| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (150/8989) > >> |
| Michael Scott:
--- Cita de: RauKo3 en 07/10/08, 13:14:04 pm ---Mas bien un tercer usuario. --- Cita de: Michael Scott en 06/10/08, 23:40:31 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 06/10/08, 18:18:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/08, 16:03:51 pm ---Pues 1 a 1 en penaltys no pitados :D --- Fin de la cita --- + el agarron de pepe + la mano.. ::) --- Fin de la cita --- ¿Pretendes que al Madrid le piten tres penaltis en un mismo partido? No sé. A lo mejor Francisco Franco aún vive y yo sin darme cuenta. --- Fin de la cita --- Si lo son por ke no los van a pitar? A claro no es el barsa. Y algo asi, aun ke la infraccion existiese, no se puede hacer. Solo a los amigos de villar. --- Fin de la cita --- Con un usuario ya tengo bastante para tocarte las narices. Dar tres penaltis a un equipo es una exageración. Ya sea el Madrid, el Barça o quien sea. Los árbitros tienen un rasero diferente para las faltas dentro del área. Si pitaran tan a la ligera como en las jugadas de centro del campo se señalarían penaltis a porrillo en cada partido. El problema es que sólo ves lo que le interesa y te quejas cuando te quitan pero callas cuando te dan. Como si los jugadores del Madrid no diesen patadas. Y cuento con que es cierto lo que dices, que ya es mucho contar, y que en esas jugadas de verdad hay penalti. ¿Amigos de Villar? ¿Amigos de ZP en Canal +? Eres el Rey de la demagogia de todo a un euro. |
| Doctor Muerte:
Sera ke ahora soy yo el unico ke dice lo ke le interesa. Ahora cuatro son pro pp no? :D :D PD: Te keda grande el nick de stevee |
| david81:
--- Cita de: RauKo3 en 08/10/08, 13:00:43 pm ---Sera ke ahora soy yo el unico ke dice lo ke le interesa. Ahora cuatro son pro pp no? :D :D PD: Te keda grande el nick de stevee --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDD ;D ;D se tendria que llamar mr.proper o mejor don limpio |
| YONKOTROTER:
solo añadir 2 goles + al muerto ... como dice lama en el carrusel xDDD |
| Doctor Muerte:
JAAAAAA La primera aun vale la excusa miticas remontadas en el ultimo minuto. Casta y raza atope. Y la segunda cuando se les saca 18 puntos con 2 ekipos mas de por medio mas vale callar laportinnn. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |