oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365838 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #3645 en: 11/03/09, 13:45:42 pm »

etsa es la vida de un cule? pasarse toda la noche asta las 2 y pico de la madrugada escribiendo en un post del rel madrid para reirse de una derrota blanca y levantarse temprano para volver a escribir? vosotros que pasa que no dormiis ni follais ni comeis o que? XDDD

PD:que vuelva floren!!
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #3646 en: 11/03/09, 13:47:37 pm »

No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

Lo cierto es que ayer, sobretodo en la primera parte el Liverpool ni jugo al contraataque ni jugo con el autobús atrás. Jugo como el Barça de los 3 o 4 meses de un futbol sobrenatural, es decir, líneas bien juntitas posicionadas de medio campo xa adelante con presión asfixiante ya desde el borde del área merengue.

Punto y aparte.

La segunda parte el Liverpool levanto el pie del acelerador y se limito a pasar el trámite sin más, por eso el Madrid tubo alguna que otra ocasión de gol.

Como siempre Casillas el mejor jugador del Madrid.
Pepe el Beckenbauer del Madrid cierto.
Heinze mejor que Arbeloa, chico de la cantera de la capital despreciado por la entidad.
Gago un fenómeno como Mascherano más o menos.
Me comentaban amigos merengues que Lass era un todoterreno y bueno ayer lo visione por 2 o 3 partido consecutivo y a pesar de ser de lo mejorcito que tiene por su predisposición y su casta, lo de conducir la pelota con la cabeza hacia abajo y no hacia arriba te lo enseñan en las categorías inferiores.
Rooben mejor que Messi claro.
Pipita mejor que el Niño.
Villarmania en la Champions claro.
Delante la impotencia de la superioridad de los reds, los aficionados blancos empiezan a sacar bufandas del Everton.
Vamos que ayer los únicos que se salvaron son Casillas, Lass, Marcelo y Raúl.

Me alegro por lo fanfarrones que llegan a ser muchos merengues, prensa,…
Lo del Roncero ya es para…
chasis96
Visitante

Email
« Responder #3647 en: 11/03/09, 13:48:40 pm »

etsa es la vida de un cule? pasarse toda la noche asta las 2 y pico de la madrugada escribiendo en un post del rel madrid para reirse de una derrota blanca y levantarse temprano para volver a escribir? vosotros que pasa que no dormiis ni follais ni comeis o que? XDDD

parece que no viven,pero bueno espero que hoy gane su equipo porque sino.....
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3648 en: 11/03/09, 13:52:26 pm »

Pues no pasará nada porque no se ha vendido humo, siempre se ha respetado al Lyon como equipo ;)
RaukeD

Registro: 11-03-09
Email
« Responder #3649 en: 11/03/09, 13:58:25 pm »

Siempre nos kedara la liga y los proxys...  :D
chasis96
Visitante

Email
« Responder #3650 en: 11/03/09, 14:18:32 pm »

Pues no pasará nada porque no se ha vendido humo, siempre se ha respetado al Lyon como equipo ;)
la verdad es que es una verdadera pena que el madrid no ganara,yo soy del español,pero como equipo y como compañeros que tengo que son del madrid lo siento muchisimo,espero que no ganeis hoy o por lo menos si ganais no os cachondeeis del madrid y menos del espñol que ya tenemos bastante,porque sino hoy la tendremos.tener un poco de corazon hacia la gente que no opina como vosotros ya sabesis como soy yo que respeto a los demas pero por dios las palabras que yo he visto me duelen tanto como para el madridi como para elespañol.ser mas respetuosos,con eso no quiero decir que los cules pues hoy peguen botes eso si ganan lo entenderia pero joder hay gente y gente,la tortilla da la vuelta cada año.ok?gracias y perdonar por la parrafada un abrazo
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3651 en: 11/03/09, 14:21:53 pm »

Yo me río del owned a los medios que han vendido humo intentando tapar las carencias del club. Punto.

Madridistas como 7juanito o ReNaL merecen todo mi respeto. Madridistas como Roncero o el director de MARCA que se coman un buen torrao de mi parte ;)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3652 en: 11/03/09, 14:24:12 pm »

Y Ojalá pase mañana la eliminatoria el Barça, para que sigan teniendo la cabeza en Champions, dejen a 1 lado la Liga (también por el esfuerzo físico de 2 competiciones)...que luego ya les llegará 1 Manchester, Liverpool o Chelsea y les echará fácilmente a la p...calle en 1/4 o 1/2 y ya no tendrán tampoco capacidad de reacción en la liga (como el año pasao jajajaja xD).

:D

pichon

Registro: 20-01-09
Locuron Locuron

Email
« Responder #3653 en: 11/03/09, 14:26:32 pm »

Marca saca esas portadas porke tendran un estudio, ke si ponen campeones de europa venderan mas, ke si pone el madrid lleva buena racha. Creo ke el bolsillo manda sobre el corazon a la hora de poner portadas.

Lo peor es el trato de TU en un periodico deportivo. Joder hablame de usted ke estoy pagando.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3654 en: 11/03/09, 14:30:56 pm »

Y Roncero habla de villarato por una supuesta relación Platini-Villar

http://www.as.com/futbol/articulo/iker/dasftb/20090311dasdaiftb_28/Tes

jajajajaja! Bien por tí Tomás!

"Platinirato". :D

Este tío hace tiempo que perdió toda noción futbolística. ¿Esto es periodismo? Para escribir memeces como estas que le den la pluma a cualquier Ultra Sur. Pero no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #3655 en: 11/03/09, 14:33:10 pm »

No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER.

Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos?
pichon

Registro: 20-01-09
Locuron Locuron

Email
« Responder #3656 en: 11/03/09, 14:34:18 pm »

Este tío hace tiempo que perdió toda noción futbolística. ¿Esto es periodismo? Para escribir memeces como estas que le den la pluma a cualquier Ultra Sur. Pero no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos.

Si, tu mismo lo acabas de leer.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3657 en: 11/03/09, 14:36:48 pm »

Y Ojalá pase mañana la eliminatoria el Barça, para que sigan teniendo la cabeza en Champions, dejen a 1 lado la Liga (también por el esfuerzo físico de 2 competiciones)...que luego ya les llegará 1 Manchester, Liverpool o Chelsea y les echará fácilmente a la p...calle en 1/4 o 1/2 y ya no tendrán tampoco capacidad de reacción en la liga (como el año pasao jajajaja xD).
Oiga usted q ve y piensa + alla del resto d los mortales, podria decirme los resultados d la quiniela d esta jornada .... 
Bye bye Madrid.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3658 en: 11/03/09, 14:41:22 pm »

Si, tu mismo lo acabas de leer.

Sí, claro. No me pierdo ni uno. Y cuando no puedo leerle no duermo. :D

¿Debo entender esta respuesta como una defensa? Porque ya sabes, dime con quién andas y te diré quién eres. :D
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3659 en: 11/03/09, 14:48:29 pm »

la verdad es que es una verdadera pena que el madrid no ganara,yo soy del español,pero como equipo y como compañeros que tengo que son del madrid lo siento muchisimo,espero que no ganeis hoy o por lo menos si ganais no os cachondeeis del madrid y menos del espñol que ya tenemos bastante,porque sino hoy la tendremos.tener un poco de corazon hacia la gente que no opina como vosotros ya sabesis como soy yo que respeto a los demas pero por dios las palabras que yo he visto me duelen tanto como para el madridi como para elespañol.ser mas respetuosos,con eso no quiero decir que los cules pues hoy peguen botes eso si ganan lo entenderia pero joder hay gente y gente,la tortilla da la vuelta cada año.ok?gracias y perdonar por la parrafada un abrazo

A los del español se les respetará cuando en un partido de liga no canten un "puta barça" como lo hacen en todos los partidos, entonces, serán dignos de ser respetados, hasta entonces a joderse y a segunda es lo que hay.

Y al madrid como se han dicho 50 veces ya en pocos post, nos reímos cuando son eliminados por lo que provocan diarios como el marca, que aunque ilegal diga que si las encuestas que si no se qué, muchos madridistas se creen las mierdas que les cuentan y van vacilando, pues toma OWNED.

Yo voy siempre con los equipos españoles, pero a esos dos, ni agua.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir