oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 336 337 338 [339] 340 341 342 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2322598 veces)
loko18

Email
« Responder #5070 en: 22/04/09, 21:39:44 pm »

Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos.

Mata un gato y te llamarán matagatos. Otro que no tiene ni puta idea de fútbol. Parece que todo el mundo quiera matar a Pepe. El Barcelona ha tenido jugadores tan limpios.... Couto, Rochemback, Stoichkov,..
A mi me hablas bien, te relajas, yo digo lo que veo. Y los que has dicho también eran unos guarros y que?. Por lo que veo no te a quedado claro mi último comentario, que no lo decía solo por lo de ayer pero tu a lo tuyo, enterado.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5071 en: 22/04/09, 21:49:22 pm »

Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos.

Mata un gato y te llamarán matagatos. Otro que no tiene ni puta idea de fútbol. Parece que todo el mundo quiera matar a Pepe. El Barcelona ha tenido jugadores tan limpios.... Couto, Rochemback, Stoichkov,..
A mi me hablas bien, te relajas, yo digo lo que veo. Y los que has dicho también eran unos guarros y que?. Por lo que veo no te a quedado claro mi último comentario, que no lo decía solo por lo de ayer pero tu a lo tuyo, enterado.

Precisamente dime tú cuando has visto a Pepe hacer faltas violentas. Pepe no es Heinze, ni Hierro, ni Rocha.
loko18

Email
« Responder #5072 en: 22/04/09, 21:50:46 pm »

Precisamente dime tú cuando has visto a Pepe hacer faltas violentas. Pepe no es Heinze, ni Hierro, ni Rocha.
Yo siempre he visto a Pepe actuar con dureza en sus entradas, y siempre lo e tenido por un guarro, y no lo digo porque sea del Madrid, a mi eso me la suda.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5073 en: 22/04/09, 21:52:15 pm »

aun espero ke sancionen a casillas por las butifarras ke hizo en un corner del barça-madrid este año ... captadas por la camara junto a sus respectivos insultos. Por las butifarras y un "toma, toma!" le cayeron 2 a giovanni.
Quien dijo villarato?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5074 en: 22/04/09, 21:53:43 pm »

Carlos, lo que he dicho más arriba, no hay que sacar trapos sucios, que todos tienen que callar xd, algunos aún estarán esperando el famoso cierre del Camp Nou que no se produjo, no es cuestión de ir sacando cosas, porque Barcelona y Real Madrid sólo tienen que callar.
dj blade

Email
« Responder #5075 en: 22/04/09, 21:56:44 pm »

Yo siempre he visto a Pepe actuar con dureza en sus entradas, y siempre lo e tenido por un guarro, y no lo digo porque sea del Madrid, a mi eso me la suda.

Pues déjame decirte que porque tú tengas ese concepto de él, no significa que lo sea. Puede ser duro, pero no guarro. A un guarro no le sacan 5 o 6 tajetas al año según comentaban ayer. No estoy de acuerdo, y que quede claro que no estoy justificando su actitud de ayer.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5076 en: 22/04/09, 21:58:39 pm »

Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

Que se había acabado todo al 99%.

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...
Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones...

Todos, seguro? Mientes.

Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID.

Pues si te la pela el puto madrid no entres aqui, lo unico que haces es llevarte la contraria en cada comentario que dices. SI EL MADRID TE LA PELARA NO ESTARIAS AKI DANDO POR CULO Y DICIENDO GILIPOLLECES CONTINUAMENTE.

K luego dices de pesados, pero tu...mejor no cometar.  ;)
dj blade

Email
« Responder #5077 en: 22/04/09, 21:59:56 pm »

aun espero ke sancionen a casillas por las butifarras ke hizo en un corner del barça-madrid este año ... captadas por la camara junto a sus respectivos insultos. Por las butifarras y un "toma, toma!" le cayeron 2 a giovanni.
Quien dijo villarato?

Vale Carlos, pero si nos ponemos así, yo también espero aún que sancionen al Barça por lo del cochinillo, o que le dejen un año sin Copa por no presentarse con el mínimo de jugadores en aquel partido contra el Atleti.
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #5078 en: 22/04/09, 22:03:52 pm »

iniesta si que tiene miedo  ::) ::) ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5079 en: 22/04/09, 22:04:50 pm »

Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

Que se había acabado todo al 99%.

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...
Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones...

Todos, seguro? Mientes.

Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID.

Pues si te la pela el puto madrid no entres aqui, lo unico que haces es llevarte la contraria en cada comentario que dices. SI EL MADRID TE LA PELARA NO ESTARIAS AKI DANDO POR CULO Y DICIENDO GILIPOLLECES CONTINUAMENTE.

K luego dices de pesados, pero tu...mejor no cometar.  ;)

min. 2   1-0 jodete
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5080 en: 22/04/09, 22:06:14 pm »

Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio  :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5081 en: 22/04/09, 22:10:44 pm »

Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio  :-*

Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5082 en: 22/04/09, 22:27:52 pm »

Carlos, lo que he dicho más arriba, no hay que sacar trapos sucios, que todos tienen que callar xd, algunos aún estarán esperando el famoso cierre del Camp Nou que no se produjo, no es cuestión de ir sacando cosas, porque Barcelona y Real Madrid sólo tienen que callar.
aun espero pues el cierre del bernabeu por la agresion de un empleado del madrid a pepe reina cuando éste era portero del barça y se acercó a recoger una pelota cerca de la grada.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5083 en: 22/04/09, 22:46:33 pm »

Se dice que a pepe le van a caer 12 partidos + sancion economica del Madrid. Me parece perfecto  :D
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5084 en: 22/04/09, 22:48:22 pm »

Asco de sevilla ni una patada marronera, lo mas triste es ke el domingo seguro ke salen a matar. 
Páginas: 1 ... 336 337 338 [339] 340 341 342 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir