oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2379577 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3015 en: 27/02/09, 10:50:17 am »

El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya  :o

Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao  :-[

Volvemos a las andadas con las gilipolleces?
Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X

Pues si, lo gracioso es k mientras el madrid ganaba ni se le ha visto el pelo ::) ::)

Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #3016 en: 27/02/09, 14:34:16 pm »

El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya  :o

Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao  :-[

Volvemos a las andadas con las gilipolleces?
Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X

Pues si, lo gracioso es k mientras el madrid ganaba ni se le ha visto el pelo ::) ::)

Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

Hombre yo ni posteo en el del barça hace tiempo , asi k es obvio k aki tmp me meto...xo no xk gane o pierda simplemente esk tmp creo k tnga k estar aki kda dia diciendo cosas xD

7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso  :o

Renal ni anfield ni historias, un presidente no puede ir d ese palo xD si hasta el mismo robben en rueda d prensa el otro dia dijo kda perlita en contra d esas declaraciones... ::)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3017 en: 27/02/09, 14:35:06 pm »

Pero pronosticó un 3-0 en el Bernabéu. ::)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3018 en: 27/02/09, 14:36:16 pm »

Ya estamos eliminados?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3019 en: 27/02/09, 14:37:56 pm »

Como el Real Madrid pase la eliminatoria, el Owned que se van a comer los supuestos modestos-no bocazas que pululan por aquí a mansalva, va a ser monumental.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3020 en: 27/02/09, 14:39:11 pm »

Es inutil tio, digas lo k digas te diran k eres un oportunista o cualkier cosa nunk reconocen sus errores  ::)

Lo de boluda es de juzgado d guardia, xo vaya si a ellos les gusta tener presidentes d ese palo a los cules ya nos va bien xk nos echamos unas risas con las declaraciones kon las k nos deleita xDDD

P.D: ojo k nadie dice k no paseis, simplemente se esta diciendo k no se puede ir d ya hemos ganado la copa de europa y sin aun bajar del autobus, k parece k boluda es lo k se kree con las declaraciones k hace.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3021 en: 27/02/09, 14:42:13 pm »

Lo de boluda es de juzgado d guardia, xo vaya si a ellos les gusta tener presidentes d ese palo a los cules ya nos va bien xk nos echamos unas risas con las declaraciones kon las k nos deleita xDDD

es que 1 cosa es ser optimista i otra bien distinta es decir sandeces siendo presidente del madrid , no creo que ala mayoria del madridismo le hayan gustado sus declaraciones pero es el presi i nadie le puede tapar la boca .
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3022 en: 27/02/09, 14:43:31 pm »

Nos hemos olvidado de Laporta y sus 6 copas?

Forofismo barato el pensar que lo que hace el vecino no lo hacemos aqui.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3023 en: 27/02/09, 14:45:39 pm »

Es inutil tio, digas lo k digas te diran k eres un oportunista o cualkier cosa nunk reconocen sus errores  ::)

P.D: ojo k nadie dice k no paseis, simplemente se esta diciendo k no se puede ir d ya hemos ganado la copa de europa y sin aun bajar del autobus, k parece k boluda es lo k se kree con las declaraciones k hace.

Pero a ver xD. Es que además de crios muchos, parecéis... (no lo voy a decir). Lo que ha dicho el presidente lo ha dicho el presidente, no la masa social de socios y simpatizantes del Real Madrid, así que no vale una generalización aquí. Lo que diga la Premsa, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa, ese tal Boluda está ahí porque se fue otro Presidente y entro este, no ha sido que yo sepa elegido y nadie ha dicho aquí que le guste este presidente. Es el que hay.

Además, creo que no hará falta que haga quotes de comentarios culés acerca de títulos ganados a priori.

ODIO hablar de Fútbol porque el 95% de las discusiones, además de inútiles, son tan "evitables" que me enciendo.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3024 en: 27/02/09, 14:48:03 pm »

Laporta es otro bocas, no cabe duda. Pero eso ya queda atrás en el tiempo. Esto en cambio está reciente y se critica igual que se criticó aquello.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3025 en: 27/02/09, 14:50:03 pm »

Pero a ver xD. Es que además de crios muchos, parecéis... (no lo voy a decir). Lo que ha dicho el presidente lo ha dicho el presidente, no la masa social de socios y simpatizantes del Real Madrid, así que no vale una generalización aquí. Lo que diga la Premsa, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa, ese tal Boluda está ahí porque se fue otro Presidente y entro este, no ha sido que yo sepa elegido y nadie ha dicho aquí que le guste este presidente. Es el que hay.

Además, creo que no hará falta que haga quotes de comentarios culés acerca de títulos ganados a priori.

ODIO hablar de Fútbol porque el 95% de las discusiones, además de inútiles, son tan "evitables" que me enciendo.

Yo solo puse la viñeta y se me tacha d oportunista y demas xD

Seamos sensatos, se k este presi k teneis ahora ni lo habeis votado ni nada, xo hombre es os guste o no el k representa vuestro club, al= k cuando estaba gaspard con nosotros o laporta mismo como dice kaiser tb con la perlita d los 6 titulos se lucio, suerte k a raiz d eso aprendido a estarse calladito k asi las cosas nos han ido mucho mejor.

Yo no digo k xk lo diga boluda todos los madridistas penseis eso, simplemente he comentado k hombre k me parece k este tio se le va la olla o algo y k no me gustaria tener un presi asi....y lo digo xk sabemos lo k es sufrir presidentes asi x desgracia.

P.D: vale charli veo k tu entiendes x dnd voy  :-[
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3026 en: 27/02/09, 14:50:24 pm »

si por mi fuese echaba al  boludo ya i que gane el mejor .

pd:floren se te hecha de menos  :'(
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3027 en: 27/02/09, 14:52:05 pm »

Laporta es otro bocas, no cabe duda. Pero eso ya queda atrás en el tiempo. Esto en cambio está reciente y se critica igual que se criticó aquello.
Si yo me rio igual, pero no creo que sea un tema para darle tanta vuelta.

La cagó, ha quedado como un payaso y fin. Regocijarse cuando aqui tenemos lo mismo me parece un poco absurdo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3028 en: 27/02/09, 14:58:10 pm »

Yo solo puse la viñeta y se me tacha d oportunista y demas xD

Seamos sensatos, se k este presi k teneis ahora ni lo habeis votado ni nada, xo hombre es os guste o no el k representa vuestro club, al= k cuando estaba gaspard con nosotros o laporta mismo como dice kaiser tb con la perlita d los 6 titulos se lucio, suerte k a raiz d eso aprendido a estarse calladito k asi las cosas nos han ido mucho mejor.

Yo no digo k xk lo diga boluda todos los madridistas penseis eso, simplemente he comentado k hombre k me parece k este tio se le va la olla o algo y k no me gustaria tener un presi asi....y lo digo xk sabemos lo k es sufrir presidentes asi x desgracia.

P.D: vale charli veo k tu entiendes x dnd voy  :-[

No digas "teneis" porque yo no tengo a nadie. Si acaso los socios. Yo sólo soy simpatizante del Real Madrid.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #3029 en: 27/02/09, 15:03:41 pm »

Bueno con 0-1 no esta nada perdido, pero tenemos que tener encuenta que el liverpool atras se cierra muy bien, a ver como les metemos minimo 1 ahi xD.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir