Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1111/8990) > >>
Alberto García:

--- Cita de: david81 en 27/04/09, 18:50:17 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 27/04/09, 17:55:39 pm ---Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas:

- Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga?
- Pues yo la veo por television

- Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad?
- Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme  [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

jajajaj que grande don alfredo

--- Fin de la cita ---
que amo
okuar:
Tambores de guerra suenan por todos los rincones de españa. Un partido donde el barsa iba a venir con hleb y cia. A venir con todo despues de pegarse con dogba y cia. Ya podria jugar el español en lugar de el madrid el sabado, ke ellos si le ganan cuando la locura reina.

Espero kel villarato no aparezca.
djpiti:

--- Cita de: okuar en 27/04/09, 22:22:58 pm ---Tambores de guerra suenan por todos los rincones de españa. Un partido donde el barsa iba a venir con hleb y cia. A venir con todo despues de pegarse con dogba y cia. Ya podria jugar el español en lugar de el madrid el sabado, ke ellos si le ganan cuando la locura reina.

Espero kel villarato no aparezca.

--- Fin de la cita ---

cansino con el villarato coño.

tus teorias son autodestructivas como los mensajes del inspector gadget.
okuar:
No es una teoria, es una ley ya ke hay datos ke la confirmas.
djpiti:

--- Cita de: okuar en 27/04/09, 22:46:34 pm ---No es una teoria, es una ley ya ke hay datos ke la confirmas.

--- Fin de la cita ---

la ley es y sera qye madrid y barsa son los mas favorecidos.

ponte a buscar errores arbitrales A FAVOR de tu equipo que tambien ha habido varios y no llores tanto con el villarato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa