oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2364766 veces)
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3705 en: 11/03/09, 23:01:08 pm »

Blade a ver si te quitas eso de tu piel que pillaras algo chungo ajjaja (buffy :P)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3706 en: 11/03/09, 23:05:31 pm »

Joder, me he quedado a gusto.

CHINO, ayer sólo pude ver la primera parte porque iba de noche, y a las 10 entraba. Pude ver lo que faltaba de la segunda parte por una tv y no quiso, con la primera tuve suficiente. No te sepa mal lo que te voy a decir, si lo que hicieron los jugadores del Madrid en la primera parte es "entrega", una de dos, o pocos partidos del Madrid has visto o poco de fútbol entiendes. No voy a quitarle ningún mérito al Livepool, que ayer se salió, pero a partir del penalty el Madrid bajó mucho los brazos y algunos ni corrían. Yo, eso, ganando 5-0 o perdiendo 0-5 no lo tolero. Jamás.

PD: Te lo he dicho de buen rollito, debatiendo y tal  :)
RaukeD

Registro: 11-03-09
Email
« Responder #3707 en: 11/03/09, 23:07:13 pm »

Decir que la afición del liverpool no es para tanto, es no tener ni puta idea de futbol, ni más, ni menos.

Y lo dices tu catedratico de futbol?
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3708 en: 11/03/09, 23:11:57 pm »

Decir que la afición del liverpool no es para tanto, es no tener ni puta idea de futbol, ni más, ni menos.

Y lo dices tu catedratico de futbol?

Y eso quién lo ha dicho? xD

No lo digo yo, lo dice todo el mundo, menos 4 tontos xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #3709 en: 11/03/09, 23:12:07 pm »

Que grande el Liverpool, me enamorado de su afición  :laugh:

Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables!

Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas.

En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo.

cantar es decir:

fernando torres, hijo de puta!!!

pues vaya canticos

Ya te digo! y luego cuando juega con España lo adoráis, soys unos chaqueteros todos los que cantáis porque 4 subnormales lo digan!
dj blade

Email
« Responder #3710 en: 11/03/09, 23:13:33 pm »

Blade a ver si te quitas eso de tu piel que pillaras algo chungo ajjaja (buffy :P)

Estoy por hacerme otro. Morirá conmigo el tattoo. Nunca me abandona.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3711 en: 11/03/09, 23:15:15 pm »

Opino igual que Blade, para mi el Madrid no es una cosa cualquiera, es algo que llevo dentro desde pequeño. Ayer la derrota me sento mal,  muy mal, fatal. Y eso que antes de que empezara la segunda parte ya estaba anestesiado, ni me quejaba cuando fallaban ocasiones ni nada de nada.

Un autentico ridiculo. Y sinceramente a mi si me costo pillar el sueño porque lo de ayer fue bochornoso. Lo unico que podia haberme jodido mas que esto, es que nos hubieran eliminado en el ultimo minuto, posiblemente me hubiera emocionando y todo xDD

Y menos mal que los atleticos que me conoce no han hecho mucha sangre, supongo que sabian que ellos iban a caer igual. Eso si, han caido con cojones.
dj blade

Email
« Responder #3712 en: 11/03/09, 23:17:07 pm »

Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables!

Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas.

En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo.

Yo, que sigo a menudo el fútbol inglés, he visto como la afición del Liverpool, perdiendo en casa 0-3 animaba como si fuera una final de Champions con 0-0.

Otro que demuestra que poco sabe de fútbol.
RaukeD

Registro: 11-03-09
Email
« Responder #3713 en: 12/03/09, 00:47:08 am »

Ke tendra ke ver lo ke yo escuche y una opinion con saber o no de futbol?¿?¿¿
Mas bien diria buen oido/sordera.

Ilustrarme, ke aki todos somos profesionales del futbol para opinar con razon.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3714 en: 12/03/09, 00:55:20 am »

cantar es decir:

fernando torres, hijo de puta!!!

pues vaya canticos

Ya te digo! y luego cuando juega con España lo adoráis, soys unos chaqueteros todos los que cantáis porque 4 subnormales lo digan!

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

La seleccion representa a mi pais, y si un jugador juega bien con mi seleccion es normal que se le adore y no se le insulte.

Pero ese jugador tambien representa un equipo que nunca me ha gustado, siempre me han caido mal y por lo tanto, no representa a mi equipo, entonces no me importa que le insulten y no tengo porque adorarle.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3715 en: 12/03/09, 02:00:02 am »

Robben sí es un gran jugador.

cuando no se lesione i aguante 2 partidos al máximo nivel i deje de chupar como si fuera 1 puta en celo sera 1 gran jugador es mi opinion personal .

Lo que han hecho los medios de comunicación madridistas con Robben es digno de estudio, ha pasado primero de megacrack mundial de la talla de Messi a chupón en la Liga después y finalmente paquete que no vale para jugar la Champions en un tiempo récord xD

Pero es normal, al fin y al cabo la prensa deportiva en general muchas veces viven de vender humo para aumentar las ventas (como con los fichajes), sólo se deja engañar quien está predispuesto a ello.

A parte de eso, la causa de los males del Madrid esta temporada es que se han planificado fatal los fichajes por obsesionarse con fichar a Cristiano Ronaldo y no tener un plan alternativo al fallar en el intento y encima pierden a Robinho. Lo raro es que sigan manteniendo opciones en la Liga con una plantilla tan descompensada (aparte del Barça, tanto Valencia como Sevilla, Atlético, Villarreal y demás tienen un novel bastante mediocre, es cierto que el nivel de la liga española actualmente es bastante inferior al de la liga inglesa), me pregunto cuantos títulos habría ganado el Madrid estos últimos años sin Casillas.
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3716 en: 12/03/09, 04:12:21 am »

Robben sí es un gran jugador.

cuando no se lesione i aguante 2 partidos al máximo nivel i deje de chupar como si fuera 1 puta en celo sera 1 gran jugador es mi opinion personal .

Lo que han hecho los medios de comunicación madridistas con Robben es digno de estudio, ha pasado primero de megacrack mundial de la talla de Messi a chupón en la Liga después y finalmente paquete que no vale para jugar la Champions en un tiempo récord xD

Pero es normal, al fin y al cabo la prensa deportiva en general muchas veces viven de vender humo para aumentar las ventas (como con los fichajes), sólo se deja engañar quien está predispuesto a ello.

A parte de eso, la causa de los males del Madrid esta temporada es que se han planificado fatal los fichajes por obsesionarse con fichar a Cristiano Ronaldo y no tener un plan alternativo al fallar en el intento y encima pierden a Robinho. Lo raro es que sigan manteniendo opciones en la Liga con una plantilla tan descompensada (aparte del Barça, tanto Valencia como Sevilla, Atlético, Villarreal y demás tienen un novel bastante mediocre, es cierto que el nivel de la liga española actualmente es bastante inferior al de la liga inglesa), me pregunto cuantos títulos habría ganado el Madrid estos últimos años sin Casillas.
y sin tamudo hace 2 años.....

Yo soy aficionado cule como el que mas, pero en mi casa mi madre es periquita y mi padre del madrid, y exceptuando los tipicos pikes que puede haber, hay respeto, lo del madrid ayer pues sinceramente indiferente, yo me preocupo de mi equipo, si ganan pues bien por ellos, si pierden pues tambien, la gente que mira mas las derrotas de los demas que las victorias suyas.....mal va
dj blade

Email
« Responder #3717 en: 12/03/09, 10:29:19 am »

Ke tendra ke ver lo ke yo escuche y una opinion con saber o no de futbol?¿?¿¿
Mas bien diria buen oido/sordera.

Ilustrarme, ke aki todos somos profesionales del futbol para opinar con razon.

Qué escuchaste tú?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3718 en: 12/03/09, 11:55:46 am »

Joder, me he quedado a gusto.

CHINO, ayer sólo pude ver la primera parte porque iba de noche, y a las 10 entraba. Pude ver lo que faltaba de la segunda parte por una tv y no quiso, con la primera tuve suficiente. No te sepa mal lo que te voy a decir, si lo que hicieron los jugadores del Madrid en la primera parte es "entrega", una de dos, o pocos partidos del Madrid has visto o poco de fútbol entiendes. No voy a quitarle ningún mérito al Livepool, que ayer se salió, pero a partir del penalty el Madrid bajó mucho los brazos y algunos ni corrían. Yo, eso, ganando 5-0 o perdiendo 0-5 no lo tolero. Jamás.

PD: Te lo he dicho de buen rollito, debatiendo y tal  :)

Es que yo sólo pude ver la segunda  :D

Y no, no me quita el sueño ni el fútbol ni el resto de cosas mundanas, ni siquiera el trabajo me lo quita.

Podrían quitarme el sueño cosas verdaderamente importantes.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #3719 en: 12/03/09, 12:42:21 pm »

Seamos realistas, al madrid le cayeron 4 por ese penalti, punto y final.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir