oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2366133 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1875 en: 09/12/08, 15:00:50 pm »

Una lástima, aunque no diré que no me lo esperaba xD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1876 en: 09/12/08, 15:02:01 pm »

Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid.

Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #1877 en: 09/12/08, 15:03:13 pm »

Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid.

Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad.

Yo te hubiera fichado a ti de jugador entrenador xDD
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1878 en: 09/12/08, 15:17:10 pm »

Schuster se ha echao el solito, pero claro ahora que lo echan todo el mundo lo quiere, que asco x dios.....Cualquier cosa es mejor que schuster, pq se borro como enrtrenador del madrid y ha perdido la confianza, se borro como jugador con alemania, hizo la rabieta en el barça y se piro, lo a echo siempre y no me sorprende....Por cierto, mantener a un filial en 2ª division es muy dificil, michel bajo al castilla a 2b y me gustaba como entrenador para el primer equipo, y no por aver bajado al castilla, es peor o mejor entrebador, por cierto me gustaria saber cuantos de vosotros visteis jugar al barça b entrenado por juande xD

Y ojo que yo no defiendo a juande, es un buen entrenador, pero que cualquiera me hubiese gustado para suplir al aleman, hasta el utillero xd
kovak

Email
« Responder #1879 en: 09/12/08, 15:17:58 pm »

ya era hora que lo hecharan a schuster a dema eso es lo que queria  aver
como sale juande ramos que almenos es español que hace tiempo que el madrid no tenia un  entrenador español
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1880 en: 09/12/08, 15:41:50 pm »

Hace un mes que dije que xuster queria pirarse,ahora todo el mundo dice esto como si viniera de una semana xD.

Que os vaya bien,por cierto,heinze no juega contra el barça,ni diarra,sneijder es duda de ultima hora,ni van nisterlor,ni muchos mas,en cierta cadena ya estaban hablando de la posibilidad de no saltar al campo a jugar,y asi solo perderiais 3-0,ver para creer xD.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1881 en: 09/12/08, 16:20:17 pm »

Chuster no ha tenido culpa de todas las derrotas del madrid. Con una plantilla corta + el porron de titulares lesionados  normal ke pierdan si a eso en varios partidos se le añade la justicia subjetiva... No creo ke juande lo haga mejor a menos ke en navidad le traigan 2 o 3 jugadores buenos para substituir los lesionados.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1882 en: 09/12/08, 16:34:24 pm »

ya era hora que lo hecharan a schuster a dema eso es lo que queria  aver
como sale juande ramos que almenos es español que hace tiempo que el madrid no tenia un  entrenador español
Lopez caro  ::) xd
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #1883 en: 09/12/08, 16:59:27 pm »

ya le vale a juande decir que ve al real madrid campeon!jaja
una cosa es decir cosas para ganarse a la aficion,y otra bien distinta pasarse con lo que dice.yo le doi 2 meses en el banquillo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1884 en: 09/12/08, 17:13:08 pm »

ya le vale a juande decir que ve al real madrid campeon!jaja
una cosa es decir cosas para ganarse a la aficion,y otra bien distinta pasarse con lo que dice.yo le doi 2 meses en el banquillo.

El Madrid siempre opta a ser campeon en todas las competiciones. No va llegar y decir: "Bueno señores solo veo al Madrid clasificandose para la intertoto por los pelos. Ah! y de ganar en el Camp Nou olvidaros, que este equipo es una mierda"

Totalmente logico k lo diga.

Y esk solo por la frase k dijo Schuster de "es imposible ganar en el camp nou" se merece k lo larguen, no se puede ser tan bocazas.

Monchi era muy bueno pero el no dirigia a los jugadores ni hacia k jugaran asi, si no tienes un buen entrenador no tienes nada. Juande es un gran entenador, sino, al tiempo  ;D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1885 en: 09/12/08, 20:21:41 pm »

gran noticia para el MADRIDILISMO en general ....

Esto es una nueva corriente? :O

xD

Por cierto, genial esto de destituir al entrenador antes del clásico. Ahora quedan 4 días contados para entrenar y acomodarse al estilo del nuevo entrenador... cojonudo, sí sí xD

Vaya manera de hacer el ridículo, encima el sustituto es alguien que viene de salir por patas de la Premier por poner a un equipo en zona de descenso... para eso haber fichado a Tintín Márquez, que ha hecho lo mismo pero en la BBVA jajaja
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1886 en: 09/12/08, 20:27:52 pm »

ahora es cuando después de todas las risas y criticas de los culés, llega el tio este al camp nou con un equipo en ruinas y se lleva los tres puntos xD

ayer lo decían en rac 1, siempre que el madrid ha ido algo descolgado del barça ha puntuado

pd. soy culé ^^
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1887 en: 09/12/08, 20:30:38 pm »

Ah, ok

A -6 seguireis estando si suena la flauta. No me quejaré no, luego vendra el Irun de turno y os rompera el ojete con 4 goles en casa... :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1888 en: 09/12/08, 20:36:00 pm »

en realidad favorece un poco al madrid xq nadie sabe como juega este madrid con juande, rompe los planes de los otros equipos, y normalmente cuando un ekipo cambia de entrenador hace un par de partidos buenos para demostrar que ellos no tienen la culpa de la situacion, otra cosa es que luego la temporada sea nefasta xo...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1889 en: 09/12/08, 20:38:18 pm »

Ah, ok

A -6 seguireis estando si suena la flauta. No me quejaré no
si pero os joderia un monton XD un partido asi kiere ganarlo todo el mundo, da igual como se vaya en la liga
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir