Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1089/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/09, 23:26:16 pm ---me aburrooooo xd

--- Fin de la cita ---

+ 100000000000 xD
Ugoh:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:25:30 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:14:15 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:06:08 pm ---Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd

--- Fin de la cita ---

Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02)
Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja...
Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no??
Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd

--- Fin de la cita ---

Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado.

--- Fin de la cita ---

Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces...
hE DICHO.
FatAlbert:

--- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:28:18 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:25:30 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:14:15 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 23:06:08 pm ---Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd

--- Fin de la cita ---

Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02)
Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja...
Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no??
Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd

--- Fin de la cita ---

Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado.

--- Fin de la cita ---

Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces...
hE DICHO.

--- Fin de la cita ---

Es que yo he visto las mismas finales que tu pero del Barça, osea 3.
okuar:

:-[
C H A R L i:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 21:57:06 pm ---Dime tu por que si el Barça remonta no es casta y si lo hace el madrid si?

--- Fin de la cita ---

Cómo la lías, Antonio. Son cosas del RauKo. Si quieres alguna respuesta consulta con su psiquiatra. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa