oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 240 241 242 [243] 244 245 246 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365775 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3630 en: 11/03/09, 01:53:39 am »

Segunda limpieza hecha xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3631 en: 11/03/09, 02:10:23 am »

Mijatovic: "La victoria del Liverpool puede interpretarse como un chorreo" http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/liga_campeones/1236722846.html

Como diría Schuster: No hase falta desir nada más  :D

P.D. Dejaos de insultos y tonterías que al fin y al cabo esto sólo es un juego y no os da de comer y al fin y al cabo los futbolistas tanto si ganan como si pierden van a cobrar un pastón igual. No suelo hablar de fútbol por aquí precisamente porque en seguida se cae en el insulto y no se puede discutir racionalmente pero en esta ocasión no he podido resistirme xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3632 en: 11/03/09, 02:57:03 am »

Yo soy madridista y reconozco que hoy han hecho descaradamente el ridículo y como dicen por ahi arriba, HAN SALIDO ACOJONAOS!
porque también hay que decir que el Liverpool no ha jugado perfecto (SI han hecho 1 partido super serio y a su altura). Pero es que el Madrid ha jugado como el Alcoyano hoy xD (bueno sin tanta moral jaja).
Cierto que los 2 primeros goles del Liverpool no han sido "tan legales" pero también reconozco que NO es excusa, porque sinó es por San Iker hoy nos clavan 8 (ke de "santo" tampoco ha tenido mucho relacionado con el juego de los otros 10 "mercenarios").
Espero que esto les sirva de escarmiento y le arrebaten la Liga al Barça (algo en lo que si que confío plenamente, aunque luego me equivoque).
Y Ojalá pase mañana la eliminatoria el Barça, para que sigan teniendo la cabeza en Champions, dejen a 1 lado la Liga (también por el esfuerzo físico de 2 competiciones)...que luego ya les llegará 1 Manchester, Liverpool o Chelsea y les echará fácilmente a la p...calle en 1/4 o 1/2 y ya no tendrán tampoco capacidad de reacción en la liga (como el año pasao jajajaja xD).
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #3633 en: 11/03/09, 06:41:15 am »

Era bastante previsible (por no decir muy xd) que el Liverpool pasaria, pero no de forma tan descarada, dejando en ridiculo al Madrid.

Cuando perdio ante el Irun, tb se dijo, mejor que siga el barça asi se desgastara más, y ya veis el resultado. xD

Ya no hay cagometros, ni nada ya? vaya que pena.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3634 en: 11/03/09, 07:58:47 am »

Cagometro? Nah...

dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #3635 en: 11/03/09, 08:22:27 am »

Vamos a valorar no? xD

Bueno, me duele en el alma, ver al madrid así, siento vergüenza de este equipo, estoi harto de ver a los raul (hace tiempo que debería estar fuera), guti (eterna promesa?), heinze, salgado, esta purria, que no sirven ni para jugar en 1ª division, acaso no es mejor arbeloa que salgado? porfavor, y seguro que luego se iran de copas tan contentos, pero los que sufrimos somos los aficionados, que se rien de nosotros, y luego el BOCAZAS del presidente, que deberia de convocar elecciones ya!!! y pirarse a su casa, lo mismo que el gominas....Y esto lo veia venir....

No he valorao antes que e currao esta noche...xD

Por cierto, suerte esta noche al barça, y espero que pase a la siguiente fase, y si puede ser que gane la champions, que almenos es un equipo español, y juega bien al futbol.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3636 en: 11/03/09, 08:26:16 am »

Goodbye Madrid ... Goodbye. Vaya ridiculo + galacti k.o.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3637 en: 11/03/09, 08:26:54 am »

Guardaba esta portada para hoy... lo sé, soy un freak, pero lo mío con los panfletos viene de hace tiempo.

Otra vez será Don Balón de Oro ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3638 en: 11/03/09, 11:01:29 am »

Daremos la cara.

Mala primera parte, mejor segunda parte. Creo que es evidente la diferencia entre ligas. Llevamos años con una liga española mediocre, y ello se va demostrando en champions.

Resultado un tanto abultado, pues la segunda parte algún gol merecimos, pero el Liverpool fue muy superior, como es normal en un equipo inglés de un tiempo a esta parte.

Destacar la lucha y la entrega incluso en el 3 a cero, y eso sí, denunciar que en las contras nos pillan siempre en bragas, muy mal la cobertura. No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

Como siempre el punto de vista positivo que hay que dar es que ahora estaremos 100% centrados en la liga. A por todas y a por ellos!!!!

Dj-Sety

Email
« Responder #3639 en: 11/03/09, 11:04:32 am »

Se comenta que Boluda en la media parte fue a los vestuarios del Liverpool y les dio una prima para que no abusaran demasiado  ;D
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #3640 en: 11/03/09, 11:29:14 am »

Lo cierto es que se veia venir. La liga Española la podran ganar, ya que actualmente es cosa de dos, y como ha pasado estos ultimos años, si uno esta mal, el otro gana la liga pero en Champions es bien distinto.

Lo mejor que podia hacer el Madrid es convocar elecciones a la de ya.
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3641 en: 11/03/09, 11:35:20 am »

cual es el portero mas friolero de la liga??????

Casillas, porque siempre tiene encima 10 mantas xD xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3642 en: 11/03/09, 12:56:45 pm »

Y Roncero habla de villarato por una supuesta relación Platini-Villar

http://www.as.com/futbol/articulo/iker/dasftb/20090311dasdaiftb_28/Tes

jajajajaja! Bien por tí Tomás!
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #3643 en: 11/03/09, 13:05:59 pm »

Y Roncero habla de villarato por una supuesta relación Platini-Villar

http://www.as.com/futbol/articulo/iker/dasftb/20090311dasdaiftb_28/Tes

jajajajaja! Bien por tí Tomás!

madre mia, pero si les pudieron caer 7 por lo menos. A parte el madrid ha caido en los partidos mas importantes este año.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #3644 en: 11/03/09, 13:15:28 pm »

A mi por el madrid me da lo mismo que os hayan eliminado, incluso me alegro, pero no por los madridistas en si, sino por gente como Roncero y demás.
Y me da pena por Casillas sinceramente, como dicen en el As, él  no se merecia eso xD  :)

El año que viene final en el Bernabeu RM-FCB ?  :D estaría bien, lo malo sería el follon en los aledaños con las aficiones...

Páginas: 1 ... 240 241 242 [243] 244 245 246 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir