oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 392 393 394 [395] 396 397 398 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2312542 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5910 en: 01/05/09, 14:55:07 pm »

Ahora ganar partidos es de suerte? Perfecto.

Que te piten un penalti en contra, un subnormal la tire a lo panenka y en la jugada siguiente marcar, para mi es suerte.

Si lo hace el barça es efectividad, si lo hace el madrid es suerte?

Quien ha dicho que sea efectividad? Yo si digo que si le pasa eso al Barça es suerte, no casta, como vosotros
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5911 en: 01/05/09, 15:07:20 pm »

Chino dónde estaba la casta contra la Roma? ya que pones la excusa de los equipos ingleses

Tu insistencia me está haciendo sentir lastima por Chino, aguantarte a ti tiene merito xD Suerte que eres culé xd

Si tio, es una losa.

Cuando se pone en este plan sudo olímpicamente y aqui paz y después gloria.  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5912 en: 01/05/09, 15:08:00 pm »

Os hacen unas apuestas entre usuarios???

Canviar avatares o cosas asi.

Todo de buen rollo claro, a ver si hay valientes 8)
Jash

Email
« Responder #5913 en: 01/05/09, 15:08:43 pm »

El Madrid juega mal, pero esta claro que le hechan huevos, y ganar tantos partidos de la misma manera no es suerte... la suerte hay que buscarla. El Madrid de siempre ha sido un equipo con garra y que sabe competir muy bien, las cosas como son.
Jash

Email
« Responder #5914 en: 01/05/09, 15:11:53 pm »

Os hacen unas apuestas entre usuarios???

Canviar avatares o cosas asi.

Todo de buen rollo claro, a ver si hay valientes 8)
Seria muy grande ver a Ugoh o rauko con la foto de Etoo y debajo un: Madrid, cabron, saluda al campeon :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5915 en: 01/05/09, 15:12:08 pm »

El Madrid juega mal, pero esta claro que le hechan huevos, y ganar tantos partidos de la misma manera no es suerte... la suerte hay que buscarla. El Madrid de siempre ha sido un equipo con garra y que sabe competir muy bien, las cosas como son.

Puestos a reconocer yo diré que sois el equipo que mejor desplega el juego ofensivo y mejor presiona arriba.

Pero sigo diciendo que para ser completos falta dominar otras facetas, que por ejemplo un Chelsea domina más, y quién sabe si eso es lo que puede decantar a un lado o a otro el pase a la final de champions.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5916 en: 01/05/09, 15:15:01 pm »

Chino dónde estaba la casta contra la Roma? ya que pones la excusa de los equipos ingleses

Tu insistencia me está haciendo sentir lastima por Chino, aguantarte a ti tiene merito xD Suerte que eres culé xd

Si tio, es una losa.

Pero contesta, tus argumentos sobre la casta de desinflan con mi pregunta
Jash

Email
« Responder #5917 en: 01/05/09, 15:15:51 pm »

Pero todo no se puede tener... el jugar muy ofensivo tiene sus riesgos. Yo lo que veo que le falta al Barça es saber competir mejor, ser mas practicos en determinados momentos, y estar ahi en momentos clave. Le falta eso que siempre ha tenido un Milan, Madrid, Liverpool...
Jash

Email
« Responder #5918 en: 01/05/09, 15:18:26 pm »

Si tio, es una losa.

XD A ver, el Madrid vale que aveces tiene suerte, pero esa suerte hay que buscarla, uno puede tener suerte en un partido, pero no en 20. Y esto del Madrid no viene de ahora, viene de siempre. Por algo sera... Eso si, se flipan mucho con la casta, a falta de futbol... tiran de casta  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5919 en: 01/05/09, 15:21:55 pm »

Si tio, es una losa.

XD A ver, el Madrid vale que aveces tiene suerte, pero esa suerte hay que buscarla, uno puede tener suerte en un partido, pero no en 20. Y esto del Madrid no viene de ahora, viene de siempre. Por algo sera... Eso si, se flipan mucho con la casta, a falta de futbol... tiran de casta  :D

es que es eso, si son Espartanos y no se que mierdas más, no se que hacen perdiendo jajaja
Jash

Email
« Responder #5920 en: 01/05/09, 15:24:55 pm »

Porque por muy espertano que sea uno, sino hay equipo, no va a ganar siempre xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5921 en: 01/05/09, 15:27:36 pm »

Ahora ganar partidos es de suerte? Perfecto.

Que te piten un penalti en contra, un subnormal la tire a lo panenka y en la jugada siguiente marcar, para mi es suerte.

Es tener una oportunidad y aprovecharla, no suerte. Suerte sería que Casillas hubiera sacado, rebotado en el árbitro y entrado xD

Ya, pero el futbol es lo que es, porque siempre ha existido un espectaculo.

Era alegre a la vista. Pero ultimamente se esta viendo que el espectaculo esta por los suelos, y solo pocos equipos son vistosos.

Que pasaria si todos los equipos se ponen atras a esperar? Pues que miraria el futbol su puta madre, asi de claro, muchos millones de persones solo ven el futbol para pasarlo bien. No para ver 22 tios huyendo del balon.

Y sin audiencia, ya sabemos lo que pasaria no? xD

El Fútbol es Fúbol, lo que diga la peña es indiferente, es como decir que las buenas pelis son las tipo Independence Day, porque son más taquilleras, no vale xD

Ese argumento no tiene nada que ver. Porque el fútbol del Barça es alabado por la crítica especializada del fútbol como si fuera una gran película, cosa que no pasa en el mundo del cine con el tipo de cine que indicas.

Si que tiene que ver, aquí se habla de gente que va al campo a ver el partido, que yo sepa no está lleno de críticos "expertos" el campo...que sí, que el tipo de juego del Barcelona está de puta madre, pero no porque la gente vaya a verlo, sino porque en este caso coincide en que es así, al igual que no coincide que estos taquillazos de cine sean buenos xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5922 en: 01/05/09, 15:31:24 pm »

Lo que es bueno, es bueno siempre. No estoy diciendo que el tipo de juego del Barça sea el único bueno, pero es uno de los mejores tipos de juego que un equipo puede ejercer. Y cualquier entendido de fútbol lo puede ver. Por ejemplo, el tipo de juego que indicaba CHINO también es de gran calidad, aunque yo personalmente prefiero el toque.

Además, el campo del Barça se ha llenado más otro años que éste, cuando mejor se hace, así que sigues sin tener razón en eso del taquillazo xD
Jash

Email
« Responder #5923 en: 01/05/09, 15:34:27 pm »

Se ha llenado menos pq muchisimos partidos han sido los sabados a las 10 de la noche y dandolo por tv. Si vives cerca no hay problema, pero viviendo lejos es un poco follon siendo tan tarde.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5924 en: 01/05/09, 15:39:32 pm »

Igualmente, si que ha habido menos afluencia que otros años. Aunque la televisión en abierto no ha ayudado nada, aunque cunda.
Páginas: 1 ... 392 393 394 [395] 396 397 398 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir