|
 |
« Responder #3165 en: 04/03/09, 13:49:23 pm » |
|
Me parto y me mondo. La Copa es siempre un trofeo devaluado cuando el Madrid cae a las primeras de cambio. Es cierto que ha perdido peso en favor de la Liga, pero prefiero que mi equipo gane la Copa a que acabe la temporada en blanco. Incluso hace especial ilusión cuando sirve para completar un doblete o un triplete, cosa que pocas veces sucede.
No se pero yo he leido por el post del Barça k no estaria mal auto eliminarse de la copa...o a lo mejor lo he soñado
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #3166 en: 04/03/09, 13:49:53 pm » |
|
Suele pasar que si se pierde en noviembre no importa, pero quedarse a las puertas de la final o caer en la misma jode bastante. Por otro lado para ser un trofeo tan insignificante no veia yo a la gente del Bernabeu muy contenta el dia del centenariazo
|
|
|
|
 |
« Responder #3167 en: 04/03/09, 13:56:36 pm » |
|
Suele pasar que si se pierde en noviembre no importa, pero quedarse a las puertas de la final o caer en la misma jode bastante.
Por otro lado para ser un trofeo tan insignificante no veia yo a la gente del Bernabeu muy contenta el dia del centenariazo 
Hombre estamos hablando de perder una final de copa, el año de tu centenario, en tu campo, y podria ser el doblete...claro que pika xDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #3168 en: 04/03/09, 14:00:09 pm » |
|
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3169 en: 04/03/09, 14:09:18 pm » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3170 en: 04/03/09, 14:11:18 pm » |
|
Me parto y me mondo. La Copa es siempre un trofeo devaluado cuando el Madrid cae a las primeras de cambio. Es cierto que ha perdido peso en favor de la Liga, pero prefiero que mi equipo gane la Copa a que acabe la temporada en blanco. Incluso hace especial ilusión cuando sirve para completar un doblete o un triplete, cosa que pocas veces sucede.
No se pero yo he leido por el post del Barça k no estaria mal auto eliminarse de la copa...o a lo mejor lo he soñado 
¿Quién lo ha dicho? ¿La veu del soci?  Es una opinión más. La cual respeto aunque no comparto. En cualquier caso no se puede extrapolar a toda la afición. Además, el Barça viene jugando tres competiciones desde septiembre y hasta hace un mes era uno de los equipos más en forma de Europa. Y ahora los partidos de Copa y Champions son más espaciados entre sí, mientras que hasta diciembre había partido casi cada martes o miércoles. No es más que una casualidad. Si el Barça saliese hoy con el equipo del B y siguiese jugando como viene haciéndolo últimamente no sólo se vería claro sinó que esos que dicen que hay que "tirar" la Copa se arrepentirían de haber perdido un título.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3171 en: 04/03/09, 14:16:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #3175 en: 04/03/09, 14:52:06 pm » |
|
Efectivamente, Guasch se lo hace, el Roncero este es directamente gilipollas
|
|
|
|
 |
« Responder #3176 en: 04/03/09, 14:54:12 pm » |
|
Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD.
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3177 en: 04/03/09, 14:55:08 pm » |
|
si lleva toda la vida asi no se que os quejais ohora  ademas le pagan por hacer su trabajo i su trabajo es hacer de buffon i contar historias para los niños pequeños que lean el periodico , si no fuera asi relaño le abria echado a patadas hace ya tiempo .
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #3178 en: 04/03/09, 14:56:42 pm » |
|
Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD.
Hombre, a mi Lluis Mascaró a veces me da veguenza ajena tb
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3179 en: 04/03/09, 14:57:24 pm » |
|
Bufones hay en ambos lados: Roncero, Guasch, Perez de Rozas, su hermanito, y varios más. El circo necesita payasos.
|
|
|
|