Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (13/8989) > >>
kevin_gabber:
El getafe siempre pesca buenos jugadores canteranos del madrid creo que jugadores como de la red el madrid los deveria valorar mas ya que para mi gente como gago no es mejor que de la red y soldado me pareze un delantero muy bueno y como 3 delantero por detras de van nistelrooy y raul lo puede acer  muy bien en los partidos que tenga oportunidades porque soldado tiene mucho gol mas que higuain por ejemplo.
Doctor Muerte:
Van der var parece ke si, por 10 kilos lo veo hasta barato. 
Dj Alpha:
Pues no se que decirte yo prefiero a higuain es mas completo y mas rapido, antes tenia gafe con el gol pero los ultimos partidos del madrid cada vez que salia marcaba xD
tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es que el post sea de actualidad del Madrid, pero no es para empezar a criticar al Barça o a otro equipo. Que se empiezan así las polémicas, y luego hay que borrar 5 páginas.
_Paskis_:

--- Cita de: kevin_gabber en 30/07/08, 13:32:16 pm ---El getafe siempre pesca buenos jugadores canteranos del madrid creo que jugadores como de la red el madrid los deveria valorar mas ya que para mi gente como gago no es mejor que de la red y soldado me pareze un delantero muy bueno y como 3 delantero por detras de van nistelrooy y raul lo puede acer  muy bien en los partidos que tenga oportunidades porque soldado tiene mucho gol mas que higuain por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

para mi el pipita es mucho mejor ke soldado y mas completo. como dicen x ahi le falta confianza para rematar, xro en el ultimo tramo de liga ya demostro ke puede marcar tmb. y no lo digo x haver markao el gol decisivo de la liga en pamplona.

si no rekuerdo mal marco el ańo pasado 8 goles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa