Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1054/8990) > >>
david81:
los sevillistas son una banda de capullos con su presidente de cabecilla, el es el primero en calentar a la aficion, hace años exandole la culpa sergio ramos x haberse ido al madrid, que se piensan que por haber tenido unos años buenos ahora van a ser un grande para siempre como madrid o barsa?¿? lo que son unos simbergüenzas coño!! se van al camp nou con su mejor jugador en el banquillo xq saben que no van a ganar alli, pues entonces que no queden 3º, que queden 5º y vayan a la uefa xq la champions tampoco la van a ganar
david81:
el sevilla es uno de estos equipos antimadridistas que hay por la liga española como son el osasuna, athletic, depor... barsa y atletico no hace falta nombrarlos
Cloud:
Estos ekipos ke son antimadridistas o antibarcelonistas lo unico ke tienen es envidia, ellos nunca llegaran a ser lo ke son a dia de hoy el Barça y el Madrid, y estoy completamente de acuerdo kon lo ke dicen x aki arriba de ke los sevillistas ya se creen ke son un grande por ganar la champions de los malos (uefa), solo hay ke mirar su palmares para ver lo grande ke es el Sevilla...
rec_69:
La Champions de los malos? si ahora va a resultar que con el presupuesto que tienen todos los equipos europeos están preparados para ganar la Champions "de los buenos".

Me gustaría ver si cualquier aficionado ya fuera de Madrid o Barça no celebraba ese titulo si se jugara.
Cloud:

--- Cita de: rec_69 en 25/04/09, 16:50:39 pm ---La Champions de los malos? si ahora va a resultar que con el presupuesto que tienen todos los equipos europeos están preparados para ganar la Champions "de los buenos".

Me gustaría ver si cualquier aficionado ya fuera de Madrid o Barça no celebraba ese titulo si se jugara.

--- Fin de la cita ---

Quizas sono mas mal de lo ke keria dar a entender, pero bueno xd, la champions de los equipos... "medios"? eske no se como decirlo, creo ke se me entiende lo ke kiero decir pero nse como transmitirlo xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa