oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2316073 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #330 en: 01/09/08, 20:18:54 pm »

Força Guti siempre!!!  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #331 en: 01/09/08, 20:22:26 pm »

La eterna promesa. Lástima k sea tan y tan irregular. De los mejores canteranos k ha sacado Madrid (aunque culé en su infancia...)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #332 en: 01/09/08, 20:42:30 pm »

todos pecamos!
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #333 en: 01/09/08, 20:47:00 pm »

todos pecamos!
está claro, a todos os gusta el buen fútbol xd

Creo que por el bien de guti debería haberse marchado hace tiempo del madrid y probar en otro equipo, estarse toda su carrera en el madrid con pocas rachas de titular seguro que le han pasado factura en su juego y de ser de otra manera ahora sería mucho mejor jugador.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #334 en: 01/09/08, 20:55:20 pm »

todos pecamos!
está claro, a todos os gusta el buen fútbol xd

Creo que por el bien de guti debería haberse marchado hace tiempo del madrid y probar en otro equipo, estarse toda su carrera en el madrid con pocas rachas de titular seguro que le han pasado factura en su juego y de ser de otra manera ahora sería mucho mejor jugador.

pienso lo mismo k tu, si te fijas, cuando guti a exo un partido bueno luego a exo 2 de malos xq lo de salir en portadas le ace coger presion y no la soporta, en un ekipo europeo hubiera sido diferente, mira el torres, era el estandarte del atletico y aora en el liverpool es de los mejores del mundo en su puesto, goleador nato pero cuando esta en la seleccion parece k no termina de cuajar, kizas la presion...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #335 en: 01/09/08, 21:03:08 pm »

3 horitas y aún no se sabe nada del tema Robinho... de momento el Chelsea se ha retirado de la puja y el Manchester City con los nuevos accionistas pueden pujar fuerte por él.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #336 en: 01/09/08, 21:39:03 pm »

Poco tiempo queda. 60 millones dicen q han ofrecido por Villa. Vaya tela  :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #337 en: 01/09/08, 22:00:16 pm »

david81, los términos graciosillos te los guardan, o te borraré mensajes sin tan siquiera avisar.

Kuzpi, no generalices tampoco, porque porque haya un usuario que hable de esta manera, no quiere decir que no haya usuarios forofos pero capaces de razonar, que son mayoría.

perdon, no es mi intencion meterme con nadie, cuando pongo una de esas palabras lo ago con un "XDDDDDDDD" para k se sepa k es broma y para dar un poco de emocion a esto xo si no se puede pues no se puede y ya esta,

KUZPI, perdon a ti tb xo no creo k yo este probocando ni algo asi eh! x cierto aki tb se rie muxo la gente del madrid y yo no me e cabreao...

PD: kizas mi problema es k soy fan de TOMAS GUASH, eske es un crack el tio...

Con tu PD me lo dices todo, con la tírria que le tengo a ese tío. Pero bueno, se tendrá en cuenta como atenuante :D

A ver que se cuece hasta el final de los fichajes.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #338 en: 01/09/08, 22:04:18 pm »

Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco.

Quien me conoce sabe q no lo digo porque se perdiera ayer. El año pasado marcó, si no recuerdo mal, 18 o 19 goles en liga, sí, pero tirando bastantes penaltis y goles sin ningún tipo de lucidez como antes. Antes esperaba que se sacara "algo" de la chistera, ahora no. Creo q su tiempo terminó.

Yo opino lo mismo k tu,no le recrimino nada a raul xk pone todas sus ganas y lo da todo en el campo pero esk lo ves jugando y no da mas de si,le falta rapidez (ya de por si nunka a sido rapido) no tiene regate,esta falto de gol,vale k luche y pelee los 90 minutos pero esk si no juega bien tiene k ir al bankillo!k juege higuain en su puesto y ya esta,y si tienen k poner a drenthe de extremo k lo pongan y k le den las mismas oportunidades k a raul,seguro k ara mas!
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #339 en: 01/09/08, 22:42:30 pm »

Segun la CADENA SER,vendido al Manchester City por 40 millones de Euros

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-manchester-city/dasftb/20080901dasdasftb_28/Tes
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #340 en: 01/09/08, 23:09:03 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-manchester-city/dasftb/20080901dasdasftb_28/Tes

Si ya sta konfirmado, por 40 kilos al city, k le den por el kulo al niñato este, el mejor del mundo xDDD!

Aora ay k fixar komo sea un delantero, el valencia se a negao a negociar por Villa al no tener tiempo para suplir su baja

http://www.marca.com/
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #341 en: 01/09/08, 23:11:23 pm »

x fin acaban los rumores , mentiras , especulaciones , i demas juegos kn la prensa ,
patetico el madrid al no fixar cuando le ace falta !!!

espero k raul aga la misma temporada k la anterior i x lo menos pasemos de octavos de final en la xampions
k ace 4 años k no pasamos

Aliance_Canada

Email
« Responder #342 en: 01/09/08, 23:17:07 pm »

Si ya sta konfirmado, por 40 kilos al city, k le den por el kulo al niñato este, el mejor del mundo xDDD!

Aora ay k fixar komo sea un delantero, el valencia se a negao a negociar por Villa al no tener tiempo para suplir su baja

http://www.marca.com/

A Robinho se la an jugado los del madrid es normal k el xaval alla exo lo k a exo,no le recrimino nada,aver si nos damos kuenta k la kulpa no es de el si no de la directiva y lo mal k llevan lo de los fichajes.

Almenos lo hemos vendido mas karo de lo k lo kompremos jajaja
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #343 en: 01/09/08, 23:21:39 pm »

Dí que sí Robinho, te vas del Madrid porq quieres ser el mejor del mundo y acabas en el Manchester City, 9º clasificado en la Premier el año pasado. Y dice que no es pesetero  ;D
Aliance_Canada

Email
« Responder #344 en: 01/09/08, 23:23:05 pm »

Dí que sí Robinho, te vas del Madrid porq quieres ser el mejor del mundo y acabas en el Manchester City, 9º clasificado en la Premier el año pasado. Y dice que no es pesetero  ;D

Eskuxame xk kulpas al xaval si le an estao vacilando todo el verano,el futbol es una profesion i aki ni le renuevan ni na normal k se vaya si le dan el doble alli!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir