No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.
Lo cierto es que ayer, sobretodo en la primera parte el Liverpool ni jugo al contraataque ni jugo con el autobús atrás. Jugo como el Barça de los 3 o 4 meses de un futbol sobrenatural, es decir, líneas bien juntitas posicionadas de medio campo xa adelante con presión asfixiante ya desde el borde del área merengue.
Punto y aparte.
La segunda parte el Liverpool levanto el pie del acelerador y se limito a pasar el trámite sin más, por eso el Madrid tubo alguna que otra ocasión de gol.
Como siempre Casillas el mejor jugador del Madrid.
Pepe el Beckenbauer del Madrid cierto.
Heinze mejor que Arbeloa, chico de la cantera de la capital despreciado por la entidad.
Gago un fenómeno como Mascherano más o menos.
Me comentaban amigos merengues que Lass era un todoterreno y bueno ayer lo visione por 2 o 3 partido consecutivo y a pesar de ser de lo mejorcito que tiene por su predisposición y su casta, lo de conducir la pelota con la cabeza hacia abajo y no hacia arriba te lo enseñan en las categorías inferiores.
Rooben mejor que Messi claro.
Pipita mejor que el Niño.
Villarmania en la Champions claro.
Delante la impotencia de la superioridad de los reds, los aficionados blancos empiezan a sacar bufandas del Everton.
Vamos que ayer los únicos que se salvaron son Casillas, Lass, Marcelo y Raúl.
Me alegro por lo fanfarrones que llegan a ser muchos merengues, prensa,…
Lo del Roncero ya es para…