oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2381457 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2520 en: 04/02/09, 01:20:01 am »

No se si servira para queme creas  o no pero somos ya unos cuantos los que pensamos eso,y no hablo de cules,sino de merenges,socios,etc.

Pero bueno eres li bre de no creerme y de pensar lo que quieras.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2521 en: 04/02/09, 06:30:19 am »

Ahora me vas a decir que raul era mas bueno que ronaldiño,que rivaldo,etc xD.

Solo digo que mientras lo idolatries,y no venga u entrenador con voz ni voto,los cules podemos estar tranquilos,porque segira siendo titular,y segira jugando,y esto es perjudica,porque aparte de que para mi ya no es ni la mitad de lo que era,raul es un manipulador dentro del real madrid,es el cancer del madrid.No hay mas.

madre mia!! lo que hay que leer... lo que tu digas, yo no me creo eso.

Por que crees que Villa no fue al madrid?
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2522 en: 04/02/09, 09:17:51 am »

a mi me da k villa terminara en la premier...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2523 en: 09/02/09, 22:28:05 pm »

Sois TODOS muy cansinos, he borrado 16 páginas y os cálmais de una vez, porque ya cansan todos los debates sobados y resobados.

Y me sabe mal porque había comentarios que valía la pena dejar, pero la gran mayoría de lo escrito no servía más para que fomentar tonterías entre usuarios.

Las vaciladas y faltas de respeto os las guardáis.

PD: Dejad temas anteriores, y comentarios anteriores. Y sed un poco sensatos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #2524 en: 09/02/09, 23:32:06 pm »

Puedo borrar páginas las veces que queráis, pero dejad de incidir en lo mismo, pero si os divierte que os borre, allá vosotros.

Y si en lugar de cuando te sientes ofendido responder lo primero que se te pasa por la cabeza, david81, me enviaras un privado diciendo que es lo que te parece borrable, pues sería todo mejor. Pero claro, es mucho más fácil responder un insulto a quien ha dicho algo del Madrid, estar rayando durante páginas, y después quejarte de que no borro no?

Pues eso.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #2525 en: 09/02/09, 23:34:12 pm »

Si pues vas a tener bastante faena creo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #2526 en: 09/02/09, 23:36:28 pm »

La opción de dividir página me ahorra mucho trabajo  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2527 en: 09/02/09, 23:39:41 pm »

kabron borras todos mis comentarios  ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2528 en: 10/02/09, 00:00:33 am »

Puedo borrar páginas las veces que queráis, pero dejad de incidir en lo mismo, pero si os divierte que os borre, allá vosotros.

Y si en lugar de cuando te sientes ofendido responder lo primero que se te pasa por la cabeza, david81, me enviaras un privado diciendo que es lo que te parece borrable, pues sería todo mejor. Pero claro, es mucho más fácil responder un insulto a quien ha dicho algo del Madrid, estar rayando durante páginas, y después quejarte de que no borro no?

Pues eso.

oye tio! me parece que se te va la pinza un poco, yo no e insultao a nadie eh! y los primeros en faltar vienen del otro bando, yo no soy un santo xo si te hubieras leido el mensaje que escribi, no habia ningun insulto
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2529 en: 10/02/09, 00:02:55 am »

Cuantos comentarios tienes ke borrar en el post del barsa???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #2530 en: 10/02/09, 00:05:23 am »

Pues eso.

oye tio! me parece que se te va la pinza un poco, yo no e insultao a nadie eh! y los primeros en faltar vienen del otro bando, yo no soy un santo xo si te hubieras leido el mensaje que escribi, no habia ningun insulto

Hablo en general, no de un mensaje en particular. Pero si que has escrito muchos insultos, igual que otro usuarios culés, claro.
y los primero en faltar sois todos, porque actuáis todos igual si gana uno u otro. Y yo hago lo que puedo, pero si la gente no colabora un poco en evitar las discusiones y tal, yo no puedo hacer más que cuando veo mucho lío, limpieza a saco.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2531 en: 10/02/09, 13:49:41 pm »

Pues eso.

Hablo en general, no de un mensaje en particular. Pero si que has escrito muchos insultos, igual que otro usuarios culés, claro.
y los primero en faltar sois todos, porque actuáis todos igual si gana uno u otro. Y yo hago lo que puedo, pero si la gente no colabora un poco en evitar las discusiones y tal, yo no puedo hacer más que cuando veo mucho lío, limpieza a saco.

empieza por mirar de donde vienen los piques, cuanta gente escribe eln este post para picar a la gente? y cuanta gente escribe en el post del barsa? esta claro, si tu no lo quieres ver es otra cosa, se que tiene que ser chungo controlarlo pero...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #2532 en: 10/02/09, 15:00:02 pm »

Vamos a ver si lo entiendes.

Si alguien dice algo para picar o para joder a los merengues, EN LUGAR DE RESPONDERLE, me envías un privado para que lo borre, y así se evitan estos líos. Yo si lo veo, lo borro, pero no siempre me es posible, así que si colaborais, será mucho mejor.

Ya sé que hay usuarios que entran a molestar (igual que hay veces que véis el pique en alguna realidad que se dice), pero eso no os da derecho a responder con la misma moneda, porque a ojos míos, sólo hacéis que llenar páginas de sandeces.

Y esto pasa tanto aquí, como en el post del Barça, pero como esta temporada es el Barça es el que va mejor, pues es más común que se dé aquí.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2533 en: 10/02/09, 16:09:30 pm »

patico el madrid x fichar a huntelaar i patetico el jugador que a aguntado no ser titular i la no presencia en champions , nose se an gastao 20 kilos i ya se kiere ir , deveria tener mas respecto x el madrid i el contrato firmado ......

pd:i si hubieran fixado a villa i se hubieran dejado de sancedes mucho mejor ....
no es x pikar pero x favor no metais a raul en esto k os veo venir , el nose pone de titular ...
loko18

Email
« Responder #2534 en: 10/02/09, 16:43:01 pm »

Cuando juegan Liverpool-Madrid? es el mes que viene o este? y que dia?.

Hardcorian tienes toda la razón en lo que dices, se nos va mucha la olla en general y haces bien tu labor que siempre están burchando pero tu haces lo que tienes que hacer y a mi parecer sin distinciones.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir