oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 655 656 657 [658] 659 660 661 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2347534 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9855 en: 01/07/09, 12:24:43 pm »

entonces si fichan a Benzema venderan a Huntelar o Higuain.  :-\ :-\

Quieren quitarse de en medio a Huntelaar, que en teoría hay equipos interesados en él que pagarían dinero. No sé, Benzema tampoco es que vaya a ser un seguro de gol, no lo sabemos, Villa por lo menos lo ha demostrado, pero Benzema.....ya veurem. En cambio Huntelaar ya ha demostrado que con minutos y confianza puede ser peligroso. A veces no entiendo a los clubs grandes y las ganas de complicarse la vida que tienen, pero bueno, allá ellos con sus millones, me los diesen a mi cabrones xD.

No lo entiendo. Fichan a un jugador que promete por 20 millonacos, al principio metio unos cuantos goles y ya lo ponian de supercrack, al final no hizo gran cosa y ya lo quieren largar? Si no lleva mas que media temporada en el equipo, ¿cuantos partidos ha jugado, 15? Es imposible que se adapte en tan poco tiempo.

Ahora vendra Benzema, en sus primeros 10 partidos metera 2 goles y ya lo querran largar en invierno. Esto es surrealista xDDD

y con Robben mas de lo mismo. O es un supercrack comparable a Messi como decian en Marca o no vale una mierda :S

A ver, tienes que pensar que lo del año pasado ya no cuenta, osea que Florentino lo que quiere es triunfar con sus jugadores y lo que había no le vale, da igual que sean buenos o no, eso recuerda a Calderón y eso no puede ser.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #9856 en: 01/07/09, 12:27:52 pm »

Estaba pensando... y joder la pasta de Robinho ha valido para Benzema y aún sobra dinero xDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9857 en: 01/07/09, 12:29:41 pm »

alguien sabe donde está escrito el discurso de ayer de Don Floren?

tengo ke aprendermelo de memoria (L)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9858 en: 01/07/09, 12:31:44 pm »

Kaká representa todos los valores del madridismo. Su futbol es ejemplo de solidaridad (L)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #9859 en: 01/07/09, 12:33:28 pm »

el patrocinio de su camiseta si ke representa los valores del madridismo...

betandwin.com
ergutii

Email
« Responder #9860 en: 01/07/09, 12:37:22 pm »

el patrocinio de su camiseta si ke representa los valores del madridismo...

eso tuvo que suponer un pastón. sacar al jugador directamente con el BWIN ahí en el pecho ya ha ayudado a empezar a financiar su fichaje xD
A eso se debe referir el Floren con lo de renegociar los contratos de los patrocinadores.

Conociéndole no sería extraño algo como... "Si queréis que el jugador muestre la marca durante toda la presentación quiero X millones, si no no la va a mostrar más que en los partidos..."
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #9861 en: 01/07/09, 12:40:13 pm »

Quieren quitarse de en medio a Huntelaar, que en teoría hay equipos interesados en él que pagarían dinero. No sé, Benzema tampoco es que vaya a ser un seguro de gol, no lo sabemos, Villa por lo menos lo ha demostrado, pero Benzema.....ya veurem. En cambio Huntelaar ya ha demostrado que con minutos y confianza puede ser peligroso. A veces no entiendo a los clubs grandes y las ganas de complicarse la vida que tienen, pero bueno, allá ellos con sus millones, me los diesen a mi cabrones xD.

No lo entiendo. Fichan a un jugador que promete por 20 millonacos, al principio metio unos cuantos goles y ya lo ponian de supercrack, al final no hizo gran cosa y ya lo quieren largar? Si no lleva mas que media temporada en el equipo, ¿cuantos partidos ha jugado, 15? Es imposible que se adapte en tan poco tiempo.

Ahora vendra Benzema, en sus primeros 10 partidos metera 2 goles y ya lo querran largar en invierno. Esto es surrealista xDDD

y con Robben mas de lo mismo. O es un supercrack comparable a Messi como decian en Marca o no vale una mierda :S

A ver, tienes que pensar que lo del año pasado ya no cuenta, osea que Florentino lo que quiere es triunfar con sus jugadores y lo que había no le vale, da igual que sean buenos o no, eso recuerda a Calderón y eso no puede ser.

Lo cual no deja de ser una gilipollez. Si el anterior presidente se ha gastado un paston en traer jugadores como Robben, Higuain, Hunteelar, Lass...etc si el jugador es bueno deberian quedarselo. No venderlo "por orgullo"

Con la pasta que estan derrochando si no ganan nada va a ser un fracaso absoluto
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #9862 en: 01/07/09, 12:40:25 pm »

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html
El Real Madrid abonará 35 millones de euros al Olympique de Lyon · Es el cuarto refuerzo de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9863 en: 01/07/09, 12:41:01 pm »

Bueno, solo os quedan 90 millones de aquellos 300. A ver quien fichais ahora xd
ergutii

Email
« Responder #9864 en: 01/07/09, 12:41:54 pm »

Ahora L'Equipe y no sé qué directivo del Lyon han dicho que es totalmente falso...
Ya sería el colmo, en 15 dias el "Villa fichado", el "Kaka' llevará el 9" y el "Benzema fichado" sería la puta risa  :D
MaKinA SpraY

Email
« Responder #9865 en: 01/07/09, 12:46:22 pm »

Ahora L'Equipe y no sé qué directivo del Lyon han dicho que es totalmente falso...
Ya sería el colmo, en 15 dias el "Villa fichado", el "Kaka' llevará el 9" y el "Benzema fichado" sería la puta risa  :D

De ser cierto, estos del Marca se cubren de gloria xDDD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9866 en: 01/07/09, 12:46:31 pm »

Traducción: francés » español

Los medios de comunicación españoles, Marca líder, anunció miércoles que Karim Benzema es un nuevo jugador del Real Madrid. La información incluida la barra de uno de los sitios de Marca y As y no utilizar el condicional. El acuerdo se alcanzó a 35 millones y la transferencia se haría oficial jueves, como el delantero francés se reunirá con los líderes de Lyon el jueves a su regreso de vacaciones.

En contacto con nosotros, Olivier Blanc, director de comunicaciones de la OC, ha negado formalmente la información. "Esto está mal escrito Marca en el fondo, nos dio el líder del Ródano. Hemos recibido una oferta de una cantidad sustancialmente mayor que la cantidad planteada, pero nada dice que proviene de Real. No hay acuerdo con nadie. " Para él, los informes en la prensa española son "infundadas".

En los últimos días, parece Karim Benzema en el centro de una feroz lucha entre el Real Madrid y del Manchester United Sir Alex Ferguson nunca ha ocultado que gozan de especial internacional francés. El club mancunien parece más inclinados a pagar una tasa de transferencia por encima de los € 35 millones recaudados. Que estaría dispuesto a gastar por lo menos diez más a buscar sus servicios. - Con este. Ro.

Traducción barata de L'Equipe con Google
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9867 en: 01/07/09, 12:58:59 pm »

Pero entonces Floren se los quiere quitar de enmedio porque son unos pringaos o porque no les vale a ÉL?  ::) ::) :-*
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9868 en: 01/07/09, 12:59:13 pm »

Bueno, solo os quedan 90 millones de aquellos 300. A ver quien fichais ahora xd
Queda Xabi Alonso.
MaKinA SpraY

Email
« Responder #9869 en: 01/07/09, 13:00:50 pm »

Pero entonces Floren se los quiere quitar de enmedio porque son unos pringaos o porque no les vale a ÉL?  ::) ::) :-*
Porque no han nacido para jugar en el Real Madrid :D :D
Páginas: 1 ... 655 656 657 [658] 659 660 661 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir