| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (200/8989) > >> |
| david81:
--- Cita de: dj blade en 03/11/08, 20:12:41 pm ---A ver, quién me ha borrado el mensaje de ayer q ponía "no me gusta cómo caza la perra" en alusión al juego del Madrid en los últimos partidos. Qué salga el culpable!!! --- Fin de la cita --- a mi me an borrado cientos ya de mensajes, me estoy pensando de dejar de escribir [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david81 en 03/11/08, 22:05:00 pm --- --- Cita de: dj blade en 03/11/08, 20:12:41 pm ---A ver, quién me ha borrado el mensaje de ayer q ponía "no me gusta cómo caza la perra" en alusión al juego del Madrid en los últimos partidos. Qué salga el culpable!!! --- Fin de la cita --- a mi me an borrado cientos ya de mensajes, me estoy pensando de dejar de escribir [pipol] --- Fin de la cita --- Tú, como tantos otros (tanto culés como merengues), si pensárais antes de escribir, me facilitaríais mucho la faena. |
| dj blade:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/08, 22:21:43 pm --- --- Cita de: david81 en 03/11/08, 22:05:00 pm --- --- Cita de: dj blade en 03/11/08, 20:12:41 pm ---A ver, quién me ha borrado el mensaje de ayer q ponía "no me gusta cómo caza la perra" en alusión al juego del Madrid en los últimos partidos. Qué salga el culpable!!! --- Fin de la cita --- a mi me an borrado cientos ya de mensajes, me estoy pensando de dejar de escribir [pipol] --- Fin de la cita --- Tú, como tantos otros (tanto culés como merengues), si pensárais antes de escribir, me facilitaríais mucho la faena. --- Fin de la cita --- Así q fusite tú ¬¬ |
| Mumen79:
siguen hablando de arbitrajes, posibles sanciones (como lo de messi) y demás... me encanta. Aqui solo hablamos y jugamos al futbol :P Y Ramos..... pobre Ramos, le ponen las portadas que le ponen entre semana y es normal que la acabe cagando |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Marin79 en 03/11/08, 22:33:07 pm ---siguen hablando de arbitrajes, posibles sanciones (como lo de messi) y demás... me encanta. Aqui solo hablamos y jugamos al futbol :P Y Ramos..... pobre Ramos, le ponen las portadas que le ponen entre semana y es normal que la acabe cagando --- Fin de la cita --- A Agüero kreo k le kayo algun partido el año pasado por escupir AL SUELO. Y Messi escupe a Duda, se deberia sancionar, pero ya k no lo icieron en el partido, para k remover la mierda. Pongo video de todas formas :) Y lo de Ramos presion ni ostias, si es bueno para kobrar mas dinero, es bueno para no cagarla, no me jodas...si pides dinero, por lo menos ganatelo http://www.youtube.com/watch?v=gB4XB-wAgLY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |