| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (137/8989) > >> |
| Dj Alpha:
Yo creo que el madrid ganara mañana pero lo pasara muy mal xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Michael Scott en 30/09/08, 01:12:46 am --- --- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 08:11:54 am --- --- Cita de: Michael Scott en 29/09/08, 02:11:49 am ---Si este post está para hablar del Madrid dejad de aludir al Barça-Betis del miércoles o al Espanyol-Barça del sábado. Menudo dúo de cómicos. Ni los hermanos Calatrava. --- Fin de la cita --- Hablamos del madrid y del rival ke tiene a la jornada siguiente. Como seguidor del madrid. :e preocupa ke a otro ekipo ke vaa jugar con el le intenten compensar una injusticia anterior. Por eso hablo de la injusticia. Basicamente ahora pillara el madrid, ya se vio con la roja a marcelo. --- Fin de la cita --- Pues eso, hablad del Madrid. Que dos posts hablando del Barça son ya muchos. --- Fin de la cita --- Yo hablo del madrid. Pero parece ser ke tu no, tu solo citas a gente y hablas sobre su opinion, no del ekipo en sí. A ver si te borran un poco por uso indebido del posteo. :D Me pierdo seguramente la primera parte contra los camaradas nicoley. :'( |
| ñañe_makinero:
lo dan en Antena3 a las 18:30h no ? por el cambio de hora y tal |
| rygar:
si esta trd a las 18:30 ;D haber si nos venimos kn un buen resultado |
| loko18:
Mucha suerte a tenido el madrid contra el zenit se podria haber llevado un carro, pero bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |