oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 335 336 337 [338] 339 340 341 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2323929 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5055 en: 22/04/09, 20:53:39 pm »

robben se pierde el clasico toca mas milagro si aun llegamos vivos ....

adriano deja el inter si yo fuera florentino le echaba las redes ya !!! por provar 1 año  ::)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5056 en: 22/04/09, 20:54:26 pm »

¿Casta lo de ayer? Perdonadme que se me escape la risa, pero a eso se le llama potra  ;)

Villarato ayer en la capital. El primer gol del Madrid empujón del pipita al defensor que lo desequilibra y marca a placer. El gol de falta de Guti viene de una falta inexistente. Y así muchísimos fallos arbitrales más que no salen en portada, pero que al final acaban siendo un cúmulo muy importante.

Estar orgulloso de ese equipo es no tener ni idea de lo que la palabra FUTBOL significa. Si eso es futbol que por el bien de los aficionados de este deporte, deje de existir. El Getafe con Granero y Casquero a la cabeza le metió un baño futbolístico.

Entre lo de Pepe y las burlas de Marcelo de un niño enrabietado demuestra que el Madrid es un club señor como los merengues promulgan por las esquinas.

Celebraron la victoria como si lideres fueran, bonito para la foto de las portadas de los diarios.

jajaja, no va tío, en serio, falta de Higuaín? se asustó el defensa de su olor corporal? El empate de Guti viene prececido de falta? Villarato? Muchísimos fallos arbitrales? Como el penalty a Higuaín dices, no?

Yo sí estoy orgulloso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5057 en: 22/04/09, 20:55:51 pm »

¿Casta lo de ayer? Perdonadme que se me escape la risa, pero a eso se le llama potra  ;)

Villarato ayer en la capital. El primer gol del Madrid empujón del pipita al defensor que lo desequilibra y marca a placer. El gol de falta de Guti viene de una falta inexistente. Y así muchísimos fallos arbitrales más que no salen en portada, pero que al final acaban siendo un cúmulo muy importante.

Estar orgulloso de ese equipo es no tener ni idea de lo que la palabra FUTBOL significa. Si eso es futbol que por el bien de los aficionados de este deporte, deje de existir. El Getafe con Granero y Casquero a la cabeza le metió un baño futbolístico.

Entre lo de Pepe y las burlas de Marcelo de un niño enrabietado demuestra que el Madrid es un club señor como los merengues promulgan por las esquinas.

Celebraron la victoria como si lideres fueran, bonito para la foto de las portadas de los diarios.

jajaja, no va tío, en serio, falta de Higuaín? se asustó el defensa de su olor corporal? El empate de Guti viene prececido de falta? Villarato? Muchísimos fallos arbitrales? Como el penalty a Higuaín dices, no?

Yo sí estoy orgulloso.

También de lo que hizo el simio de pepe?
dj blade

Email
« Responder #5058 en: 22/04/09, 21:06:36 pm »

tambien me hace gracia que el equipo con mas casta del mundo mundial, galactico, ser superior etc... este eliminado por el irún de copa del rey, eliminado de copa de europa por un global de 5 a 0 por el liverpool, y este a 3 puntos del lider (este con un partido menos).

y aún así, contais con diarios de tirada nacional corriendose porque habeis ganado in extremis a un  equipo que se juega el descenso.

y lo del escudo que dice chino, eso que me lo digas de anfield, que no paran de animar ganen o pierdan vale, pero que me lo digas de gente que pita a su equipo cuando pierde en el minuto 20, pero le hace mamadas cuando remonta, pues no cuela.

y ojito, que vais a acabar la liga segundos, a 12 puntos del lider, el barça.

PD: se que me puedo ganar un owned, pero no tiene precio lo descansado que me he quedado.  :D

Joanet, dime los números de la primitiva de esta semana anda, a ver si salgo de pobre.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5059 en: 22/04/09, 21:11:23 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4a_M-FoH164" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4a_M-FoH164</a>

En er madri ay Hente mu peligrozaH.
dj blade

Email
« Responder #5060 en: 22/04/09, 21:13:53 pm »

Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

Que se había acabado todo al 99%.

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...
Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones...

Todos, seguro? Mientes.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5061 en: 22/04/09, 21:17:34 pm »

lo bueno viene ahora:
al mono burgos en el mallorca le metieron 12 partidos por UN PUÑETAZO ... a la reiteracion de agresiones fisicas y verbales de pepe ayer veremos ke le meten
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5062 en: 22/04/09, 21:21:56 pm »

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...

Todos, seguro? Mientes.

Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID.
dj blade

Email
« Responder #5063 en: 22/04/09, 21:31:11 pm »

Me habéis hecho leer 17 páginas seguidas, algunas llenas de tonterías..

Mis reflexiones:

- Yo sí estoy orgulloso del Madrid. Vi el partido perdido y se ganó. Grité y salte porque fue una victoria, a priori, inesperada.

- El Madrid, salvo 10 minutos en la segunda parte, y el arreón final, jugó de pena, pero a mí, mientras ganen, ya me vale. Por qué? Porque no hay equipo para más.

- Lo de Pepe es lamentable. Deberían caerle dos sanciones. Una, de el comité que presumo será entre 6 y 10 partidos, y otra la del club. No se puede dejar al Madrid en el lugar en que lo hizo él. Y yo sí tengo a Pepe por gran jugador y persona. Un tío al que al año, según comentaron ayer, le sacan únicamente 5 o 6 tarjetas. Eso sí, injustificable su actitud.

- Lo de Marcelo tiene delito. De debería caer una buena multa por parte del Madrid por niñato. Me pareció lamentable, igual que la del Cata Díaz. Si te dejas provocar....

- El siguiente partido es el del Barcelona, no? No sé para qué vamos a ir a Sevilla si ya todos lo dáis como perdido. Un 3-0 os va bien? ´

- A Higuaín le quitarán la tarjeta. Hay precedentes. Espero que sean justos con él.

- Lo del penalty de Casquero.... A todos los que decías que lo tiró a fallar a propósito y que si el presidente y él mismo son del Madrid... xD Ni puta idea tenéis. Ahora mismo van 16º y aún falta la jornada de mañana... Para tirar el penalty así, en mi opinión, has de estar con 3-0 a favor y en el minuto 80 de la segunda parte, si no, has de tener muchs huevos. Casquero se sintió humillado con lo que había pasado y lo tiró así. Punto. No será que os jodió más a vosotros que a los del Gerafe el que lo fallara?

- Papa, si lees esto que sepas que no estoy de acuerdo contigo en una cosa. El gran fútbol que estáis haciendo se tiene que ver recompensado con algo. Recuerdo aquel Madrid que jugaba con Casillas, R. Carlos, Guti, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Raúl... A falta de 8 jornadas para acabar la Liga llevábamos 8 puntos al Valencia... y perdimos la Liga. Estábamos en la final de la Copa... y la perdimos. Estábamos con un 4-2 al Mónaco en el Bernabéu en partido de octavos, y encima empezamos ganando 0-1 allí.... llegamos a jugar un fútbol durante todo el año que se te va la olla. No ganamos una mierda. A mí se me quedo cara de gilipollas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5064 en: 22/04/09, 21:32:09 pm »

Aun seguís xDDDD. Estáis enfermos macho  :-*. Veo que ahí van sacando trapos sucios, cómo si uno fuese el perseguido y otro el favorecido....señores, ambos son los dos grandes por excelencia, ambos tienen mucho que callar, campos que no se cierran cuando deberían  ::) ::), jugadores sancionados con menos partidos que otros haciendo lo mismo o incluso menos, etc etc etc. Como os aburrís xd.
dj blade

Email
« Responder #5065 en: 22/04/09, 21:33:13 pm »

Todos, seguro? Mientes.

Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID.

Si eres tan gallito por aquí, has de serlo también cuando me tienes en la cara, así que, la próxima vez, en vez de decirme que vas a cenar pasando por detrás mío, vienes y me insultas en la cara.
loko18

Email
« Responder #5066 en: 22/04/09, 21:33:54 pm »

Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5067 en: 22/04/09, 21:35:20 pm »

- Papa, si lees esto que sepas que no estoy de acuerdo contigo en una cosa. El gran fútbol que estáis haciendo se tiene que ver recompensado con algo. Recuerdo aquel Madrid que jugaba con Casillas, R. Carlos, Guti, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Raúl... A falta de 8 jornadas para acabar la Liga llevábamos 8 putnos al Valencia... y perdimos la Liga. Estábamos en la final de la Copa... y la perdimos. Estábamos con un 4-2 al Mónaco en el Bernabéu en partido de octavos, y para encima empezamos ganando 0-1 allí.... llegamos a jugar un fútbol durante todo el año que se te va la olla. No ganamos una mierda. A mí se me quedo cara de gilipollas.

Si, fue grande esa temporada. 2 Stones
dj blade

Email
« Responder #5068 en: 22/04/09, 21:37:29 pm »

Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos.

Mata un gato y te llamarán matagatos. Otro que no tiene ni puta idea de fútbol. Parece que todo el mundo quiera matar a Pepe. El Barcelona ha tenido jugadores tan limpios.... Couto, Rochemback, Stoichkov,..
XEVI.A

Registro: 11-04-07

Email
« Responder #5069 en: 22/04/09, 21:38:43 pm »

gran casillas ayerr, i pepe, pepe esta locccccccccccccccccccccc co
Páginas: 1 ... 335 336 337 [338] 339 340 341 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir