oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1880949 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 28/07/08, 17:59:56 pm »

Hombre Zidane no tenía precio, yo hubiese pagado cualquier cifra para que viniese al Barça.

Por CR7 pagaría hasta 40M, no más.

No me seas Kuzpi xDD! Hoy en dia 40 millones lo puedes sacar por un diarra que aga un temporadon, por un robinho que no hace ni el huevo, por un eto'o que cada que habla sube el pan...por cualqiera oy en dia 40 millones los sacas. CR7...unos 60 o 70 millones, el mercado esta muy alto


Dime un fichaje k haya superado los 40M esta temporada. (aparte de Tévez, y ha sido una mala gestión).

Piden 19 por Henry, 21 costó Ronaldinho, 10 por Deco...

¿40 Diarra? ¿60 Robinho? Por esos precios no compra nadie...

Por Diarra ofrecian 25 y no ha exo nada este año. A nada k aga un temporadon komo el k izo Essien en Lyon, sakas 40 millones (salvando las diferencias klaro, essien es muxo mas kompleto) Y lo de Robinho, no es k lo vendan por ese dinero, esk el chelsea ofrecio ese dinero. Robinho komo muxo 30 y gracias.

Por Deco no an sacao mas porque no han querido, por deco 25 30 si sacas muy facilmente. Y ronnie 21 millones visto lo visto esta temporada, me parece korrecto


Aún no me has respondido a la pregunta... ¿40M por quién?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/07/08, 18:01:59 pm »

A la ke el madrid haga plan A o plan B. Van a saltar los millones por todos los laos.  :D 
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/07/08, 18:07:00 pm »

No a abido fixajes por 40 millones porque no an kerio vender...por benzema ofrecieron mas de 40, por robinho 60, por kaka 100  :o...

Si no a abido, creo que es porque no han querido...no nos desviemos del post xDD!

Prefiero k venga Villa y Van der Vaart a Cristiano...por cierto, por villa piden mas 40... ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 28/07/08, 18:08:30 pm »

No a abido fixajes por 40 millones porque no an kerio vender...por benzema ofrecieron mas de 40, por robinho 60, por kaka 100  :o...

Si no a abido, creo que es porque no han querido...no nos desviemos del post xDD!

Prefiero k venga Villa y Van der Vaart a Cristiano...por cierto, por villa piden mas 40... ::)


No sé, no me creo lo de los periódicos vaya. También se dice k el Madrid ofrece 100M y me gustaría k publicaran el déficit k tiene.

Igualmente no creo k el mercado esté para gastarse esas cifras.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/07/08, 18:16:20 pm »

400 millones de euros de presupuesto no es muxo deficit xd, otra kosa son deudas x creditos y fichajes...pero eso hay en todos los equipos  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/07/08, 18:18:16 pm »

El video es de la liga con capelo cuando el madrid cambio el chip y se definio como EKIPO.

Bueno eso de ke diarra no hizo nada... el rush final el y robben fueron determinantes.

Deco no se peude sacar mucho mas porke ya es viejales y le kedaba poco contrato.

Si que hizo, pero fueron los ultimos 6, 7 u 8 partidos. Si hace 30 partidos buenos, si se saka muxo dinero por un jugador asi  8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 28/07/08, 18:19:13 pm »

yo tmb prefiero villa y el otro a cristiano.

Pd. rauko tmb he leido en as clonar al 7 seria bueno la verdad aunke se tendria ke klonar a otro san iker pa ke vaya viviendo la infancia y justo se retire iker tener a iker jr. xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 28/07/08, 18:20:10 pm »

400 millones de euros de presupuesto no es muxo deficit xd, otra kosa son deudas x creditos y fichajes...pero eso hay en todos los equipos  :D


¿400M de presupuesto? ...

El Madrid si quiere a CR7 tiene que pedir un crédito de 70M al BE (Banco España).
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/07/08, 18:22:45 pm »

400 millones de euros de presupuesto no es muxo deficit xd, otra kosa son deudas x creditos y fichajes...pero eso hay en todos los equipos  :D


¿400M de presupuesto? ...

El Madrid si quiere a CR7 tiene que pedir un crédito de 70M al BE (Banco España).

Depende el periodico "as y marca" el madrid tiene 400.  Segun sport tiene deudas y tiene ke resucitar franco etc.. lo de siempre.

KE no os embauken AL LORO.  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/07/08, 18:27:08 pm »

400 millones de euros de presupuesto no es muxo deficit xd, otra kosa son deudas x creditos y fichajes...pero eso hay en todos los equipos  :D


¿400M de presupuesto? ...

El Madrid si quiere a CR7 tiene que pedir un crédito de 70M al BE (Banco España).

Depende el periodico "as y marca" el madrid tiene 400.  Segun sport tiene deudas y tiene ke resucitar franco etc.. lo de siempre.

KE no os embauken AL LORO.  :D

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-consigue-mejores-cuentas/dasftb/20080717dasdaiftb_49/Tes
www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1146919.html
www.goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=780604

Y el Barça que no gana nada tiene el mismo presupuesto, pero claro, si deficit alguno http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518175&idseccio_PK=803

Puta prensa, TODOS los equipos tiene deudas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #40 en: 28/07/08, 18:31:32 pm »

Ya dije en el post de Fútbol general k el total de deudas de todos los equipos de la liga español tienen un déficit de 600M a Hacienda, lo que incluye al Barça y al Madrid.

Ya estáis atacando con el Barça, creo k el título del post deja bién claro de k se debe hablar (después os quejáis).

La información del presupuesto del RM fué en las notícias de Antena3, almenos la k ví yo...

No sé la cifra k tiene el Madrid en sus bancos, en acciones, en terrenos... lo único k estoy seguro es k el Madrid no tiene un presupuesto de 400M para afrontar los fichajes esta temporada.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/07/08, 18:35:45 pm »

Ya dije en el post de Fútbol general k el total de deudas de todos los equipos de la liga español tienen un déficit de 600M a Hacienda, lo que incluye al Barça y al Madrid.

Ya estáis atacando con el Barça, creo k el título del post deja bién claro de k se debe hablar (después os quejáis).

La información del presupuesto del RM fué en las notícias de Antena3, almenos la k ví yo...

No sé la cifra k tiene el Madrid en sus bancos, en acciones, en terrenos... lo único k estoy seguro es k el Madrid no tiene un presupuesto de 400M para afrontar los fichajes esta temporada.

tambien se pueden acer comentarios del Barça, lo digo porque el Barça tiene un presupuesto en teoria muy parecido al del Real Madrid, rondando 400 millones, no era mi intencion atacar al Barça, si te ofendido lo siento  ;)

Y lo del madrid...nunca lo vamos a saber, asique mejor dedicarnos aablar de futbol porque los tejemanejes k tienen nunca los sabremos xk nadie los dira mientras a ese alguien le proporcionen dinero.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 28/07/08, 18:39:59 pm »

Está claro k nunca se sabrá, mejor no hacer mucho caso a los diarios, especialmente, los que venden humo (Sport, EMD, Marca o AS).

Centrándonos en el tema, me gustaría ver a CR7 en el RM, porque es un jugador excelente y daría emoción a la liga. No sé el rendimiento k daría por eso...


¿De la Red se queda en el Madrid? Yo me lo quedaría, me parece un jugador con proyección de futuro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/07/08, 18:45:08 pm »

Si el centro del campo es para diarra -gago -de la red
  Luego mas alante baptista snaijder guti drente.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/07/08, 18:48:11 pm »

Me encanta De la red a mi, y de los que dice Rauko, la verdad es no se a cual kitaria de las 3...Gago y Diarra rindieron bien el final de temporada pasado y de la Red se merece alguna oprtunidad.

Sneijder y Guti, ahi no tengo dudas  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |