| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (120/8989) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: ReNaL en 22/09/08, 23:54:55 pm ---una cosa es defender a raul con argumentos, vease goles como la temporada pasada, aun tenia defensa...y otra defender por defender, como estas aciendo tu xD! Kreo recordar k higuain fuel k nos dio la liga kon un gol suyo el año pasao no?? no es un grande, pero es un partido komo si fuera contra un grande...debemos aprovechar al pipita, es d lo mejor k tiene el madrid y puede sorprender a mas de uno :D --- Fin de la cita --- Una liga no se gana con un gol, son 38 partidos, y higuain aporto su granito de arena , no gano el la liga. La ganaron todos. |
| YONKOTROTER:
nose ami higuain me parece 1 jugador con bastante proyecccion i que puede mejorar i llegar aser 1 buen delantero , pero no lo veo kmo 9 del madrid , kn esto kiero decir que si la esperanza del madrid este año es higuain xDDD . no es ni 1 messi ni 1 kun , nose yo creo k es el culpa del madrid en no havcer ningun fixaje i aora la gran esperanza para sustituir a 1 leyenda kmo RAUL , le keda grande ... |
| Doctor Muerte:
Hoy otra vez el partido en ppv. :-\ ¿Para cuando la sexta dara un partido del campeon de liga? |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: RauKo3 en 24/09/08, 13:12:53 pm ---Hoy otra vez el partido en ppv. :-\ ¿Para cuando la sexta dara un partido del campeon de liga? --- Fin de la cita --- nose tio, pero el español lo dan 3 veces seguidas.... creo k en el bernabeu no dejan entrar esas camaras xk tienen los derexos PPV me parece, ay un follon o algo rero, yo lo veo x un canal aleman k biene en el satelite y se puede traducir a español, ay 3 de deportes alemanes el Madrid y Barça siempre lo dan en alguno, se llaman Premiere Sport Portal ;) |
| kevin_gabber:
--- Cita de: ñañe_makinero en 24/09/08, 15:41:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 24/09/08, 13:12:53 pm ---Hoy otra vez el partido en ppv. :-\ ¿Para cuando la sexta dara un partido del campeon de liga? --- Fin de la cita --- nose tio, pero el español lo dan 3 veces seguidas.... creo k en el bernabeu no dejan entrar esas camaras xk tienen los derexos PPV me parece, ay un follon o algo rero, yo lo veo x un canal aleman k biene en el satelite y se puede traducir a español, ay 3 de deportes alemanes el Madrid y Barça siempre lo dan en alguno, se llaman Premiere Sport Portal ;) --- Fin de la cita --- El barça lo retransmite tv3, pero la sexta no. Y el madrid creo que pocas veces lo daran en avierto por la sexta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |