| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1111/8990) > >> |
| Alberto García:
--- Cita de: david81 en 27/04/09, 18:50:17 pm --- --- Cita de: ReNaL en 27/04/09, 17:55:39 pm ---Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas: - Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga? - Pues yo la veo por television - Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad? - Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- jajajaj que grande don alfredo --- Fin de la cita --- que amo |
| okuar:
Tambores de guerra suenan por todos los rincones de españa. Un partido donde el barsa iba a venir con hleb y cia. A venir con todo despues de pegarse con dogba y cia. Ya podria jugar el español en lugar de el madrid el sabado, ke ellos si le ganan cuando la locura reina. Espero kel villarato no aparezca. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 27/04/09, 22:22:58 pm ---Tambores de guerra suenan por todos los rincones de españa. Un partido donde el barsa iba a venir con hleb y cia. A venir con todo despues de pegarse con dogba y cia. Ya podria jugar el español en lugar de el madrid el sabado, ke ellos si le ganan cuando la locura reina. Espero kel villarato no aparezca. --- Fin de la cita --- cansino con el villarato coño. tus teorias son autodestructivas como los mensajes del inspector gadget. |
| okuar:
No es una teoria, es una ley ya ke hay datos ke la confirmas. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 27/04/09, 22:46:34 pm ---No es una teoria, es una ley ya ke hay datos ke la confirmas. --- Fin de la cita --- la ley es y sera qye madrid y barsa son los mas favorecidos. ponte a buscar errores arbitrales A FAVOR de tu equipo que tambien ha habido varios y no llores tanto con el villarato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |