| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1083/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: okuar en 26/04/09, 22:44:09 pm ---Hoy te veo espitoso Fat ¿sudores frios al ver el real tan cerca? --- Fin de la cita --- No, es que tengo faena y me entreteneis xd |
| Ugoh:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:41:31 pm --- --- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:39:31 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:32:54 pm ---Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... :D --- Fin de la cita --- tu tambien llevabas tiempo sin postear e ugoh, a ver si ves algun post mio donde digas mandriles o algo por el estilo, mas respeto por favor. --- Fin de la cita --- Si, este sólo aparece cuando recorta puntos el Madrid. Los demás días está no disponible. Menudos cobardes de mierda --- Fin de la cita --- ?? pues no me he conectado por otros motivos,si el Madrid hubiera perdido algun partido podrias decirme eso pero lo ha ganado todo igualmente... Cobarde me estas llamando?? xd comeme el rabo de canto,gordo pringao :-* |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ Cloud en 26/04/09, 22:44:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:41:31 pm --- --- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:39:31 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:32:54 pm ---Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... :D --- Fin de la cita --- tu tambien llevabas tiempo sin postear e ugoh, a ver si ves algun post mio donde digas mandriles o algo por el estilo, mas respeto por favor. --- Fin de la cita --- Si, este sólo aparece cuando recorta puntos el Madrid. Los demás días está no disponible. Menudo cobarde de mierda --- Fin de la cita --- Me he permitido la molestia de modificar tu mensaje y kitar las dos "S" ke has puesto en la ultima frase. --- Fin de la cita --- Me refiero a la gente que hace esto de entrar sólo cuando interesa. Si te ha ofendido pido perdón. |
| Ugoh:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:38:48 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:32:54 pm ---Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... :D --- Fin de la cita --- Ya te puedes meter la supercopa por donde quieras, me la pela ese trofeo xd Esto no lo sabes, mira el Milan y Liverpool como se acercan a vuestras 9 copas de europa. --- Fin de la cita --- La supercopa me la meto donde quieras,ok pero igualmente sigue siendo un TÍTULO OFICIAL y por lo tanto este año el Madrid ya no se queda en blanco... Milan y Liverpool se acercan,si pero yo te estoy hablando de palmarés Madrid-Barsa... |
| FatAlbert:
--- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:46:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:41:31 pm --- --- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:39:31 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:32:54 pm ---Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... :D --- Fin de la cita --- tu tambien llevabas tiempo sin postear e ugoh, a ver si ves algun post mio donde digas mandriles o algo por el estilo, mas respeto por favor. --- Fin de la cita --- Si, este sólo aparece cuando recorta puntos el Madrid. Los demás días está no disponible. Menudos cobardes de mierda --- Fin de la cita --- ?? pues no me he conectado por otros motivos,si el Madrid hubiera perdido algun partido podrias decirme eso pero lo ha ganado todo igualmente... Cobarde me estas llamando?? xd comeme el rabo de canto,gordo pringao :-* --- Fin de la cita --- Ya he puesto cuando apareces, y no es cuando el madrid pierde. Para mi eres un cobarde por que no das la cara como muchos de los de aquí que estan a las buenas y a las malas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |