| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (151/8989) > >> |
| 7juanito:
Los del Marca unos panfleteros jugando con los tamaños de las letras xD Y Laporta un bocas ::) |
| david81:
a eso se le llama madriditis, tendrian que ponerles un local con un psicologo y que se reunieran todos alli para curarse de esta enfermedad XDD como un alcohlicos anonimos o algo asi,- hola me llamo jan y tengo madriditis y todos - hola jan XDDDD |
| kevin_gabber:
El madrid gano las 2 ligas porque le echo cojones, otra cosa esque se la mereziera por su juego. Pero desde luego el barça no se la uviese merezido por despreciar el trabajo y reirse de los socios y aficionados. Jo como culé y amante del futbol que soy me gustaria que el barça volviese a ganar jugando bien y echandole ganas. Y creo que a algun madridista lo primero tambien le gustaria lo que pasa esque le sobran ganas y por eso estan ahi. |
| david81:
--- Cita de: kevin_gabber en 09/10/08, 22:44:31 pm ---El madrid gano las 2 ligas porque le echo cojones, otra cosa esque se la mereziera por su juego. Pero desde luego el barça no se la uviese merezido por despreciar el trabajo y reirse de los socios y aficionados. Jo como culé y amante del futbol que soy me gustaria que el barça volviese a ganar jugando bien y echandole ganas. Y creo que a algun madridista lo primero tambien le gustaria lo que pasa esque le sobran ganas y por eso estan ahi. --- Fin de la cita --- ahi le as dao! ;D |
| bullfighter:
seguro que jan lapuerta considera que las dos ligas ganadas al madrid de tenerife son del barça, vaya tio mas bocas,las ligas son de quien las gana y punto. Y tb los del marca están a la que saltan para crear una portada crispante, como ya no se puede fichar a cristiano hasta dentro de unos meses se les acaban las ideas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |