Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1051/8990) > >>
FatAlbert:
30 partido me parecen mucho eh xd pero 15 o asi me parecen bien.
ra-i-as:
Yo creo ke estan bien `10 partidos. Ha tenido suerte ke realmente no hizo daño a nadie. Si huviese jodido a alguien tendrian ke caerle mas pero bueno tampoco a sido algo super extremo, como patadas directamente a la pierna...
RiGui91:

--- Cita de: -KAISER- en 25/04/09, 14:18:56 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/04/09, 12:48:26 pm ---Algunos os pasáis eh, vale que se le fué la olla, pero tampoco ha retirado del fútbol a nadie, ni ha roto ningún hueso.....lo que hizo estubo MUY mal, pero machos, que no es un tío que esté así cada dos por tres, nadie es perfecto y menos a esos niveles de presión....(no lo justifico, pero es que algunos parecéis peor que los propagandistas a.k.a. "periodistas")...

--- Fin de la cita ---
A Burgos le cayeron 11 (uno mas) por solo un puñetazo.

Empujon en el area
Patada
Patada
Agresion en el suelo
Pisoton en el tobillo
Puñetazo en jeta rival
Insultos al arbitro

10 partidos

En serio no lo ves corto? ::)

--- Fin de la cita ---

despues kuenta k salto al cmapo a celebrar el ultimo gol , kuando estava expulsado.. xmi  k al menos se merece mas de 10 partidos..
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 25/04/09, 14:44:50 pm ---30 partido me parecen mucho eh xd pero 15 o asi me parecen bien.

--- Fin de la cita ---

Claro, por una vez estoy de acuerdo contigo, 15 partidos si hubiera sido lo mas correcto
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 14:44:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/04/09, 14:42:05 pm ---No no, no hagas la trampa, se le ha castigado con partidos, no con tiempo, por lo tanto la sanción es corta.

Vistos los precedentes, menos de 30 partidos me parece de risa.

--- Fin de la cita ---

Ya sabes, soy un manipulador  ::)

30 partidos me parece una broma de mal gusto, sinceramente.

--- Fin de la cita ---
Pero vamos a ver, si por un puñetazo han llegado a caer 11...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa