Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1116/8990) > >>
acidboysgp:
Yo opino que otorgáis muchos (ambos bandos) demasiada importancia a la premsa.
CHINO:

Madre mía como está el cagómetro, jajajja, porque no veas lo nerviosos que andan los culés....míralos por aqui desquiciados  :D
okuar:

--- Cita de: Dj LaNdO en 28/04/09, 09:07:28 am ---sabia que caeria ese comentario....

pocos ekipos no le comen el ojete al madrid.

otra cosa.....

Siempre me he preguntado que cuando pierde el barça siempre es un titular royo.... el madrid va a ganar la liga por que el barça esta en crisis que dificil lo tiene el barça ahora que se juega la liga y la champions.

en cambio en cualquier periodico puedes leer el madrid aun puede ganar la liga, remontada epica de raul eso si que es proeza.... todo elogias al madrid para animarlo

en cambio al barça... en cualquier periodico podias leer lo del cagometro ese, lo de crisis el mejor barça de todos los tiempos pincha madrid puede ganar la liga.....

nunca veo animos hacia el barsa que tb es humano y necesita animos tb no solo el madrid.

asi que ahi podeis ver colaboración hacia el ekipo de franco

lo digo por que me ha venido a la mente y un dia lo kise postear y se me olvido xD

yo opino que si el barça pierde el sabado contra el madrid podeis considerar que ya habeis ganado la liga.

--- Fin de la cita ---

Es facil deja de mirar el as y mira el sport creo ke animos al madrid 0.
Lando:
no hace falta mirar el as o el marca.

cualquier periodico de la calle me refiero co.

miedo ninguno xD la verdad es que soy un simple aficionado, no de los ke no pueden dormir por las noches.

solamente queria aportar esos pensamientos que tenia rondando la cabeza algunos de hace tiempo que por olvido no puse xD
Ugoh:
Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Excusas baratas de culés celosos...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa