| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1099/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:41:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:38:50 pm ---Ya veo que vuestro concepto de fútbol es diferente del mio. --- Fin de la cita --- Tú concepto del fútbol es muy bonito, pero utópico. Además, no tiene nada que ver jugar bien, hacer "jogo bonito" con lo que yo he dicho. Jogo Bonito se supone que es cuando tienes el balón en los pies, no cuando tienes que defender...¿o es que el Juego Bonito defendiendo es hacer faltas previo baile de un Chotis? xD, o dejar jugar al otro equipo?. No mezclemos churras con merinas. --- Fin de la cita --- Pero es que no estoy hablando de jugar bien o no, solo estoy diciendo de pegar patadas para parar a un rival. Lo digo por que me veo un partido cada 30 segundos parado para que el Barça no pueda jugar. |
| acidboysgp:
--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:42:40 pm --- Antes de dejar pasar a Messi y que se quede en condiciones de crear ocasión de gol se le tira al suelo, así de claro. Vamos, es de libro eh! --- Fin de la cita --- Es lo que te enseñan en Benjamines! xD. Más claro, agua....lo demás son pajas mentales, joder. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:43:02 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:41:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:38:50 pm ---Ya veo que vuestro concepto de fútbol es diferente del mio. --- Fin de la cita --- Tú concepto del fútbol es muy bonito, pero utópico. Además, no tiene nada que ver jugar bien, hacer "jogo bonito" con lo que yo he dicho. Jogo Bonito se supone que es cuando tienes el balón en los pies, no cuando tienes que defender...¿o es que el Juego Bonito defendiendo es hacer faltas previo baile de un Chotis? xD, o dejar jugar al otro equipo?. No mezclemos churras con merinas. --- Fin de la cita --- Pero es que no estoy hablando de jugar bien o no, solo estoy diciendo de pegar patadas para parar a un rival. Lo digo por que me veo un partido cada 30 segundos parado para que el Barça no pueda jugar. --- Fin de la cita --- Y como lo paro, se lo pido por favor? xD. Si te parece se le deja jugar al Barcelona. "Hoygan, hagan su juego señores, que nosotros somos muy buena gente xd". Es lo que hay, si hay que usar eso, se usa ¿Que es el Real Madrid y no el Numancia? Sí, pero que quieers, dejar jugar al Barcelona hoy en día es un SUICIDIO. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:42:40 pm --- Antes de dejar pasar a Messi y que se quede en condiciones de crear ocasión de gol se le tira al suelo, así de claro. Vamos, es de libro eh! --- Fin de la cita --- El problema es que lo haceis sin ocasiones de gol |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 27/04/09, 12:06:44 pm ---Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª? :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- xq no podria ganar el madrid 6 copas de europa antes que el barsa ganara 3, si en mas de 50 años a ganao el madrid 9 y el barsa 2? si eres un poco listo lo pillaras rapido, es un juego de numeros mas k na, si eres cortito al igual no lo pillas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |