oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1895047 veces)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #60 en: 30/07/08, 13:32:16 pm »

El getafe siempre pesca buenos jugadores canteranos del madrid creo que jugadores como de la red el madrid los deveria valorar mas ya que para mi gente como gago no es mejor que de la red y soldado me pareze un delantero muy bueno y como 3 delantero por detras de van nistelrooy y raul lo puede acer  muy bien en los partidos que tenga oportunidades porque soldado tiene mucho gol mas que higuain por ejemplo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/07/08, 13:33:57 pm »

Van der var parece ke si, por 10 kilos lo veo hasta barato. 
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/07/08, 13:35:14 pm »

Pues no se que decirte yo prefiero a higuain es mas completo y mas rapido, antes tenia gafe con el gol pero los ultimos partidos del madrid cada vez que salia marcaba xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 30/07/08, 15:58:52 pm »

Una cosa es que el post sea de actualidad del Madrid, pero no es para empezar a criticar al Barça o a otro equipo. Que se empiezan así las polémicas, y luego hay que borrar 5 páginas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #64 en: 30/07/08, 16:24:50 pm »

El getafe siempre pesca buenos jugadores canteranos del madrid creo que jugadores como de la red el madrid los deveria valorar mas ya que para mi gente como gago no es mejor que de la red y soldado me pareze un delantero muy bueno y como 3 delantero por detras de van nistelrooy y raul lo puede acer  muy bien en los partidos que tenga oportunidades porque soldado tiene mucho gol mas que higuain por ejemplo.

para mi el pipita es mucho mejor ke soldado y mas completo. como dicen x ahi le falta confianza para rematar, xro en el ultimo tramo de liga ya demostro ke puede marcar tmb. y no lo digo x haver markao el gol decisivo de la liga en pamplona.

si no rekuerdo mal marco el año pasado 8 goles.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/07/08, 16:37:43 pm »

Soldado igual ke portillo marcan un par de goles en la liga de la champions y ya los periodikos agrandaron el nombre. Luego cuando los ceden a otros ekipos se ve ke son buenos si, pero no para un madrid. Al jugador le debe joder, estar toda la vida para ke te echen...
 Pero bueno es el madrid si no tiene filial muy bueno, no los van a meter para perder partidos.
Lo ke tmb veo mal es fichar a gente como drenteh o marcelo ke aun estaban en "construccion" y seguramente no llegen a mega estrella para el madrid. Para eso si esta el filial.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #66 en: 30/07/08, 17:29:37 pm »

Y gago es mejor que de la red ? No se pero el madrid tiene buena cantera y en los ultimos años no esta dando oportunidades a jugadores que podrian estar en el primer equipo .
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/07/08, 17:44:59 pm »

Bueno gago vs de la red vs diarra es un buen duelo, los 3 acabaron muy bien la temporada pasada.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/07/08, 19:06:33 pm »

Bueno gago vs de la red vs diarra es un buen duelo, los 3 acabaron muy bien la temporada pasada.

Me kedo con De la Red sinceramente  ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #69 en: 30/07/08, 22:10:11 pm »

Drenthe me parece buen jugador y le deben dar minutos, y de la red me parece un pedazo de jugador esta claro.

Y puestos a fichar, van de vart me parece acertado, me traeria o a villa o huntelaar, y diego del werder bremen.

Y centrenemonos en la actualidad del madrid y no faltar al respeto a otros!!
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #70 en: 31/07/08, 02:22:16 am »

Sinceramente... Gago no me gusta nada nada... :-[

Yo me quedo con Diarra ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #71 en: 31/07/08, 16:38:52 pm »

al final el tema cristiano q ha pasado? es que no veo asi las noticias y ni idea.


Estoy hasta los huevos de cristiano, por mi que se quede Robinho

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 31/07/08, 19:09:49 pm »

Sinceramente... Gago no me gusta nada nada... :-[

Yo me quedo con Diarra ;)

Mahamudi xDD! K poko entiendes de futbol, komo se nota k eres del Milan jajaja!  :-*
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #73 en: 31/07/08, 20:59:12 pm »

No coño xD. A ver yo reconozco que entendido no soy... pero yo que se los partidos que le he visto jugar no me ha gustado ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #74 en: 31/07/08, 22:09:46 pm »

soldado ya viste la camiseta de getafe.

menudo lio se ha montado con las declaraciones de el mister aleman ayer, diciendo ke se entera el ultimo de todo... rajando de mijatovic... y tal.


patetica la noticia de marca de la lesion de cr7 podria ser producida x algo de la boca... u_U
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |