|
 |
« Responder #675 en: 29/09/08, 12:16:08 pm » |
|
weno mañana contra el Zenit un campo dificil, aunk el Madrid ya savemos k puede ganar, y supongo k Higuain sera titular ya k este sabado pasao no jugo, aver k acemos
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #676 en: 29/09/08, 12:17:42 pm » |
|
weno mañana contra el Zenit un campo dificil, aunk el Madrid ya savemos k puede ganar, y supongo k Higuain sera titular ya k este sabado pasao no jugo, aver k acemos 
Lo retransmiten en abierto? Llorar por denunciar lo ocurrido? Ni ke fuese sos racismo cuando se meten con eto. 
Jooooooooooo maaamaaaaaaaaaaa me ha quitadoo el Sheriiiiiiiiifff
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #677 en: 30/09/08, 00:26:18 am » |
|
Me da ami que el zenit es mas peligroso que la juve..
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #678 en: 30/09/08, 01:12:46 am » |
|
Si este post está para hablar del Madrid dejad de aludir al Barça-Betis del miércoles o al Espanyol-Barça del sábado.
Menudo dúo de cómicos. Ni los hermanos Calatrava.
Hablamos del madrid y del rival ke tiene a la jornada siguiente. Como seguidor del madrid. :e preocupa ke a otro ekipo ke vaa jugar con el le intenten compensar una injusticia anterior. Por eso hablo de la injusticia. Basicamente ahora pillara el madrid, ya se vio con la roja a marcelo.
Pues eso, hablad del Madrid. Que dos posts hablando del Barça son ya muchos.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #679 en: 30/09/08, 01:35:02 am » |
|
Me da ami que el zenit es mas peligroso que la juve..
Lo de mañana nos va a ir bien al resto de equipos para ver el Zenit como anda este año, porque cracks no, pero jugar en equipo saben un rato. Cosa que el Madrid es un poco al revés, haber que estilo gana, tengo mono.
|
|
|
|
 |
« Responder #680 en: 30/09/08, 03:23:21 am » |
|
Yo creo que el madrid ganara mañana pero lo pasara muy mal xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #681 en: 30/09/08, 14:39:49 pm » |
|
Si este post está para hablar del Madrid dejad de aludir al Barça-Betis del miércoles o al Espanyol-Barça del sábado.
Menudo dúo de cómicos. Ni los hermanos Calatrava.
Hablamos del madrid y del rival ke tiene a la jornada siguiente. Como seguidor del madrid. :e preocupa ke a otro ekipo ke vaa jugar con el le intenten compensar una injusticia anterior. Por eso hablo de la injusticia. Basicamente ahora pillara el madrid, ya se vio con la roja a marcelo.
Pues eso, hablad del Madrid. Que dos posts hablando del Barça son ya muchos.
Yo hablo del madrid. Pero parece ser ke tu no, tu solo citas a gente y hablas sobre su opinion, no del ekipo en sí. A ver si te borran un poco por uso indebido del posteo.  Me pierdo seguramente la primera parte contra los camaradas nicoley.
|
|
|
|
 |
« Responder #682 en: 30/09/08, 16:26:13 pm » |
|
lo dan en Antena3 a las 18:30h no ? por el cambio de hora y tal
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #683 en: 30/09/08, 17:09:56 pm » |
|
si esta trd a las 18:30  haber si nos venimos kn un buen resultado
|
|
|
|
 |
« Responder #684 en: 30/09/08, 20:26:55 pm » |
|
Mucha suerte a tenido el madrid contra el zenit se podria haber llevado un carro, pero bueno.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #685 en: 30/09/08, 20:30:56 pm » |
|
Yo creo que el madrid ganara mañana pero lo pasara muy mal xD
Las clavado tio!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #686 en: 30/09/08, 20:31:40 pm » |
|
Por lo ke podido ver... higuain sigue fallando pero haciendo grandes jugadas. Van nistelroy no hace grandes jugadas pero sigue marcando. Pepe ya empieza como el año pasado ke grande es.
|
|
|
|
 |
« Responder #687 en: 30/09/08, 20:32:41 pm » |
|
Bueno al final emos ganado como dije esta madrugada lo pasariamos muy mal, el zenit es muy potente en ataque pero en defensa... xD, y vaya mierda de antena 3 se han pasado mas anunciando la boda de lucas y la sara que comentar el partido
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #688 en: 30/09/08, 20:33:48 pm » |
|
ke sufrida victoria... xro 3 puntos mas al kasillero (L)
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #689 en: 30/09/08, 20:39:05 pm » |
|
Enhorawena a los madridistas! Habeis sufrido pero así tb se gana. Grande Arshavin y el lateral izkiero ruso! Menuda banda izkierda. Del Madrid lo de siempre... llegan 1 vez y te marcan 2. Y siempre sabes q uno de ellos va a ser de Van Nistelrooy. Por cierto, lo de Pepe es de otro mundo. Gran central. Felicidades, blancos!
|
|
|
|