oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2387092 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2655 en: 16/02/09, 15:05:16 pm »

Ah ok,dime que arbitraje es comparable al de perez burrul esta temporada,porque lo ha habido malos,pero como ese,ninguno,eso si es para estar en la nevera.Y esque todas las temporadas los arbitros se equivocan,pitan a favor o en contra,ven penaltis que no hay i viceversa,pero lo de perez burrull no lo habia visto yo en la vida.

El de esta semana con el betis... la ida con el betis tmb tela.

El dia del español penalti en el ultimo minuto.

El dia del racing anulando un gol legal...

El dia ke anularon como 3 o 4 goles al madrid contra el at. madrid...

Anteriormente la mano de mesi ke casi cuesta una liga, no paso nada. Bueno si pito la final de copa del rey.
Raul se tira contra el valencia el arbitro pica/pita y tmb a la nevera.

Esto es tirando de memoria, seguramente si indago mas recupere algunas acciones loleantes. Pero pasando, ya las dije en su momento.

Vale rauko pero repito,y creo que estaras de acuerdo conmigo,que estas acciones que citas,son cagadas arbitrales si,pero son cagadas que se repiten cada temporada,y estas cagadas en algun que otro momento tambien han favorecido al madrid,y ni por un bando ni por el otro han enviado a los arbitros a la nevera.

Lo del señor perez burrull fue de otro mundo tio,ya te digo que yo no habia visto una actuacion asi en mi vida,ni el regional,y estoy seguro de que si el barça hubiese sido el favorecido ese dia contra osasuna,el arbitro hubiese sido desterrado de igual forma que lo fue pitandoe l madrid - osasuna.

Soy muy cabezon rauko,y tu creo que lo eres mas,asi que nos podemos tirar dias xD.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2656 en: 16/02/09, 15:16:18 pm »

Si yo fuy el primero o de los primeros ke dijo ke lo de burrull es descarado. Tmb fuy el primero ke acerto lo de la nevera. Claro ke la merecia. SI. Pero otros tmb la merecen.
Kizas el ke tmb la merecio, a mi modo de ver, el del español - barsa  Segun los cules se ekivoca en el gol "falta a valdes", y segun pericos el penalti en el ultimo minuto muy descarado. Con mucha polemica el partido despues, a consecuencia de eso. Pues unos dias sin pitar no le van mal a ese hombre.

Ahi radica toda la keja:
En ke unos pitan mal sin consecuencia y otros pitan igual o peor con consecuencia.  Esto es un hecho.

Y mi opinion: Siempre es del mismo lado. Para reafirmar mi opinion suelo citar lo ke me interesa, ke no es poco.

Lo ke hace gracia, ke despues de decir eso 100 veces, aun la gente cree ke la keja es de los arbitros. Pero bueno la educacion esta muy mal en bcn, eso ya se sabe.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2657 en: 16/02/09, 15:19:55 pm »

Yo se queno te quejas de los arbitros,bueno en parte algunas veces si,te quejas de los de arriba,pero vamos no creo que su forma de seleccionar los arbitros que van o dejen de ir a la nevera tenga nada que ver con el barça ni con el club con el cual dicho personaje simpatize.
okuar

No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2658 en: 16/02/09, 15:25:42 pm »

Pues esa es la gracia del villarato, ke algunos ven mano negra y otros no.

El año ke viene post arbitral para no dejar nada en el tintero. Con actualizaciones semanalmente de los partidos y a final de temp un recuento. Ese si seria un buen trabajo de moderador, ke borrar posts esta muy visto...  ::) ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2659 en: 16/02/09, 15:33:01 pm »

El año ke viene post arbitral para no dejar nada en el tintero. Con actualizaciones semanalmente de los partidos y a final de temp un recuento. Ese si seria un buen trabajo de moderador, ke borrar posts esta muy visto...  ::) ::)
Vale, pero para hacerlo bien habria que hacerlo historicamente, a ver como quedaria el palmares de la liga ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2660 en: 16/02/09, 15:49:53 pm »

los mismos que dicen que la liga italiana esta ya decidida con 9 puntos de ventaja del inter sobre el segundo ("El Milan deja al Inter acariciar el Scudetto"), dicen todo lo contrario dando alas al madrid,  cuando la diferencia es de 10 puntos en nuestra liga.

si tuvieran el mismo rasero el titular tendria que ser "El Betis deja al Barça acariciar la liga BBVA"   no?

:D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2661 en: 16/02/09, 15:56:29 pm »

Aki se puede ver la replica cule: Sin aporte ninguno,

La misma que tu en un foro de música como este xd
okuar

No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2662 en: 16/02/09, 16:01:37 pm »

Es off topic, la cosa cambia.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2663 en: 16/02/09, 16:06:36 pm »

Es off topic, la cosa cambia.

Ah es verdad en el Off topic aportas textos ridículos para que nos hagamos unas risas xd
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2664 en: 16/02/09, 16:24:43 pm »

Me parece bien,y necesario ademas,las disputas arbitrales alli,y se pondria toda la carne en el asador y entonces se veria que equipo es mas favorecido,que arbitros se van a la nevera etc.Ahi si te apoyo.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2665 en: 16/02/09, 16:25:33 pm »

A pesar del "Villarato"... ¡HAY LIGA! :D

Yo creo que la diferencia de puntos sigue siendo importante. Si era cuestión de tiempo que pinchase el Barça, también lo es que lo haga el Madrid. El Barça se puede permitir un tropiezo como el del sábado, el Madrid no. El ejemplo más claro está en la pasada Liga. La diferencia de puntos entre el Barça y el Madrid no era tan grande hasta que el Barça se vino abajo en el tramo final. El Barça incluso llegó a estar a 5 puntitos del Madrid. Aún así creo que sólo los culés más ilusos creyeron que el Barça tenía posibilidades reales de ganar la Liga. Ahora pasa lo mismo. La diferencia es insalvable porque ya no depende de los baches del Barça, que son posibles, sinó de que el Madrid gane todos los partidos hasta el final, lo que me parece imposible. Se está viendo que, a diferencia del Barça el año pasado, el Madrid no ha bajado los brazos, pero, como dice el propio Juande, lucha por asegurarse la 2a plaza y acabar la temporada lo más dignamente posible.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2666 en: 16/02/09, 17:32:04 pm »

los mismos que dicen que la liga italiana esta ya decidida con 9 puntos de ventaja del inter sobre el segundo ("El Milan deja al Inter acariciar el Scudetto"), dicen todo lo contrario dando alas al madrid,  cuando la diferencia es de 10 puntos en nuestra liga.

si tuvieran el mismo rasero el titular tendria que ser "El Betis deja al Barça acariciar la liga BBVA"   no?

:D :D
Ostia si, me he quedao loco cuando he oido a los manolos decir que el Milan ya no tiene nada que hacer contra el Inter porque 11 puntos de diferencia son muchisimos.
He ido a mirar la tabla italiana para ver si habia sido un error pero NO, hay una ABISMAL distancia de 11 puntos :D
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2667 en: 16/02/09, 19:22:35 pm »

EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

volvera con la seleccion cabroneSSSSSSSSSSS xDDD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2668 en: 16/02/09, 19:25:24 pm »

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2669 en: 16/02/09, 19:27:34 pm »

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.
en estos momentos kn la liga perdida YES !!!!!!
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir