oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 615 616 617 [618] 619 620 621 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2326736 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #9255 en: 14/06/09, 17:24:48 pm »

Como lo hamais, me encanta xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos yo lo he hamado siempre, no como el 90% que lo hacen porque esta en el Madrid  ::)

de verdad lo hamas?¿? a mi me vale con que este año juegue en el madrid, nada mas.

A mi no, yo siempre he querido que viniera al Madrid. Joder yo soy fan de mas jugadores, no solo de Cristiano, tambien seguia a Sneijder desde el Ajax, siempre me ha gustado.

Luego si deslumbra aqui mas de uno se subira a mi carro, ya lo vereis  :D

renal, yo soy de ese 90% que hablas, siempre dije que no queria que lo ficharan por muchas cosas, por ser objetivo de la prensa rosa, por ser chulo, por ser caro y por sus rumores constantes de noviazgos etc., tambien porque pienso que es mejor ir a por ribery antes de que lo fiche el barsa y se refuerce mas.

eso si, ya que lo tenemos pues bienvenido sea ya que para mi es de los mejores jugadores del mundo junto a iniesta y ademas siempre suele jugar bien, te asegura muchos goles a finel de temporada y nunca quiere perder, por mucho que se hable de su chuleria y sus "fiestas" el siempre responde en el campo y me parece el jugador mas determinante en este momento.

Hay canguelo? xddd después soy yo el que tiene madriditis xddd

esta claro que el barsa tiene el mejor equipo del mundo, si aun asi le dejas que fiche a uno de los jugadores que esta mas en forma y que tiene hambre de titulos, pues es mejor ir a por el y pasar de cristiano, ademas ribery le aria falta al madrid, si no fuera asi no lo diria, esto no es canguelo, es precaucion, el madrid pudo fichar a ronalpiños y quiso esperar un año mas, lo ficho el barsa y mira lo que paso, lo que pasa que tu estas cosas no las entiendes verdad "toni" que creo que te llamas?
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #9256 en: 14/06/09, 17:24:54 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos yo lo he hamado siempre, no como el 90% que lo hacen porque esta en el Madrid  ::)

de verdad lo hamas?¿? a mi me vale con que este año juegue en el madrid, nada mas.

A mi no, yo siempre he querido que viniera al Madrid. Joder yo soy fan de mas jugadores, no solo de Cristiano, tambien seguia a Sneijder desde el Ajax, siempre me ha gustado.

renal, yo soy de ese 90% que hablas, siempre dije que no queria que lo ficharan por muchas cosas, por ser objetivo de la prensa rosa, por ser chulo, por ser caro y por sus rumores constantes de noviazgos etc., tambien porque pienso que es mejor ir a por ribery antes de que lo fiche el barsa y se refuerce mas.

eso si, ya que lo tenemos pues bienvenido sea ya que para mi es de los mejores jugadores del mundo junto a iniesta y ademas siempre suele jugar bien, te asegura muchos goles a finel de temporada y nunca quiere perder, por mucho que se hable de su chuleria y sus "fiestas" el siempre responde en el campo y me parece el jugador mas determinante en este momento.

si es cierto, en la final de champions respondio 10 minutos en la 1 parte despues de los polvazos con la hermana del belleti
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9257 en: 14/06/09, 17:26:11 pm »

si es cierto, en la final de champions respondio 10 minutos en la 1 parte despues de los polvazos con la hermana del belleti

david81

Email
« Responder #9258 en: 14/06/09, 17:27:51 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no seais hipocritas que ya sois mayorcitos, en la final fue el unico del manchester que intento algo, corrio, desbordo y lo chuto lo que pasa que si era el unico que querias que hiciera? vamos a debatir como personas mayores que me entran ganas de irme a ver la tele XD
david81

Email
« Responder #9259 en: 14/06/09, 17:28:56 pm »

Por mucho mono que se junte, nunca se sabrá lo que hay más allá del terreno de juego.

Creo que los fichajes del Madrid no han podido ser mejores, aún así, deberían considerar que es lo que realmente ha fallado estos últimos años y como se puede arreglar.

lo que a fallado es la directiva, esta claro, con calderon nadie queria venir al madrid y se han metio en lios importantes por abrir demasiao la boca.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9260 en: 14/06/09, 17:31:29 pm »

Típico jugador del madrid. Prepotente como el que más. Boludas, Calderones, Ronceros... son casi todos así

Esos jugaban en la quinta del Buitre? xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9261 en: 14/06/09, 17:32:36 pm »

Típico jugador del madrid. Prepotente como el que más. Boludas, Calderones, Ronceros... son casi todos así

si, me parece ke si, igual ke franco, ke metia los goles de chilena, igual  :D
david81

Email
« Responder #9262 en: 14/06/09, 17:34:00 pm »

si hombre! roncero fue pichichi en el 87' y calderon y boluda formavan parte del equipo titular de los yeyes, los campeones de europa del 66'  :D :D :D :D :D :D

modifico:con eso no quiero decir que los del 66 sean de la quinta del buitre, antes de que algun listillo me intente ownear XDD

por cierto OWNED para "fataubert"
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9263 en: 14/06/09, 17:35:32 pm »

esta claro que el barsa tiene el mejor equipo del mundo, si aun asi le dejas que fiche a uno de los jugadores que esta mas en forma y que tiene hambre de titulos, pues es mejor ir a por el y pasar de cristiano, ademas ribery le aria falta al madrid, si no fuera asi no lo diria, esto no es canguelo, es precaucion, el madrid pudo fichar a ronalpiños y quiso esperar un año mas, lo ficho el barsa y mira lo que paso, lo que pasa que tu estas cosas no las entiendes verdad "toni" que creo que te llamas?

Por eso mismo, hay canguelo no? es que parece que con los superfichajes de Floren seamos nosotros los que estamos cagaos....

Si me llamo Toni :)
david81

Email
« Responder #9264 en: 14/06/09, 17:36:44 pm »

Por eso mismo, hay canguelo no? es que parece que con los superfichajes de Floren seamos nosotros los que estamos cagaos....

Si me llamo Toni :)
por mi parte hay ilusion, luego ya se vera.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9265 en: 14/06/09, 17:38:06 pm »

En Can Barça

Ilusion = Prepotencia
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #9266 en: 14/06/09, 17:38:22 pm »

Pobre buffy, le pierden los colores...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #9267 en: 14/06/09, 17:38:52 pm »

Veo que se te olvidó ayer (normal xd) el significado de los puntos xd Está claro que no refiero a Boludas... a jugadores del Madrid pero si gente relacionada en mayor o menos peso al Madrid.
david81

Email
« Responder #9268 en: 14/06/09, 17:39:06 pm »

En Can Barça

Ilusion = Prepotencia

eso tiene un nombre, no hace falta que lo escriba no? XDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #9269 en: 14/06/09, 17:39:56 pm »

Ah claro ahora ilusión es decir que el barça tiene canguelo y estan cagaos como dicen todos las teles y diarios de Madrid xd
Páginas: 1 ... 615 616 617 [618] 619 620 621 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir