Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1056/8990) > >>
Dj Siurs:
hombre es k el caso figo no era para menos, cantar "blancos llorones saludad a los campeones" y algun gesto mas feo k les izo y luego jugar alli...es ser mercenario, ojo k no digo k sea malo xD
Cloud:
Bueno, pero eso ya es costumbre culé... el Eto'o sin embargo tambien solto una perla "madrid cabron saluda al campeon", cuando el madrid fue el equipo ke lo saco de africa para ke se le diera a conocer, no lo entiendo
djpiti:

--- Cita de: okuar en 25/04/09, 20:56:25 pm ---Eso de los billetes yo lo he visto antes en la ciudad de Barcelona con un tal figo.

Pd: Real madrid barsa cae en sabado a las 8 de la tarde.

--- Fin de la cita ---

y si no hay novedad en modalidad ppv

aunque igual hay sorpresa de ultima hora con t5 , por el rollo de interes general y tal y tal........
C H A R L i:
Ya que a Juande le ha dado por justificar agresiones, ¿por qué no hace lo propio con el botellazo que le dieron en el campo del Betis? :D
david81:

--- Cita de: davides en 26/04/09, 05:55:54 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 21:37:10 pm ---Bueno, pero eso ya es costumbre culé... el Eto'o sin embargo tambien solto una perla "madrid cabron saluda al campeon", cuando el madrid fue el equipo ke lo saco de africa para ke se le diera a conocer, no lo entiendo

--- Fin de la cita ---

"Para darlo a conocer" (L), estaria de sobras amortizado, sino hubiese acabado en el barça, porque ahi, se hubiese acabado este jugador.

ya lo explico, es del mallorca y lo demas trabajo. Quien no ha llamado, cabron a su ex- jefe o colectivo empresarial...

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo, mi jefe no me vino a buscar a mi casa ni yo era un muerto de hambre, eso si, mi jefe es un grandisimo hijo de...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa