| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (174/8989) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: 7juanito en 25/10/08, 16:15:15 pm ---Este año la décima! ;D --- Fin de la cita --- i el señor RAUL metera el gol en la final que nos dara la DECIMA .......xDDD pd:ste año a x cristiano ronaldo :D :D :D |
| Doctor Muerte:
Alguien sabe por ke este año no dan los partidos del madrid por la sexta? ¬¬ estoy hasta la polla de verlo en chino o sudaka. Puto plussssssss |
| bullfighter:
Se ve que el madrid tiene vendidos los derechos a otro grupo al que no pertenece la sexta, por lo tanto pocos partidos televisarán y siempre fuera de casa por lo visto. En cambio el barça, casi cada semana ;D solo putea cuando lo dan por el plus |
| david81:
ay equipos que tienen contrato con sogecable, caso del madrid y otros mas, luego estan los que tienen contrato con mediapro, que es el que da partidos en abierto, como el barsa, espanyol, sevilla... es una putada, xo yo ya estoy acostumbrao a verlo en la peña madridista, mas emocion, mas familiar XD, y con ningun cule x medio que te toque la polla. |
| Nen_a:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/10/08, 16:16:48 pm --- --- Cita de: Nen_a en 25/10/08, 16:01:43 pm ---se ha lucido hoy sergio ramos, la primera rajada i acabamos de empezar,no es feliz,no disfruta,se siente solo,se come todos los marrones etc... poco tardara el payaso de shuster a hacer alguna rajada de las suyas.... --- Fin de la cita --- ami me parece k tiene toda la razon , i mas bien para callar bokas alos del marca , pero vamos todos tbm para las ultimas criticas hacia el , i a contado lo que pasa exactamente en el madrid ... pd: o no pretenderan que defienda , ataque , i juegue todos las partidos kn el madrid i kn la seleccion jugando al 100 % e infiltrandose ::) --- Fin de la cita --- se le nota de una hora lejos ke kiere mas pasta....asin si raja le prestaran atencion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |