| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (189/8989) > >> |
| david81:
que asco de viejo! que se calle ya y se ocupe de su equipo que falta le hace |
| SoLDe:
--- Cita de: david81 en 28/10/08, 18:23:16 pm ---que asco de viejo! que se calle ya y se ocupe de su equipo que falta le hace --- Fin de la cita --- sobretodo teniendo en cuenta que son los actuales campeones de la Premier y de la Champions League. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 28/10/08, 19:15:58 pm --- --- Cita de: david81 en 28/10/08, 18:23:16 pm ---que asco de viejo! que se calle ya y se ocupe de su equipo que falta le hace --- Fin de la cita --- sobretodo teniendo en cuenta que son los actuales campeones de la Premier y de la Champions League. --- Fin de la cita --- Una competicion donde torres marca goles a porrillo no tiene mucho prestigio. :D |
| bullfighter:
--- Cita de: RauKo3 en 28/10/08, 19:20:10 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/10/08, 19:15:58 pm --- --- Cita de: david81 en 28/10/08, 18:23:16 pm ---que asco de viejo! que se calle ya y se ocupe de su equipo que falta le hace --- Fin de la cita --- sobretodo teniendo en cuenta que son los actuales campeones de la Premier y de la Champions League. --- Fin de la cita --- Una competicion donde torres marca goles a porrillo no tiene mucho prestigio. :D --- Fin de la cita --- totalmente cierto xd |
| Michael Scott:
--- Cita de: 7juanito en 28/10/08, 07:40:18 am --- --- Cita de: Michael Scott en 28/10/08, 01:14:51 am --- Esa es una equivalencia que te sacas de la manga porque te interesa. Igual que las definiciones que subrayas. Mucha gente pueden ser 4.000 personas concentradas en una plaza. Exceden lo ordinario, regular y todo lo que tú quieras, pero no son una mayoría en un barrio de 200.000 de habitantes. Y como éste varios ejemplos más. Y ya que hablas del .info, aprovecho para poner en evidencia tu bipolaridad porque allí no chuleas a la gente como haces aquí. Tú, como otros, te creces entre los "neomákiners" y los nuevos usuarios que vienen a pasar el rato en el Off-Topic. Por no decir que te confundes de usuario porque allí no he hablado nunca de F1. Así que háblame ahora de equivocaciones, recursos y santos cojones. --- Fin de la cita --- Lo que yo decía, hemos llegado ahora a valorar significados relativos, estaba cantado. Y si cogemos esas 4000 personas y la madre de uno, ¡los 4000 son mayoría! :o No voy a perder más el tiempo en valorar gilipolleces sin sentido, ya que a cada intervención tuya, podría responder con una aún más fútil, y ya me estás cansando un poco. Respecto al segundo párrafo no tengo nada que decir, y más cuando esas palabras me las está diciendo un TROLL. --- Fin de la cita --- Lo que no tiene sentido es que ni recurriendo al diccionario hasta en tres ocasiones logres tener razón. Vamos, ni manipulando definiciones a tu antojo. Y lo que realmente cansa es la actitud chulesca que te gastas aquí. Por eso me paso por el forro de las pelotas que me llame troll alguien que en este foro se comporta de forma muy diferente que en otro. En cierto modo eso también es ser un troll. Y yo también paso de darte más cuerda porque ni mucho menos eres tan listo como te crees. Eso sólo es una postura que adoptas aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |