| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (136/8989) > >> |
| ñañe_makinero:
weno mañana contra el Zenit un campo dificil, aunk el Madrid ya savemos k puede ganar, y supongo k Higuain sera titular ya k este sabado pasao no jugo, aver k acemos ;) |
| The Crow:
--- Cita de: ñañe_makinero en 29/09/08, 12:16:08 pm ---weno mañana contra el Zenit un campo dificil, aunk el Madrid ya savemos k puede ganar, y supongo k Higuain sera titular ya k este sabado pasao no jugo, aver k acemos ;) --- Fin de la cita --- Lo retransmiten en abierto? --- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 08:24:32 am ---Llorar por denunciar lo ocurrido? Ni ke fuese sos racismo cuando se meten con eto. :D --- Fin de la cita --- Jooooooooooo maaamaaaaaaaaaaa me ha quitadoo el Sheriiiiiiiiifff :D |
| kevin_gabber:
Me da ami que el zenit es mas peligroso que la juve.. |
| Michael Scott:
--- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 08:11:54 am --- --- Cita de: Michael Scott en 29/09/08, 02:11:49 am ---Si este post está para hablar del Madrid dejad de aludir al Barça-Betis del miércoles o al Espanyol-Barça del sábado. Menudo dúo de cómicos. Ni los hermanos Calatrava. --- Fin de la cita --- Hablamos del madrid y del rival ke tiene a la jornada siguiente. Como seguidor del madrid. :e preocupa ke a otro ekipo ke vaa jugar con el le intenten compensar una injusticia anterior. Por eso hablo de la injusticia. Basicamente ahora pillara el madrid, ya se vio con la roja a marcelo. --- Fin de la cita --- Pues eso, hablad del Madrid. Que dos posts hablando del Barça son ya muchos. |
| djpastor:
--- Cita de: kevin_gabber en 30/09/08, 00:26:18 am ---Me da ami que el zenit es mas peligroso que la juve.. --- Fin de la cita --- Lo de mañana nos va a ir bien al resto de equipos para ver el Zenit como anda este año, porque cracks no, pero jugar en equipo saben un rato. Cosa que el Madrid es un poco al revés, haber que estilo gana, tengo mono. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |