oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2321103 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #540 en: 17/09/08, 23:59:03 pm »

No, si mientras gane, ya vale, pero que esta relajación mental no la extrapolen a otros partidos, porque no todos los rivales serán tan débiles como este y se pueden llevar un susto.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #541 en: 18/09/08, 00:06:42 am »

pero si a empezado el sacando el 4-1 del bernabeu!que no pique el!
empezais vosotros siempre, k asco de gente!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #542 en: 18/09/08, 00:07:53 am »

Lo que teneis que hacer es pasar de radicales y no entrar al juego, que la mejor hostia es la que no se da.
david81

Email
« Responder #543 en: 18/09/08, 00:15:01 am »

la bandera de españa en la camiseta me gusta muxo pero se me ace raro ver a diarra o a robben con la banderita en el pecho XD! y no se como le sentara a cannavaro siendo italiano...
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #544 en: 18/09/08, 00:18:47 am »

2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).

Segun el mafioso de pedja,no fichareis nada en invierno xD.

Craso error,tenieno una plantilla reducida,algunos jugadores de escasa calidad,y a otro jugador con la rodilla de cristal,que se puede romper en cualquier momento.

En cuanto a lo demas,felicidades merenges,habeis ganado al .....como se llame xD.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #545 en: 18/09/08, 00:21:53 am »

la bandera de españa en la camiseta me gusta muxo pero se me ace raro ver a diarra o a robben con la banderita en el pecho XD! y no se como le sentara a cannavaro siendo italiano...
estos a la que prueban el jamón se olvidan de que país vienen, aparte con la de millones que ganan como si les ponen la bandera gay, que se la suda xD

por cierto el atleti tb lleva la bandera de españa como el madrid y el sevilla?
david81

Email
« Responder #546 en: 18/09/08, 00:23:13 am »

un xiste k me a exo gracia de la ser:
no es lo mismo k shuster saque a drenthe ante el Bate
k drenthe saque el bate ante shuster LOOOOOl!
david81

Email
« Responder #547 en: 18/09/08, 00:24:18 am »

estos a la que prueban el jamón se olvidan de que país vienen, aparte con la de millones que ganan como si les ponen la bandera gay, que se la suda xD

por cierto el atleti tb lleva la bandera de españa como el madrid y el sevilla?
me parece k la lleva en la espalda como el sevilla, me gusta mas en la espalda
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #548 en: 18/09/08, 00:28:29 am »

nose yo creo que mientras ganeis no importa la manera..aqui lo imoprtante siempre es sakar los 3 puntos. vale mas ganar jugando mal que perder jugando bien...

eso si merenges el dia 5 de octubre os toca perder eh.... ::)
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #549 en: 18/09/08, 00:33:14 am »

un xiste k me a exo gracia de la ser:
no es lo mismo k shuster saque a drenthe ante el Bate
k drenthe saque el bate ante shuster LOOOOOl!
carrusel (L)
david81

Email
« Responder #550 en: 18/09/08, 00:34:28 am »

nose yo creo que mientras ganeis no importa la manera..aqui lo imoprtante siempre es sakar los 3 puntos. vale mas ganar jugando mal que perder jugando bien...

eso si merenges el dia 5 de octubre os toca perder eh.... ::)

a vosotros os toca ganar este sabado k voy a montjuic a veros , me infiltro en la curva jove con un colega XD y con mi bufanda de mi segundo ekipo (espanyol)

tambien os toca ganar el proximo en casa k es contra el barsa, lo del 5 de octubre ya lo veremos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #551 en: 18/09/08, 01:33:15 am »

2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).

Craso error,tenieno una plantilla reducida,algunos jugadores de escasa calidad,y a otro jugador con la rodilla de cristal,que se puede romper en cualquier momento.

En cuanto a lo demas,felicidades merenges,habeis ganado al .....como se llame xD.

Ficharan, ojo, no Fichareis, yo no soy socio xd.

Pedja es un tio que infunde respeto, con esa infladura en su cuerpo y ese pelo engominao  8). jaja.

Se hará un juicio más certero cuando se enfrenten a un equipo de fútbol serio.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #552 en: 18/09/08, 02:04:02 am »

Ficharan, ojo, no Fichareis, yo no soy socio xd.

Pedja es un tio que infunde respeto, con esa infladura en su cuerpo y ese pelo engominao  8). jaja.

Se hará un juicio más certero cuando se enfrenten a un equipo de fútbol serio.

Por es le llamo mafioso,ese pelo engominado es tipico de ellos jaja.

Sin duda cuando toque un barsa,atletic,villareal,o uno de champions mas dificil,se podra juzgar.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #553 en: 18/09/08, 11:40:17 am »

Estava mirando las estadicsticas de la liga y e visto, que el madrid, es el segundo equipo, mas goleado de la liga. Que opinais de esto? Creeis que tiene una defensa para estar arriba? Jo creo que no tienen defensa pero juega con 3 porteros...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #554 en: 18/09/08, 12:08:20 pm »

Estava mirando las estadicsticas de la liga y e visto, que el madrid, es el segundo equipo, mas goleado de la liga. Que opinais de esto? Creeis que tiene una defensa para estar arriba? Jo creo que no tienen defensa pero juega con 3 porteros...

Yo opino que es demasiado pronto para sacar conclusiones. Un par de malos partidos se pueden tener de cara a defensa.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir