| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (192/8989) > >> |
| bullfighter:
hostia el union se os ha acabareis pasando ronda, pero tal y como estais ahora mismo con el presi echando humo por los cafés, el mijatovic quejandose de los arbitros, schuster i ramos peleaos...pueden salir chispas en el club |
| dj Canvi:
De la Red se a desmayado en medio del partido y esta ingresado en un hospital :o |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: dj Canvi en 30/10/08, 23:13:50 pm ---De la Red se a desmayado en medio del partido y esta ingresado en un hospital :o --- Fin de la cita --- He leido en marca.com que ya está bien.Yo soy del barça y me asustao pensando en otro caso Puerta :S |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: DJ DOLSY en 31/10/08, 00:23:34 am --- --- Cita de: dj Canvi en 30/10/08, 23:13:50 pm ---De la Red se a desmayado en medio del partido y esta ingresado en un hospital :o --- Fin de la cita --- He leido en marca.com que ya está bien.Yo soy del barça y me asustao pensando en otro caso Puerta :S --- Fin de la cita --- La verdad esk las imagenes son :o :o :o http://www.marca.com/ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Evitad en lo posible rencillas personales que no vienen al caso. He flipado viendo el resultado del Madrid, los suplentes del Madrid tienen (bastante) menos calidad que los titulares, y eso se nota. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |