| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1093/8990) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:30:35 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:28:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:25:30 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:14:15 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:06:08 pm ---Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd --- Fin de la cita --- Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02) Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja... Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no?? Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd --- Fin de la cita --- Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado. --- Fin de la cita --- Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces... hE DICHO. --- Fin de la cita --- Es que yo he visto las mismas finales que tu pero del Barça, osea 3. --- Fin de la cita --- Para que acaben perdiendo prefiero que ni lleguen a la final xd Estuvo guapo el Milan 4 Barsa 0 verdad?? Pues yo del Barça he visto 4 finales y la del Steaua es la única que queria que ganara el Barsa por motivos que no vienen al caso xdddddd aunque era muy muy pequeñito yo xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Albert79 en 27/04/09, 12:51:34 pm --- --- Cita de: Ugoh en 27/04/09, 12:49:42 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/04/09, 12:06:44 pm ---Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª? :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Hasta la Séptima llevabamos 30 años sin ganar ninguna y cayeron 3 en 5 años xd En la vida nos alcanzareis...en la puta vida...xd --- Fin de la cita --- siempre tan educado el de la plana.... Buena Raul ahi haciendo Hattrick con la caña a punto siempre. Ara a esperar al sabado. Lo que me gusta es que desde Madrid se da por hecho que esos 3 puntos son para el Madrid. --- Fin de la cita --- mejor, que salgan confiados xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: Ugoh en 27/04/09, 12:51:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:30:35 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:28:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:25:30 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:14:15 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:06:08 pm ---Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd --- Fin de la cita --- Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02) Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja... Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no?? Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd --- Fin de la cita --- Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado. --- Fin de la cita --- Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces... hE DICHO. --- Fin de la cita --- Es que yo he visto las mismas finales que tu pero del Barça, osea 3. --- Fin de la cita --- Para que acaben perdiendo prefiero que ni lleguen a la final xd Estuvo guapo el 4-0 verdad?? Pues yo del Barça he visto 4 finales y la del Steaua es la única que queria que ganara el Barsa por motivos que no vienen al caso xdddddd aunque era muy muy pequeñito yo xd --- Fin de la cita --- Por que eras del Barça no? muchos se han cambiado, el amigo chines tb era culé xd |
| CHINO:
--- Cita de: C H A R L i en 27/04/09, 04:38:42 am --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:43:02 pm ---Cuando gobernaba Franco,el Real Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga...La puta si que es raro,verdad?? como Franco les regalaba todo... Típica excusa de los culeros,las tonterías del franquismo pero claro ellos ni saben que el Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga cuando estava Franco... Ademas los del Madrid somos todos unos fachas de mierda y Laporta y sus secuaces y el 80% de su afición no son unos malditos imperialistas bastardos que al igual que la Alemania de los años 30 pretenden inculcarnos que las islas Baleares y la Comunidad Valenciana forman parte de sus inventados "paises catalanes" tan solo porque segun ellos hablamos CATALÁN... --- Fin de la cita --- Hay que ser papanatas para citar la parte de la historia que más te interesa y creer que nadie se daría cuenta, y encima falseando. :D El Madrid ganó su tercera Liga hasta entonces 15 años después de que Franco se proclamara Generalísimo por la gracia de Dios. A partir de ahí, y hasta su muerte, 13 Ligas más en 20 años. Con Franco el Madrid ha ganado más títulos que nunca. Por no hablar que, después de su muerte, el mismo presidente del Comité Nacional de Árbitros siguió mangoneando hasta 1990. Laporta no es santo de mi devoción, pero políticamente sólo se ha mostrado favorable a la creación de selecciones deportivas catalanas. Lo de los países catalanes, la Alemania de los años 30 y el catalán es producto de tu enajenación mental. --- Fin de la cita --- Hombre....es que con Franco estuvimos casi 40 años...no me sirve la estadística de pacotilla tendenciosa de que con él ganamos más, menos o mismos títulos. De todas formas todo ese victimismo histórico de los culés y su nauseabunda sospecha política queda totalmente desbaratada cuando vemos las copas de Europa ganadas por el Madrid en tiempos franquistas, y aunque la perseverante ignorancia nacionalista pueda creer lo contrario, la realidad es que en Europa jamás recibimos ningún tipo de favor, pues a ojos suyos éramos lo que hoy día es Cuba. Vamos, que si te podían poner la zancadilla te la ponían. |
| acidboysgp:
Pero Toni tío, a lo que me vengo a referir, no puedes calificar de Suerte (tú y unos cuantos más) porque el Madrid juegue mal. Juega mal, sí, ha tenido suerte, sí (igual que muchos equipos, incluido el Barcelona), pero ante esos números sólo cabe decir una cosa: Los Rivales de esta liga son una Mierda....si queréis quitarle méritos al Madrid, sed un poco más "inteligentes" y no echéis mano de la Suerte, que es algo muy subjetivo, y decid que los rivales son una mierda, que es más objetivo y además es verdad xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |