Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1104/8990) > >>
Charly el Sectario:
no entiendo porque comparais nazismo con el nacionalismo :-\ una cosa no tiene q ver con la otra.
CHINO:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 14:01:17 pm ---no entiendo porque comparais nazismo con el nacionalismo :-\ una cosa no tiene q ver con la otra.

--- Fin de la cita ---

Ah, yo pensaba que las ideas totalitarias estaban presentes en una y otra ideología.

Me habré equivocado, por supuesto  ::)
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 14:03:00 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 14:01:17 pm ---no entiendo porque comparais nazismo con el nacionalismo :-\ una cosa no tiene q ver con la otra.

--- Fin de la cita ---

Ah, yo pensaba que las ideas totalitarias estaban presentes en una y otra ideología.

--- Fin de la cita ---

Si, pero que tu seas nacionalista no quiere decir que seas nazi
Charly el Sectario:

--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 14:03:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

meter a todo en el mundo en el mismo saco, es muy facil...
CHINO:

Tampoco todos los nazis estaban de acuerdo en muchas cosas del nazismo y bien que entran todos al mismo saco.  ::)

Va, dejemos el tema político, por favor, que mezclar política y futbol tan solo está a la altura del Barça xd

Venía todo al hilo del uso de Franco, que de aqui poco le tendréis que hacer un monumento, porque hijos míos, no veas la lata que dáis con ese cadáver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa