| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1110/8990) > >> |
| ReNaL:
Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas: - Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga? - Pues yo la veo por television - Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad? - Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme [adorar] [adorar] [adorar] |
| Ugoh:
--- Cita de: -KAISER- en 27/04/09, 17:49:24 pm --- --- Cita de: Ugoh en 27/04/09, 16:33:35 pm ---ZP y sus Zapateradas ya os empezaron a "devolver" cosas...que habia de esperar de un republicano bastardo como el susodicho... --- Fin de la cita --- Hay que vivir mas relajado xD --- Fin de la cita --- Claro tio ,igual que Kimi y Massa sin pisar demasiado el pedal que si no entra el stress xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 27/04/09, 17:55:39 pm ---Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas: - Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga? - Pues yo la veo por television - Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad? - Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- jajaj puto viejo como la lia xd |
| Cloud:
--- Cita de: ReNaL en 27/04/09, 17:55:39 pm ---Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas: - Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga? - Pues yo la veo por television - Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad? - Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- La primera respuesta es un gran OWNED xd |
| david81:
--- Cita de: ReNaL en 27/04/09, 17:55:39 pm ---Ke grande respuestas de Di Estefano, y k dos owneds se han llevado los periodistas: - Don Alfredo, ¿Como ve usted esta liga? - Pues yo la veo por television - Don Alfredo, ¿Sabe que si Casquero hubiera metido ese penalty se hubiera acabado la liga verdad? - Y si mi madre y mi padre no hubieran copulado yo no estaria aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- jajajaj que grande don alfredo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |