Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (150/8989) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: RauKo3 en 07/10/08, 13:14:04 pm ---Mas bien un tercer usuario.

--- Cita de: Michael Scott en 06/10/08, 23:40:31 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 06/10/08, 18:18:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/08, 16:03:51 pm ---Pues 1 a 1 en penaltys no pitados  :D

--- Fin de la cita ---

+ el agarron de pepe + la mano..  ::)

--- Fin de la cita ---

¿Pretendes que al Madrid le piten tres penaltis en un mismo partido? No sé. A lo mejor Francisco Franco aún vive y yo sin darme cuenta.

--- Fin de la cita ---

Si lo son por ke no los van a pitar? A claro no es el barsa.
 Y algo asi, aun ke la infraccion existiese, no se puede hacer. Solo a los amigos de villar.

--- Fin de la cita ---

Con un usuario ya tengo bastante para tocarte las narices.

Dar tres penaltis a un equipo es una exageración. Ya sea el Madrid, el Barça o quien sea. Los árbitros tienen un rasero diferente para las faltas dentro del área. Si pitaran tan a la ligera como en las jugadas de centro del campo se señalarían penaltis a porrillo en cada partido. El problema es que sólo ves lo que le interesa y te quejas cuando te quitan pero callas cuando te dan. Como si los jugadores del Madrid no diesen patadas. Y cuento con que es cierto lo que dices, que ya es mucho contar, y que en esas jugadas de verdad hay penalti.

¿Amigos de Villar? ¿Amigos de ZP en Canal +? Eres el Rey de la demagogia de todo a un euro.
Doctor Muerte:
Sera ke ahora soy yo el unico ke dice lo ke le interesa.

Ahora cuatro son pro pp no?  :D :D

PD: Te keda grande el nick de stevee
david81:

--- Cita de: RauKo3 en 08/10/08, 13:00:43 pm ---Sera ke ahora soy yo el unico ke dice lo ke le interesa.

Ahora cuatro son pro pp no?  :D :D

PD: Te keda grande el nick de stevee

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D  se tendria que llamar mr.proper o mejor don limpio
YONKOTROTER:
solo añadir 2 goles + al muerto ... como dice lama en el carrusel xDDD
Doctor Muerte:

JAAAAAA  La primera aun vale la excusa miticas remontadas en el ultimo minuto. Casta y raza atope.

Y la segunda cuando se les saca 18 puntos con 2 ekipos mas de por medio mas vale callar laportinnn.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa