-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7170 en: 17/05/09, 23:09:10 pm » |
|
7 Ligas por 9 3 Champions por 2 (pendientes de la final de Roma xd) 1 Copa por 4
Quien dijo miedo? xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7171 en: 17/05/09, 23:10:55 pm » |
|
5 años, justo kuando se fue floren, ke kasualidad bueno, aver kmo va esta temporada k viene, y kien estara en la cima xd
Fue justo después de la Liga del Valencia, Florentino todavía estaba 
hablas de kuando el madrid no daba la nota no? ke estaba fatal...? cuando el madrid se pone las pilas no tiene rival 
Lo malo es que cada vez le cuesta mas, no hay mas que mirar los ultimos 20 años.
le cuesta mas xke el barça ha ido progresando mas k el madrid, el madrid se ha kedado mas estancado podriamos decir
problemas institucionales aparte (que tambén los ha tenido el Barça con Gaspart), cuentan los números, y repito que en los últimos 20 años los de Madrid y Barça son muy parecidos.
Si, el problema es que antes de esos 20 años el Barça era mucho peor que el Madrid y ahora como tu dices son parecidos, incluso diría que el Barça mejor.
Por eso digo que ya no soys ni los más temidos de Europa ni nada parecido, han cambiado mucho los tiempos.
que el Barça incluso mejor? lo dices por este año? en los últimos 20, ya que se ha mencionado, creo que los números del Madrid son ligeramente mejores, con 1 Champions más que vosotros y 2 Intercontinentales que aun no tenéis en vuestras vitrinas...
Bueno si, si ponemos 20 años justos pues si....
yo creo que el Barça empezó a cambiar desde el 79, a partir de ahí se igualó todo.
claro, en época de Franco el Barça no ganó títulos, no? pffff...que ya huele ese tema...
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7172 en: 17/05/09, 23:12:10 pm » |
|
para k kereis los mejores jugadores?? si al año ia le aveis estropeao la karrera k les keda!! pfff
eso que lo dices como por ejemplo ronaldinho?
¿El Barça le estropeó la carrera a Ronaldinho en un año?
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7173 en: 17/05/09, 23:13:32 pm » |
|
7 Ligas por 9 3 Champions por 2 (pendientes de la final de Roma xd) 1 Copa por 4
Quien dijo miedo? xD
yo cuento 9 ligas a 8 (ahora se ha desecho el empate), pero bueno que da igual  y de las copas del Rey soy consciente que son 1 asignatura pendiente del Madrid, pero sin la misma relevancia, creo, que 1 Intercontinental (por eso no las he mencionado). También tiene el Barça 1 Recopa en el 97...pero ya sin nos ponemos a rebuscar títulos menores...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7174 en: 17/05/09, 23:14:16 pm » |
|
ke mania con acortar la historia hasta el año ke interesa. Cuando se mira atras se mira entero el palmares de toda la vida.
pero como saben que ahí ya no nos llegan ni a la suela de los zapatos, no lo hacen
|
|
|
|
 |
« Responder #7175 en: 17/05/09, 23:15:00 pm » |
|
Franco en 3, 2, 1...
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #7176 en: 17/05/09, 23:15:18 pm » |
|
the past , the present the future como decia este temazo disfrutar del momento.
DOBLETE
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7177 en: 17/05/09, 23:15:34 pm » |
|
5 años, justo kuando se fue floren, ke kasualidad bueno, aver kmo va esta temporada k viene, y kien estara en la cima xd
hablas de kuando el madrid no daba la nota no? ke estaba fatal...? cuando el madrid se pone las pilas no tiene rival 
Lo malo es que cada vez le cuesta mas, no hay mas que mirar los ultimos 20 años.
le cuesta mas xke el barça ha ido progresando mas k el madrid, el madrid se ha kedado mas estancado podriamos decir
problemas institucionales aparte (que tambén los ha tenido el Barça con Gaspart), cuentan los números, y repito que en los últimos 20 años los de Madrid y Barça son muy parecidos.
Si, el problema es que antes de esos 20 años el Barça era mucho peor que el Madrid y ahora como tu dices son parecidos, incluso diría que el Barça mejor.
Por eso digo que ya no soys ni los más temidos de Europa ni nada parecido, han cambiado mucho los tiempos.
que el Barça incluso mejor? lo dices por este año? en los últimos 20, ya que se ha mencionado, creo que los números del Madrid son ligeramente mejores, con 1 Champions más que vosotros y 2 Intercontinentales que aun no tenéis en vuestras vitrinas...
yo creo que el Barça empezó a cambiar desde el 79, a partir de ahí se igualó todo.
claro, en época de Franco el Barça no ganó títulos, no? pffff...que ya huele ese tema...
No lo digo por Franco... lo digo por la final de Berna pero bueno tu a lo tuyo xdddd A partir de los 80 el Barça ha empezado a ser igual o mejor que el Madrid. El Barça no solo ha ganado ligas, ha ganado copas del rey y recopas que también suman.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7178 en: 17/05/09, 23:16:07 pm » |
|
Franco en 3, 2, 1...
31 LIGAS 9 COPAS EN 3,2,1
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7179 en: 17/05/09, 23:17:50 pm » |
|
ke mania con acortar la historia hasta el año ke interesa. Cuando se mira atras se mira entero el palmares de toda la vida.
Si, me interesa resaltar lo que viene haciendo el Barcelona desde que puedo disfrutar de ello, a mi Kubalas, Samitiers y cia lo siento mucho pero me la soplan.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7180 en: 17/05/09, 23:17:57 pm » |
|
pero a que cojones viene este debate ahora?
debatir los 12 chicharros encajados por casillas en 3 partidos o sea el presente.
si lo hace valdes lo renuevan.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7181 en: 17/05/09, 23:20:55 pm » |
|
No lo digo por Franco... lo digo por la final de Berna pero bueno tu a lo tuyo xdddd
A partir de los 80 el Barça ha empezado a ser igual o mejor que el Madrid.
El Barça no solo ha ganado ligas, ha ganado copas del rey y recopas que también suman.
Antes de Berna, el Barça ya estuvo en alguna final europea, y ganó 1 o 2 copas de "ferias" (luego UEFA) xD Y eso de que el Barça fue mejor que el Madrid a partir de los 80 no te lo crees ni tu...vamos si a la Quinta del buitre los veían de lejos... Claro, que copas y recopas también cuentan, es a lo que aspiraba el Barça al no ganar la liga antes que solo se clasificaba el campeón para la Copa de Europa), pero como he dicho, si nos ponemos a rebuscar títulos menores...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7182 en: 17/05/09, 23:21:03 pm » |
|
Estamos diciendo que desde los 80 el Barça no tiene nada que envidiar de el Madrid, tranquilo que ya reconocemos que anteriormente el Madrid ha sido mejor que el Barça.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7183 en: 17/05/09, 23:21:42 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7184 en: 17/05/09, 23:22:04 pm » |
|
Antes de Berna, el Barça ya estuvo en alguna final europea, y ganó 1 o 2 copas de "ferias" (luego UEFA) xD
Y eso de que el Barça fue mejor que el Madrid a partir de los 80 no te lo crees ni tu...vamos si a la Quinta del buitre los veían de lejos...
Claro, que copas y recopas también cuentan, es a lo que aspiraba el Barça al no ganar la liga antes que solo se clasificaba el campeón para la Copa de Europa), pero como he dicho, si nos ponemos a rebuscar títulos menores...
Lee el mensaje de arriba.
|
|
|
|