| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1062/8990) > >> |
| david81:
partidazo del madrid, si señor, esta tarde las sevillanas se han bailao en el sanchez pizjuan y las an bailao los hombres de juande XDDD para mi este era el partido mas dificil que le quedaba al madrid y lo a superao con creces ahora a esperar al barsa |
| okuar:
Lo de hoy SI era casta, lo de ayer NO. |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj blade en 26/04/09, 21:09:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 20:53:17 pm ---Todo según lo previsto. Ahora a ganar en el Bernabeu y a 7 --- Fin de la cita --- Pero ha jugado el Madrid en Sevilla? Como todos lo dabais por perdido ese partido. Lo previsto, no? Cállate anda que estas más guapo. Tú eras de lo que decían que perdíamos hoy seguro atontado. Ayer te estuve buscando. Ya veo q no fuiste. --- Fin de la cita --- Mira el post del Barça y mira mis comentarios. Aun no habeis ganado en el Bernabeu eh |
| FatAlbert:
--- Cita de: okuar en 26/04/09, 21:15:44 pm ---Lo de hoy SI era casta, lo de ayer NO. --- Fin de la cita --- ya claro, si remonta el madrid es casta si lo hace el barça no lo es |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 21:15:23 pm ---partidazo del madrid, si señor, esta tarde las sevillanas se han bailao en el sanchez pizjuan y las an bailao los hombres de juande XDDD para mi este era el partido mas dificil que le quedaba al madrid y lo a superao con creces ahora a esperar al barsa --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD i Q lo digas!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |