oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2379621 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #3030 en: 27/02/09, 15:05:13 pm »

Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

Pero pronosticó un 3-0 en el Bernabéu. ::)

Es inutil tio, digas lo k digas te diran k eres un oportunista o cualkier cosa nunk reconocen sus errores  ::)

Lo de boluda es de juzgado d guardia, xo vaya si a ellos les gusta tener presidentes d ese palo a los cules ya nos va bien xk nos echamos unas risas con las declaraciones kon las k nos deleita xDDD

P.D: ojo k nadie dice k no paseis, simplemente se esta diciendo k no se puede ir d ya hemos ganado la copa de europa y sin aun bajar del autobus, k parece k boluda es lo k se kree con las declaraciones k hace.

Pero a ver xD. Es que además de crios muchos, parecéis... (no lo voy a decir). Lo que ha dicho el presidente lo ha dicho el presidente, no la masa social de socios y simpatizantes del Real Madrid, así que no vale una generalización aquí. Lo que diga la Premsa, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa, ese tal Boluda está ahí porque se fue otro Presidente y entro este, no ha sido que yo sepa elegido y nadie ha dicho aquí que le guste este presidente. Es el que hay.

Además, creo que no hará falta que haga quotes de comentarios culés acerca de títulos ganados a priori.

ODIO hablar de Fútbol porque el 95% de las discusiones, además de inútiles, son tan "evitables" que me enciendo.

Yo solo puse la viñeta y se me tacha d oportunista y demas xD

Seamos sensatos, se k este presi k teneis ahora ni lo habeis votado ni nada, xo hombre es os guste o no el k representa vuestro club, al= k cuando estaba gaspard con nosotros o laporta mismo como dice kaiser tb con la perlita d los 6 titulos se lucio, suerte k a raiz d eso aprendido a estarse calladito k asi las cosas nos han ido mucho mejor.

Yo no digo k xk lo diga boluda todos los madridistas penseis eso, simplemente he comentado k hombre k me parece k este tio se le va la olla o algo y k no me gustaria tener un presi asi....y lo digo xk sabemos lo k es sufrir presidentes asi x desgracia.

P.D: vale charli veo k tu entiendes x dnd voy  :-[

No digas "teneis" porque yo no tengo a nadie. Si acaso los socios. Yo sólo soy simpatizante del Real Madrid.

Weno pues los socios del real madrid tienen k estar "contentos" kon lo k tienen x presidente.

El argumento de: yo al no ser socio tanto me da xk soy simpatizante nunk lo encontrado muy apropiado, ya k simpatizas con un club xk t atrae su juego y demas....y nose tu xo el presidente es kien representa la entidad y kien x desgracia tiene poder en fichajes y demas y eso ekivale k si tienes a un tontin x presidente puede yegar a repercutir y mucho la area deportiva k es con la k tu dices "simpatizar", x lo tanto indirectamente si t tiene k importar kien haya d presi.

Ya ves alpha hablando del partido d vuelta, veremos el liverpool k hace si encerrarse atras a esperar una contra o si va a marcar y a encerrarse d nuevo.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3031 en: 27/02/09, 15:05:40 pm »

Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

Es inutil tio, digas lo k digas te diran k eres un oportunista o cualkier cosa nunk reconocen sus errores  ::)

Lo de boluda es de juzgado d guardia, xo vaya si a ellos les gusta tener presidentes d ese palo a los cules ya nos va bien xk nos echamos unas risas con las declaraciones kon las k nos deleita xDDD

P.D: ojo k nadie dice k no paseis, simplemente se esta diciendo k no se puede ir d ya hemos ganado la copa de europa y sin aun bajar del autobus, k parece k boluda es lo k se kree con las declaraciones k hace.

Pero a ver xD. Es que además de crios muchos, parecéis... (no lo voy a decir). Lo que ha dicho el presidente lo ha dicho el presidente, no la masa social de socios y simpatizantes del Real Madrid, así que no vale una generalización aquí. Lo que diga la Premsa, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa, ese tal Boluda está ahí porque se fue otro Presidente y entro este, no ha sido que yo sepa elegido y nadie ha dicho aquí que le guste este presidente. Es el que hay.

Además, creo que no hará falta que haga quotes de comentarios culés acerca de títulos ganados a priori.

ODIO hablar de Fútbol porque el 95% de las discusiones, además de inútiles, son tan "evitables" que me enciendo.

Seamos sensatos, se k este presi k teneis ahora ni lo habeis votado ni nada, xo hombre es os guste o no el k representa vuestro club, al= k cuando estaba gaspard con nosotros o laporta mismo como dice kaiser tb con la perlita d los 6 titulos se lucio, suerte k a raiz d eso aprendido a estarse calladito k asi las cosas nos han ido mucho mejor.

Yo no digo k xk lo diga boluda todos los madridistas penseis eso, simplemente he comentado k hombre k me parece k este tio se le va la olla o algo y k no me gustaria tener un presi asi....y lo digo xk sabemos lo k es sufrir presidentes asi x desgracia.

No digas "teneis" porque yo no tengo a nadie. Si acaso los socios. Yo sólo soy simpatizante del Real Madrid.
A ese "teneis" se le llama maneras de hablar, que luego cuando se gana la Eurocopa la gente proclama un HEMOS ganado y no veo que se vaya dando por culo en cada post, cuando la ganais los que simpatizais con la Roja.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3032 en: 27/02/09, 15:08:24 pm »

Weno pues los socios del real madrid tienen k estar "contentos" kon lo k tienen x presidente.

El argumento de: yo al no ser socio tanto me da xk soy simpatizante nunk lo encontrado muy apropiado, ya k simpatizas con un club xk t atrae su juego y demas....y nose tu xo el presidente es kien representa la entidad y kien x desgracia tiene poder en fichajes y demas y eso ekivale k si tienes a un tontin x presidente puede yegar a repercutir y mucho la area deportiva k es con la k tu dices "simpatizar", x lo tanto indirectamente si t tiene k importar kien haya d presi.

Ya ves alpha hablando del partido d vuelta, veremos el liverpool k hace si encerrarse atras a esperar una contra o si va a marcar y a encerrarse d nuevo.

Y dale, joder tío que ya vale xD. Que yo paso, que yo veo el fútbol cómo un espéctaculo, soy del Real Madrid cómo si fuera del Leganés, del Teruel, del Nástic o del Inter, me da igual. Me suda los huevos quien haya de presidente, a mi mientras gane me da igual, cómo si quieren poner a un mono pajillero y trasvestido, me la repampinfla. Yo veo los partidos. Lo que pase alrededor me da igual, si desaparece el Real Madrid, pues ya buscaré otro equipo, me la suda, no es tan difícil de entender xd.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3033 en: 27/02/09, 15:10:10 pm »

Yo como simpatizante no puedo evitar sentir cierta verguenza con todos los comentarios y actos dichos y llevados a cabo por todos los presidentes que ha tenido el Madrid, a excepción de Florentino que era un señor.

Digo cierta verguenza porque al fin y al cabo son ellos los que se tienen que sonrojar, no yo. Dejémoslo en que es de verguenza ajena.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3034 en: 27/02/09, 15:11:24 pm »

A ese "teneis" se le llama maneras de hablar, que luego cuando se gana la Eurocopa la gente proclama un HEMOS ganado y no veo que se vaya dando por culo en cada post, cuando la ganais los que simpatizais con la Roja.

jeje wena esa tb xD yo no he kerido ir mas alla xo vaya clavada tb para entender lo k pretendia expresar.

Si no recuerdo mal el lema de 4 era "PODEMOS"  :o

A vale acidboy, pues k concepto de jugar al futbol tienes para k seas del madrid, xk digamos k el del madrid no es muy vistoso y si t mueves x el "juego" d el ekipo kda año tndrias d ir canviando de ekipo xk kda año hay uno k juega mejor k otro xD

Vale veo k Chino tb ve x dnd voy  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3035 en: 27/02/09, 15:11:57 pm »

Rec, yo cuando ganan no digo hemos ganado. Sólo lo hice con la selección porque ahí si hay un sentimiento y un orgullo, así de claro. Una cosa es un club y otra muy distinta una selección, al menos para mi. Tío tú también siempre estás igual, sin acritud eh, pero un poco de relaxxx.

Ese lema era de Cuatro. Mismo error.

Xory no es simpatía por su juego, es simpatía "histórica" o llámalo cómo quieras (que nadie politize este comentario, porque lo veo venir).
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3036 en: 27/02/09, 15:18:30 pm »

Rec, yo cuando ganan no digo hemos ganado. Sólo lo hice con la selección porque ahí si hay un sentimiento y un orgullo, así de claro. Una cosa es un club y otra muy distinta una selección, al menos para mi. Tío tú también siempre estás igual, sin acritud eh, pero un poco de relaxxx.

Xory no es simpatía por su juego, es simpatía "histórica" o llámalo cómo quieras (que nadie politize este comentario, porque lo veo venir).

Tranki no sere yo kien politice tu coment, xo vaya das pie a k alguien lo haga lo sabes xD

Lo de simpatia historika hombre, nse kda cual es del ekipo k le da la gana...x eso al decir k si desaparece el madrid t fijarias en cualkier otro k t yamase su juego etc...x eso decia k hombre si nos reijimos al pie d la letra a eso pues k kda año hay varios ekipos k practican un futbol muy atractivo y no kroe k simpatices con ellos (x ejemplo el barça d este año)

Lo del tema de la seleccion es ya algo xsonal...yo tb me senti orgulloso de k ganasemos la eurocopa, xo yo como no tngo ese "problema" de personalizar o no segun sea x eso no me preocupo.
rec_69

Email
« Responder #3037 en: 27/02/09, 15:33:18 pm »

Pero es que para ti es mas que un club, y para mi es lo mismo o menos si cabe, por lo tanto si una cosa esta mal, la otra también.
Siempre igual? para nada, lo que no se puede criticar cosas por un lado y por las otras hacer como que no se ve, coherencia por favor.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3038 en: 27/02/09, 15:50:50 pm »

A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3039 en: 27/02/09, 16:26:13 pm »

Yo como simpatizante no puedo evitar sentir cierta verguenza con todos los comentarios y actos dichos y llevados a cabo por todos los presidentes que ha tenido el Madrid, a excepción de Florentino que era un señor.

Digo cierta verguenza porque al fin y al cabo son ellos los que se tienen que sonrojar, no yo. Dejémoslo en que es de verguenza ajena.

Todo hay que decirlo,floren era un señor,un tio que el madrid mas bien le sudaba la polla,siempre y cuando le beneficiara,este tio es una maquina de hacer dinero y no cabe duda que si vuelve a tomar las riendas del madrid,el madid volvere a tener un equipazo.
7juanito

Email
« Responder #3040 en: 27/02/09, 16:35:05 pm »

7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso  :o

A mí me interesa lo deportivo, como ya sabes, pero también sabes que me molestan mucho las actitudes infantiles y de forofos ;)
Por otra parte, en la imagen que has puesto hay bastantes referencias a cosas que no tienen que ver con el presidente, interprétalo como quieras, y si quieres móntate una historia para hacer ver que esa imagen es sólo una viñeta sin maldad, pero creo que todos sabemos lo que hay
rec_69

Email
« Responder #3041 en: 27/02/09, 16:37:07 pm »

A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.

Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3042 en: 27/02/09, 16:39:12 pm »

7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso  :o

A mí me interesa lo deportivo, como ya sabes, pero también sabes que me molestan mucho las actitudes infantiles y de forofos ;)
Por otra parte, en la imagen que has puesto hay bastantes referencias a cosas que no tienen que ver con el presidente, interprétalo como quieras, y si quieres móntate una historia para hacer ver que esa imagen es sólo una viñeta sin maldad, pero creo que todos sabemos lo que hay

Hombre el dos el calderon, el 3 boluda...si t parece poco y encima con el titulo d chorrea chorrea k keda k ni pintau con el "perrea" del chikilicuatre xD yo si k veo mucha relacion  :-[

Y dale con actitudes infantiles, k es una viñeta xD juer poko sentido del humor teneis enserio  :-\
7juanito

Email
« Responder #3043 en: 27/02/09, 16:41:18 pm »

Hombre el el dos el calderon, el 3 boluda...si t parece poco y encima con el titulo d chorrea chorrea k keda k ni pintau con el "perrea" del chikilicuatre xD yo si k veo mucha relacion  :-[

Y dale con actitudes infantiles, k es una viñeta xD juer poko sentido del humor teneis enserio  :-\

Ok, tú mismo, ya sabes lo que pienso ;)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3044 en: 27/02/09, 16:44:15 pm »

Las portadas del as y el marca siempre son un cristo, sin contar las viñetas del marca, ahora, no se te ocurra poner una viñeta del sport o el MD que luego pasa lo que pasa...

Tomaros esos "periódicos" como lo que son...
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir