| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (153/8989) > >> |
| bullfighter:
lo que está claro que tanto laporta, como el sanchez llibre, como el calderon son unos persons :D uno con el loro, el otro prostituyendo la liga y el que falta aún utiliza de pijama la camiseta de kaká con el escudo del madrid |
| chasis96:
yo no es por ponerme pesado pero ya le vale a este hombre, en casa estaria mejor y que deje a otro presidente con ideas frescas, pero ya te digo a mi ni fu ni fa aparte todos los amigos que tengo le tienen un asco ya te dire porque un dia que nos veamos que ni te creeras lo que te digo |
| SoLDe:
Supongo que estos comentarios son despues de haber leído el artículo entero, estos del marca se les da bien manipular los titulares |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 10/10/08, 07:07:32 am ---Supongo que estos comentarios son despues de haber leído el artículo entero, estos del marca se les da bien manipular los titulares --- Fin de la cita --- manipular por dios eso es lo que tu piensas el sport si que manipula pero vamos a piñon lo digo sin animos de ofender |
| The Crow:
--- Cita de: chasis96 en 10/10/08, 01:11:10 am ---el Laporta es un bocas pero bueno que siga en el barcelona que yo cada vez que lo veo en la tv me meo de la risa,es un boca negra --- Fin de la cita --- Laporta será todo lo que quieras, pero tus comentarios si que son de risa. Has escrito cuatro mensajes diciendo lo mismo, sin argumentar nada. Es más, apostaría que no te has leído el artículo entero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |