| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1114/8990) > >> |
| Mumen79:
el rauko se llevaría bien con el que se sienta al lao mio en el camp nou. Un tio de 40-50 años que solo habla de arbitros o jugadas polemicas en el campo. Casi ni celebra los goles. |
| okuar:
--- Cita de: C H A R L i en 27/04/09, 23:59:48 pm --- --- Cita de: okuar en 27/04/09, 23:43:01 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 27/04/09, 23:33:23 pm ---Nada, hombre. "Dejarse engañar y manipular a día de hoy es de subnormal profundo". [amor] --- Fin de la cita --- Una cosa es un engaño, otra cosa son hechos como enviar a alguien a la nevera. --- Fin de la cita --- Ya que ha sido el tema de la tarde, ¿qué opinas de los éxitos del Madrid logrados durante el franquismo? ::) --- Fin de la cita --- Siempre digo, lo mismo. No he visto TODOS los partidos de esas ligas para tener una opinion buena. Aun ke en bcn se dice ke son robadas, en madrid ke no. Ahora en madrid se dice ke existe villarato, en bcn no. Lo ke pasa ke ahora esta todo pillado por 6 camaras y se ven los fallos, los castigos y las apelaciones. |
| Cloud:
Tienen tanta envidia ke hasta les da por urgar en la historia del madrid, ke casualidad ke el ke ha sacado lo de las ligas regaladas sea cule, mecagoenlalexe.. ::) |
| C H A R L i:
No me faltaba razón con la cuenta atrás. Aquí está la tontería de turno con su consiguiente OWNED, aunque en tu caso te lo haces tu solo. :D Envidia ninguna. Más bien se trata de justicia. No espero ni deseo que le quiten los trofeos logrados al Madrid durante esos años, pero me repatea que no pocos merengues saquen a relucir el palmarés cada dos por tres cuando éste se ha forjado en parte de una forma un tanto sospechosa. Y remarco la expresión "en parte", porque yo no hablo de robos ni regalos pero sí de colaboración. Y es lógico que quien saque el tema se un culer. No van a ser los propios merengues quienes saquen los trapos sucios del Madrid. Tienes los huevos "cuadraos", macho. :D |
| Cloud:
xDDDDDDD Eso lo dije mayormente para picar al sr.kaiser, se lo dije por msn y todo, pero no se ha molestado en contestar :-\ No voy a sakar el tema palmares porke creo ke no es necesario, pero bueno, lo ke no entiendo es la necesidad de sacar lo de los titulos esos ke saco el abogado cule, porke investigo eso? curiosidad? envidia? justicia? cada uno tiene su punto de vista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |