| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (169/8989) > >> |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: TuerKas en 21/10/08, 22:39:46 pm ---esto huele a 2ª de grupo, en octavos el inter,chelsea,arsenal,bayern.... pa casita en Octavos como cada año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- k?? el Madrid es el k lo tiene mejor pa kedar primero de grupo, la Juve tiene de ir al Bernabeu y al campo del Zenit, este partido se podia ¨perder¨pero los de casa no |
| YONKOTROTER:
señores esto es europa , aki no valen cannavaros , drenthes , etc etc no me expliko como juega robben x la derecha i dendre x la izkierda ste ultimo nose xk juega en el madrid , es mas bien jugador de rugby , pero en fin el 1 partido complicado en EUROPA i palmamos el ZENIT no me parecio muy complicado .... xk la 1 parte a sido decepcionante i la 2 a rachas menos mal que la juve seguro que pincha algun partido i el madrid spero k no , kn este ekipo no aspiramos + alla de octavos .... pd: van der vart es 1 jugador de 60 minutos i ya lo deveria de saber el señor suscher |
| Nen_a:
como viene siendo habitual el primer rival fuerte i patapaaammmmm!! |
| Doctor Muerte:
A mi me gusta drenthe. Lo ke pasa ke sale cuando defienden 10 contrarios atras sin casi espacios. |
| ñañe_makinero:
a Drenthe lo veo con miedo... no encara!!! tiene buen regate y nunca lo intenta! tiene k tomar ejemplo de Higuain si kiere acer algo en el Madrid xk calidad tiene |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |