dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7965 en: 02/06/09, 12:33:00 pm » |
|
Es el delantero más en forma, sin duda.
Lo prefiero a Ibrahimovic, que almenos Forlán ya tiene la medida cogida a la liga española.
Exacto. A no ser, claro está, que se decanten por un delantero español como Villa. Está por ver, eso sí, si se trae a un delantero. Saviola, Huntelaar, Raúl, Ruud y Higuaín. A día de hoy están todos esos y sólo habrán 2 puestos arriba. Han de salir si se quiere traer a alguien.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7966 en: 02/06/09, 12:39:44 pm » |
|
Pero si dicen que Forlan lo va a fichar el Barça... :$
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #7967 en: 02/06/09, 12:45:33 pm » |
|
Yo no pagaba 36 kilos por un tio de 30 años ni de coña. Aunque bueno, es preferible eso, antes que gastarse 16 kilos por Hlebs, Caceres, Keitas o Gujonsens.
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #7968 en: 02/06/09, 14:35:07 pm » |
|
ablan de forlan pero no creo k venga por el precio i por los años creo yo k le daran mas prioridad a villa pd: florentino NO a dixo k tenga fixado a nadie lo digo x ciertos comentarios
|
|
|
|
 |
« Responder #7969 en: 02/06/09, 15:06:15 pm » |
|
ablan de forlan pero no creo k venga por el precio i por los años creo yo k le daran mas prioridad a villa
pd: florentino NO a dixo k tenga fixado a nadie lo digo x ciertos comentarios 
quedan 2 días para que el panfleto propagandistico del madrid anuncie a kaka: http://www.marca.com/2009/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1242460889.html
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #7970 en: 02/06/09, 15:48:48 pm » |
|
eso lo dice la prensa lo uniko k e leido de las declaraciones de florentino eske traera a los mejores jugadores i ayer mismo dijo kaka k no se iria pd: yo creo k vendra  lo uniko k digo k florentino no a dixo k kaka lo tenga fixado
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7971 en: 02/06/09, 18:20:06 pm » |
|
yo a Forlan en el Barça no lo quiero, tiene ya 30 años :\ si quieren fichar a alguien que fichen a alguien joven
|
|
|
|
 |
« Responder #7972 en: 02/06/09, 19:10:08 pm » |
|
kaká no kiere ir al madrid es el puto berlusconi q es un interista de mierda i lo kiere vender para "sanear" el club, ya lo intentó con el manchester city i kaká se negó. hay que joderse q fixe a jugadores como ronaldo, emerson, ronaldinho, shevchenko (la 2a vez), pancaro,... i luego venda a kaká
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #7973 en: 02/06/09, 19:12:56 pm » |
|
yo a Forlan en el Barça no lo quiero, tiene ya 30 años :\ si quieren fichar a alguien que fichen a alguien joven
tio de 2º delantero,no esta mal,le tiene la medida a la liga,y se puede picar con eto'o,haber quien tiene más capacidad goleadora...para suplente esta de puta madre,mientras se forma bojan.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #7974 en: 02/06/09, 19:14:00 pm » |
|
La unica forma que me gustaria Forlan seria si acabase contrato y tal, un rollo Larsson, me encantaria.
Pero pagar una pasta, pues no, hay otras posiciones mas necesitadas.
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #7975 en: 02/06/09, 19:44:23 pm » |
|
La unica forma que me gustaria Forlan seria si acabase contrato y tal, un rollo Larsson, me encantaria.
Pero pagar una pasta, pues no, hay otras posiciones mas necesitadas.
si pero sin saer si eto'o renovara o no,y sabiendo q lo más seguro q cedan a bojan(aunq este no kiera,es lo mejor para todos,tanto como pra seguir creciendo, y para el barça,ya q aora,mucho sitio no le tiene y necesita un delantero regular.)forlan es un buen substituto,caro,pero bueno,total,yo no pago  ,y pra q se qden los millones ellos,prefiero verlos en el campo. Por cierto,el madrid esta ilusionado con todas las megaestrellas,pero no se dan cuenta q si no juegas como un equipo,no llegas a nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #7976 en: 02/06/09, 19:49:38 pm » |
|
Por cierto,el madrid esta ilusionado con todas las megaestrellas,pero no se dan cuenta q si no juegas como un equipo,no llegas a nada.
Primero habra que fichar, luego el entrenador debera hacer su trabajo haciendo equipo, que para eso le pagan. La prueba de que con estrellas se puede hacer un equipo la teneis en vuestro propio equipo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7977 en: 02/06/09, 19:52:05 pm » |
|
Pero si dicen que Forlan lo va a fichar el Barça... :$
que inocente eres tio  tu te guias por la prensa en todo lo que haces durante el dia? segun la prensa el barsa ficha a rybery, cesc, forlan, ibra... si lees que hay agua en marte ya te imaginas que hay piscinas de hidromasage y todo XD.
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #7978 en: 02/06/09, 20:08:40 pm » |
|
Por cierto,el madrid esta ilusionado con todas las megaestrellas,pero no se dan cuenta q si no juegas como un equipo,no llegas a nada.
Primero habra que fichar, luego el entrenador debera hacer su trabajo haciendo equipo, que para eso le pagan.
La prueba de que con estrellas se puede hacer un equipo la teneis en vuestro propio equipo.
Efectivamente,pero estas ya se conocian,exceptuando a alves y pique,los demas más o menos(sin contar los suplentes).Pero bueno,ya se vera.
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #7979 en: 02/06/09, 20:30:18 pm » |
|
segun el diario AS.. Kaka ya es del Madrid 20:20 HORAS | El acuerdo entre clubes se ha cerrado en 64'5 millones y el jugador firmará por cinco años y cobrará nueve millones netos por temporada. El 50% de los derechos de imagen del jugador es para el Madrid. No entra ningún jugador blanco en la operación. http://www.as.com/
|
|
|
|