| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (186/8989) > >> |
| YONKOTROTER:
yo creo que tanto como los directivos como el entranador del madrid y los jugadores deverian centrarse solo i exclusibamente en el futbol i no en los arbitros kn polemicas declaraciones , para eso sta la prensa i los aficionados ... en fin me da pena ver alos arbitros cometer tantos errores garrafales , pero tbm me da pena ver como lloriquean desde el club ........ Los errores arbitrales contra el Real Madrid http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/errores_madrid/01.html i bien aki otra polemica Raúl ignoró a Ramos en el banquillo http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178764.html lo peor de todo es que el juego del ekipo no es bueno :-\ i esto solo sirve para tapar las carencias del ekipo i desviar la atencion asta el siguiente partido . pd:quiero ver el corte de mangas de suscher , si alguien lo encuentra que lo ponga !!!!!!!! |
| Mumen79:
--- Cita de: RauKo3 en 27/10/08, 12:36:55 pm --- --- Cita de: Marin79 en 27/10/08, 12:12:28 pm ---mientras unos disfrutamos dle futbol, un equipo como el Madrid sigue con sus lloriqueos arbitrales. Me encanta... --- Fin de la cita --- Ya lo vi en montjuit como se disfruto... --- Fin de la cita --- montjuich? futbol.Las ratas encerradas atras y nosotros ir dominando y reando ocasiones. Lo que el negro salvo la de dios.... :-* |
| bullfighter:
--- Cita de: YONKOTROTER en 27/10/08, 14:30:39 pm ---pd:quiero ver el corte de mangas de suscher , si alguien lo encuentra que lo ponga !!!!!!!! --- Fin de la cita --- xd |
| >>- Dj SuSi -->:
El otro dia dieron x la noticias ke estaba probando ańadir un arbitro más ke estubiese en la linea de fondo (me imagino ke serian 2 en ese caso, para cada porteria) y yo personalmente lo encuentro una gilipollez... Xq no ponen a un arbitro ke tenga un televisor y pueda visionar las jugadas dudosas y luego decirle al otro aritro x el pinganillo ke es lo ke ha visto. Se acabaria tanta polémica xq al poder ver repetida la imagen no hay lugar a dudas... |
| hervi:
ahora en cuatro seguro que se ve la butifarra,la verdad es que hacerle butifarra al penultimo es bastante triste ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |