le tiene lo suficientemente valorado y k para mi le da 100.000 vueltas a messi, el barcelona tiene muxo ganado con estos dos jugadores, ya k para mi tiene los dos mejores centrocampistas del mundo, si x lok fuera, les faltara esos dos jugadores, lo pasariais muy putas.

Ya de paso decir k ami me encanta ver buen futbol y k desgraciadamente este año con el madrid no stmos viendo muxo ( contra el betis en el 7-1 y poco mas ) pero el subidon k mete ver un partido como el del martes pasado, con esa remontada al mas puro stilo contra el español y el huelva hace 2 años, NO TIENE PRECIO  ;D grande pipita, ya eres parte de la leyenda del madrid  ;D
*MaR*

Email
« Responder #5196 en: 24/04/09, 10:14:42 am »

esta claro ke sin pipita y san kasillas no seria lo mismo!!!! ;)
rygar

Email
« Responder #5197 en: 24/04/09, 10:22:35 am »

ya te digo, aun recuerdo cuando gonzalo llego al madrid, con la presion de ser un fchaje caro y salvador ( llego en navidad, con solo 18 años ) y la gene se reia de el, nadie me creia kuando dije k el pipita seria un buen delantero y k se inflaria a meter goles y miralo, la liga de capello practikamente la ganamos x el, la del año pasado igual y sta lleva toda la pinta, estoy trankilo xk raul ya tiene un gran sustituto y puede retirarse trankilo, ahora k lo de la porteria ya no lo tengo tan claro, veremos haber k pasa cuando se retire casillas o cuando mpieze a bajar el nivel
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #5198 en: 24/04/09, 10:24:36 am »

Sí Jash, es mérito vuestro, sin duda....y del patético nivel actual de la liga española también, que ni el tercero ni el cuarto dan la mitad de guerra que daban hace dos años.

ya está, si ganamos la liga, este va a ser tu argumento: este año todos los equipos tenían un bajo nivel, si no no ganais xD
*MaR*

Email
« Responder #5199 en: 24/04/09, 10:26:10 am »

ya te digo, aun recuerdo cuando gonzalo llego al madrid, con la presion de ser un fchaje caro y salvador ( llego en navidad, con solo 18 años ) y la gene se reia de el, nadie me creia kuando dije k el pipita seria un buen delantero y k se inflaria a meter goles y miralo, la liga de capello practikamente la ganamos x el, la del año pasado igual y sta lleva toda la pinta, estoy trankilo xk raul ya tiene un gran sustituto y puede retirarse trankilo, ahora k lo de la porteria ya no lo tengo tan claro, veremos haber k pasa cuando se retire casillas o cuando mpieze a bajar el nivel
esk ahora en dia dudo ke alguien pueda remplazar dignamente a casillas,esperemos ke dure x lo menos 5 años mas asi ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5200 en: 24/04/09, 10:30:31 am »

Tranquilo que al segundo tb lo bailaremos xd
rygar

Email
« Responder #5201 en: 24/04/09, 10:33:05 am »

si como nos bailasteis en el camp nou no??? k nos ivais a meter 8 y al final fueron 2 y en la recta final, en un partido en el k ni pepe, ni robben estaban en el terreno de juego, y en el k el pakete de drenthe fallo un gol cantado con el markador 0-0, primero ay k jugar el partido antes de hablar, xk luego puede pasar como a nosotros con el chorreo del liverpool xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5202 en: 24/04/09, 10:36:30 am »

si como nos bailasteis en el camp nou no??? k nos ivais a meter 8 y al final fueron 2 y en la recta final, en un partido en el k ni pepe, ni robben estaban en el terreno de juego, y en el k el pakete de drenthe fallo un gol cantado con el markador 0-0, primero ay k jugar el partido antes de hablar, xk luego puede pasar como a nosotros con el chorreo del liverpool xD

Os bailamos igualmente xdd que el resultado fue 2-0 y que?

No hablo antes, solo digo que si el Barça juega como siempre os damos un baile de juego (de resultado nose), que vamos que ni vereis que la pelota es redonda. Bueno, eso claro si no empezais a guarrear como siempre.
rygar

Email
« Responder #5203 en: 24/04/09, 10:39:55 am »

tampoco nos disteis tanto baile en el primera vuelta eh, las pasasteis putas para poder ganarnos, jajaj si no mpezais a guarrear como siempre dice xD, komo k los del barsa no lo hacen eh, x cierto el codazo k metio keita a maresca kreo k fue, muy bonito tendria k haber sido expulsado y ni sikiera vio amarilla, luego decimos de los demas ekipos ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5204 en: 24/04/09, 10:52:25 am »

tampoco nos disteis tanto baile en el primera vuelta eh, las pasasteis putas para poder ganarnos, jajaj si no mpezais a guarrear como siempre dice xD, komo k los del barsa no lo hacen eh, x cierto el codazo k metio keita a maresca kreo k fue, muy bonito tendria k haber sido expulsado y ni sikiera vio amarilla, luego decimos de los demas ekipos ::)

Veo que no te acuerdas de las patadas a messi no? Fue baño de juego no de resultado, o teneis que ver un 5-0 para que os deis cuenta? No olvides que fallamos un penalti tb.
Páginas: 1 ... 344 345 346 [347] 348 349 350 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir