| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (171/8989) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 23:48:43 pm --- --- Cita de: ReNaL en 21/10/08, 23:36:08 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 22:49:45 pm ---pd: van der vart es 1 jugador de 60 minutos i ya lo deveria de saber el señor suscher --- Fin de la cita --- Ademas Van der Vaart ha sido de los mejores por no decir el mejor del Madrid. Raul es un jugador ya pa salir la ultima media hora, y juega todo el partido. --- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 21:48:10 pm ---vamos a salido todo el ekipo empanado , los holandeses tanto snaider como vdvart desaparecidos i dices del 7 , --- Fin de la cita --- K ablas de holandeses, si han sido los 2 mejores del partido y el 7 ni la ha olido xDD --- Fin de la cita --- si en la 2 parte snaider a medio dirigido al ekipo i a xupato 1 par de veces bueno .. van de vart que yo sepa no a exo res de res , un par de tirillos si acaso ...... el 7 no a exo nada xk no le an llegado balones 1 k a tenido i casi va dentro , aunk reconozko k fuera del bernabeu su rendimiento cae notablente ... i ablando de delantero higuain desaparecido total , en fin aver si cambias las cosas --- Fin de la cita --- Si van der vaart a sido el unico k a tirado a puerta en los primeros 50 minutos k me estas kontando xD: Raul ha tenido un?? yo juraria k a exo un pase atras en vez de rematar a puerta...no a exo nada de nada |
| YONKOTROTER:
yo de lo que me kejo es que raul no es la causa de los males del madrid cuando pierde , i que todos son mejores que el ...... estoi arto de oir eso , cuando todos sabemos que si no le llega ningun balon en condiciones no metera gol ...... a estas alturas deveriamos saber que virtudes tiene i que no tiene raul .... |
| Dj Alpha:
--- Cita de: YONKOTROTER en 22/10/08, 00:16:59 am ---yo de lo que me kejo es que raul no es la causa de los males del madrid cuando pierde , i que todos son mejores que el ...... estoi arto de oir eso , cuando todos sabemos que si no le llega ningun balon en condiciones no metera gol ...... a estas alturas deveriamos saber que virtudes tiene i que no tiene raul .... --- Fin de la cita --- El problema esque raul ya no esta para jugar 90 minutos de un partido, como mucho 45 |
| YONKOTROTER:
en fin ya puse este comentario del as pero lo vuelvo a poner Raúl no se va a rendir nunca jamás http://www.as.com/opinion/articulo/raul-va-rendir-jamas/dasopi/20080925dasdaiopi_3/Tes la prioridad ami parecer es que juegue los partidos de casa , i que fuera se prescinda de el , pero vamos i repito los males del madrid no bienen de raul ni muchisimo menos |
| DinamiK:
--- Cita de: Nen_a en 21/10/08, 23:48:06 pm ---el 7 esta pa hecharlo a los leones ya!!!! --- Fin de la cita --- si ya i yo soi rambo no te jodes, ala ke raul esta uno o dos sin marcar ya para los leojnes ala cuando marca despues ke si es el amo es tal i cual venga ombre oi todo el madrid a estado mal tu cres ke alos 5 minutos le tienen ke meter el gol venga ya ombre asi kieren ganar la champion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |